Dios mío, si no parais ya, los dientes me van a llegar al suelo EDIT: Se ve que los manuales están en todos los idiomas menos en español? El ruso sí pero el español no...
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
No se ya cuantos unboxing habré visto de 3DS. Lo me queda claro en esos videos es que seguramente me acabe decidiendo por el modelo Cosmo Black. La azul me resulta poco atractiva por el tema del fondo de la pantalla superior negro.
ismaelWii escribió:Dios mío, si no parais ya, los dientes me van a llegar al suelo EDIT: Se ve que los manuales están en todos los idiomas menos en español? El ruso sí pero el español no...
Mejor, a ver si hay suerte y nos llega una edición que sólo incluya español y así nos ahorramos esa biblia de instrucciones.
albertosh escribió:Para que sirve la targeta de memoria en la ds???, se puede meter fotos, videos, y tal como la psp??.
por el momento para las fotos que saques con la camara , para bajar demos y los juegos de la store vamos lo mismo que para psp lo que no se si puedes meter pelis tuyas
albertosh escribió:Para que sirve la targeta de memoria en la ds???, se puede meter fotos, videos, y tal como la psp??.
por el momento para las fotos que saques con la camara , para bajar demos y los juegos de la store vamos lo mismo que para psp lo que no se si puedes meter pelis tuyas
Si se puediera meter fotos, pelis, musica, tipo psp me aria con ella el dia 25 pero yo la putada que uso las partatiles para los viajes.
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
Si se puediera meter fotos, pelis, musica, tipo psp me aria con ella el dia 25 pero yo la putada que uso las partatiles para los viajes.
Musica y Fotos propias si que se puede, N3DS soporta archivos MP3, y las fotos hay un video rulando poy "yotube (una vez)", coñas a parte, que muestra los archivos que son.
Tipo de Archivo silicio umbral de expresión: La extensión de la mariposa nucleares vestidos a un niño "mp4", ".3 gp" los archivos AAC, sino que se extendió a los niños mariposa nucleares vestidos de "MP3". Para los archivos de MP3 "M4a.". Velocidad de bits: 16kbps ~ 320kbps ondas de frecuencia de muestreo es el coeficiente de duchas: 32kHz ~ 48kHz
Pagina 63 del manual.
Drifter_666
oh vaya, oh vaya
3.039 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Barcelona^^
Las 3DS europeas seguramente sean kits para la prensa del sector. Hasta la semana que viene o asi no llegaran a los almacenes, pero a partir del 20 la cosa estará tensa entre las tiendas.
El Viernes 11 se hace la presentación de la consola en España.
Yo espero a la semana del 13 que existan movimientos (ni me planteo la venta esa semana del 13 al 17) pero a partir del 20 creo que esto estará echando chispas.
Tipo de Archivo silicio umbral de expresión: La extensión de la mariposa nucleares vestidos a un niño "mp4", ".3 gp" los archivos AAC, sino que se extendió a los niños mariposa nucleares vestidos de "MP3". Para los archivos de MP3 "M4a.". Velocidad de bits: 16kbps ~ 320kbps ondas de frecuencia de muestreo es el coeficiente de duchas: 32kHz ~ 48kHz
kusanagi2 escribió:Las 3DS europeas seguramente sean kits para la prensa del sector. Hasta la semana que viene o asi no llegaran a los almacenes, pero a partir del 20 la cosa estará tensa entre las tiendas.
¿quien la vendera antes?
Quien lo venderan antes!!! pues como suele pasar las tiendas de barrio y luego ya detras game, gamestop,fnac xD, el corte ingles el ultimo seguro.
Pestiño
Adicto
240 mensajes desde nov 2002 en Jerez de la Frontera
Juer no digas eso que yo la tengo reservada en ECI!!! No quiero esta sufriendo esos últimos días rogando a ECI que me la vendan mientras los demás disfrutan estrenando su 3DS!!!
Drifter_666
oh vaya, oh vaya
3.039 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Barcelona^^
ARK666 escribió:Yo espero que sea verdad lo que me dijo la mujer de Gamestop "En cuanto llegue te llamamos y te la llevas". Eso sería fapfapfap
a mí al menos en GAME me han dicho que no la venden hasta que Nintendo les diga que pueden.
Yo se lo pregunté insistentemente :\ y eso es lo que me contestó. Le dije lo de la fecha de salida el día 25, que si tendría que esperar a ese día, pero ella decía que en cuanto llegara me avisaba.
Además, me dijo que soy el único que he reservado la consola en esa tienda. Dudo que tenga algo que ver pero...
Drifter_666 escribió:En Sai Maya la fechan para el día 22, no sé si les llegará antes o ese mismo día que les llega lo venden.
En Sai Maya siempre son los primeros en vender las cosas, nunca se esperan a la fecha de salida, así que es muy posible que sea ese el día que les llegue, o sino como mínimo ese día es seguro que ya las tendrán y lo mismo les llegan antes.
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
Magix escribió:Yo alomejor esta tarde me acerco al GAME a comprar una DS lite de segunda mano porque hace 4 dias que tengo el Pokemon White y aún no he podido jugar
Te has pasado por el foro compra-venta? Seguro que te sale más rentable que comprarla en GAME.