Ya hay explicción del retraso del nba2k7=los cracks de oro

es decir nos van a colar los tres jugadores españoles (sin gasol) que juegan en la nba en la portada

teneis la noticia en vandal:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22751

Un saludo

newdreamer
Con la de jugadores españoles que estan yendo a la nba, solo falta la bomba navarro y ya podemos hacer la seleccion española en el juegoXD
Pero...¿Aparecerán finalmente de inicio? Lo digo porque en las plantillas que pone ign, ni Garbajosa ni Sergio aparecen, y sería un poco "WTF!" si salen en portada y no aparecen en el juego...
Un poco WTF!!!, hacen eso y me los como con fatatas fritas XD
Investigando las ligas yankees de NBA2K7 en 2K Sports...siguen sin aparecer, menos Calde claro, que no es rookie.

Ahora sí...

What the fuck?! [toctoc]
lo mismo el retraso no es solo para incluirlos en la portada, sino tb en el juego no creeis?
druim escribió:lo mismo el retraso no es solo para incluirlos en la portada, sino tb en el juego no creeis?

Seria mas logico eso , retrasar el juego para incluir nuevos jugadores en las plantillas que retrasarlo por una cuestion de marketing.
Ahora portadas cutres al estilo EA Sports.
Hubiera preferido a Twister O'Neal.
Tampoco es eso tio, que no somos cutres somos campeones del mundo hay que tenerles un respeto y que la portada quede bien depende mucho de los diseñadores que tengan no de la gente que salga en portada!
que pongan a andres montes en la portada
TIKI TAKA!!! :Ð
¿pero esa portada solo sera para españa, no????

No creo q les haga mucha gracia esa portada a los americanos, en el caso de q sea esa la q salga en USA

salu2
En EEUU ya ha salido el juego y sale Shaq en la portada agarrando la bola cual bollicaoXD

La verdad es que me la trae flojísima quien salga en la portada y si es motivo de retraso como si ponen a Marujita Díaz en tanga con tal de que salga ya. Es decir, me alegro de que haya jugadores españoles además de Gasol como para cumplir esa función, pero espero que el retraso se deba a actualización de plantillas para poder contar con los jugadores de la portada, más que a cuestiones de marketing que son puramente estéticas.:o
Bueno

Yo lo he pedido a los uk 45 euritos y portada de shaq...

Lo gracioso seria que en la version española tuvieran cosas que el resto de las versiones no tiene....a ver si meten a la seleccion española

newdreamer
El 2k7 incluye a Garbajosa fijo!!! [sonrisa]

Ya no le falta nada para ser el mejor juego de basket de la historia, NADA.
Os traigo esto de meristation:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Las portadas serán distintas pero el juego es igual, lo que pasa es que es muy probable que metan una actualización de plantillas antes de que salga aquí (3 de noviembre) con los jugadores que faltan y todo eso.

Vamos, es lo único que se me hace factible...
aligual lo retrasan por eso,q pasa q aora van a hacer un juego especial para españoles?? pq si solo van a añadir esos 3 pff
Lo suyo es que ya que nos llega despues y con retraso, esten todas las plantillas actualizadas, por eso y por lo de la portada me parece bien el retraso, si solo es por lo de la portada me parece maaaal , muy mal,

Habra que esperar acontecimientos, y rezar para que no se retrase mas, que no habia jugado en mi vida tantas horas a una demo.
Pues poruna vez tenemos qe darle gracias a los diseñadores pq no sale Gasol en la portada, pq será todo lo bueno que querais pero es feo de cojones. prefiero esta mil veces xDDD
¿Y a que dia ha sido retrasado? he mirado por el foro asi por encima y no lo encuentro.
Y yo me pregunto... ¿Qué más da que metan de inicio a las estrellas españolas? Si se pueden actualizar por el Live! me da igual que vengan con el disco o no... conecto a internet y en 1 minuto ya está todo listo ;)
El_Emperador escribió:Lo suyo es que ya que nos llega despues y con retraso, esten todas las plantillas actualizadas, por eso y por lo de la portada me parece bien el retraso, si solo es por lo de la portada me parece maaaal , muy mal,

Habra que esperar acontecimientos, y rezar para que no se retrase mas, que no habia jugado en mi vida tantas horas a una demo.

Gasol no sale porque esta con la competencia, seguro que si no fuera asi lo habrian metido tambien [666]
se supone que en españa lo han retrasado al dia 3 de noviembre, en ele resto de europa el juego sale el 27 de octubre

newdreamer
Sheri escribió:Y yo me pregunto... ¿Qué más da que metan de inicio a las estrellas españolas? Si se pueden actualizar por el Live! me da igual que vengan con el disco o no... conecto a internet y en 1 minuto ya está todo listo ;)

Piensa que no todo el mundo tiene contratado el gold, traerlos de inicio significa que cualquiera los tendra en el juego independientemente si puede conectar la consola a la red o no. Despues de ganar el mundial es un gancho que salgan los maximos españoles posibles, ahora que me parece un poco raro todo este retraso, van a sacar una actualizacion tan rapido para los no españoles???. Me parece poco tiempo todavia para hacerla, y si no hay esa actualizacion creo que nos quedamos sin ver a estos españolitos en el juego ya que en el live no se juega solo entre gente del mismo pais y eso de tener plantillas diferentes lo veo un poco complicado para poder jugar.
23 respuestas