Ya hay fecha para Baten Kaitos

Pues si, el 1 de abril llega a Europa, un viernes. Ya queda poco. :-O

Lo podeis ver en la imagen.

Imagen
Oh! Sí, sí y sí! MASSSSS!
Yo ya lo esperaba pa junio y tal, que ilu.
Aunque la verdad, posiblemente no me lo compre hasta julio o mas tarde XD, de todas formas, si esa es la portada me corro de gusto, solo de pensar que podia ser la americana ya me daban náuseas.[666]
Eso si, que salga en Francia esa fecha no quier decir que salga en España (pero vamos, supondremos qu es multi y que si).
Por fín !!!!!!!!!!
Ya era hora de disfrutas el juegecillo :Ð
no lo esperaba tan "pronto", una buena noticia ^^
AJajAJaJAJaJAjaJAjAJaJAjAJaAaAaaA que foto mas wena la de VySe
Toma! El día de mi cumpleaños :Ð
Muy buena noticia, pero no doy a basto con tantas compras...ke ruina....yo si puedo me lo pillare el dia ke salga, si no, mas adelante, pero pillar me lo pillare.
[jaja] creo ke me voy a prostituir pa pode paga tanto juegooooooooo [jaja]
Ahora que me fijo en la fecha, no es un poco sospechosa? 1 de abril, a ver si va a ser una April Fools o algo XD.
En fin, nunca será peor que la del 39, esa si que fue una inocentada buena, casi 40 años que duró.
año y medio de espera(mas o menos)(como el tales) sera muuuy bienvenido, que quiero enterarme ya de la historia ratataaaa
Arfffffffffff, mes y medio sin uñas...no se si awantaré...
(mes y medio para ahorrar...)

[bye]
Joder mira que lo tengo desde hace mas de un mes pero aun no lo habia podido probar y ayer fue el dia elegido. Cosa fina chicos, pinta incluso mejor de lo que esperaba...
Caerá seguro, pero no tengo mucha prisa. Le estoy dando al Suikoden 3, luego tocará MGS3, Resident Evil 4 y aún hay unos cuantos a los que jugar. Haremos todo lo posible para ponernos al día [toctoc]
¿Y de donde saco el tiempo?

No tengo tiempo... ¡¡ Quiero tiempo !!

¿Sabeis si regalaran tiempo con el juego? :-(
Genzai Kawakami escribió:¿Sabeis si regalaran tiempo con el juego? :-(

Regalar no lo se, pero quitarte el poco que te queda(y a todos) eso seguro XD
Buff... yo que pensaba solo pillarme el RE 4 porque no tenia pelas pa cogerme también el Mario Power Tennis.
Lástima, otro que se queda para el verano.

Me da a mi que éste año va a ser el que más sufra mi bolsillo [mad]
dark_mousy escribió:
Regalar no lo se, pero quitarte el poco que te queda(y a todos) eso seguro XD

Tendremos que "robar" tiempo por otro sitio ...
18 respuestas