Ya hay fecha para el Tokyo Game show 2006.

Aqui os dejo las fechas en la que sera la feria de Tokyo Game Show son del 22.09 al 24,09
La noticia sacada de gamefront
Y aqui os dejo la web de donde se celebra el evento
http://www.m-messe.co.jp/index_e.html
¿Participará Microsoft?

Más que nada para ver las fotos de sus stands vacios xDDDD
RubénGM escribió:¿Participará Microsoft?

xDDD Que perra. Como haya versión jugable de Blue Dragon y otras joyas niponas vacío no creo que esté, pero tampoco a rebosar.

Saludos
Diskun escribió:xDDD Que perra. Como haya versión jugable de Blue Dragon y otras joyas niponas vacío no creo que esté, pero tampoco a rebosar.

Saludos

Como Microsoft supere a Nintendo me depilo con cera XD

Edit: Subo la apuesta... me depilo las partes íntimas con cera caliente xDDD
RubénGM escribió:Como Microsoft supere a Nintendo me depilo con cera XD

Edit: Subo la apuesta... me depilo las partes íntimas con cera caliente xDDD

Como Microsoft supere a Banpresto me dejo crecer barba y bigote y me la afeito yo con cera. It's a deal.

P.D. Espero que nadie se acuerde de ésto llegado el momento.
lYahikol escribió:Como Microsoft supere a Banpresto me dejo crecer barba y bigote y me la afeito yo con cera. It's a deal.

P.D. Espero que nadie se acuerde de ésto llegado el momento.
Espero que ganemos o acabaremos gritando como el de tu firma xDDD
lYahikol escribió:Como Microsoft supere a Banpresto me dejo crecer barba y bigote y me la afeito yo con cera. It's a deal.

Esa apuesta no tiene sentido, seguro que la ganas XD

Microsoft se podia ahorrar la asistencia, gastar dinero pa ná es tonteria...
Ah, pero hace falta que confirmen las fechas del TGS? xD

Siempre es por las mismas fechas, cogiendo los fines de semana si no me equivoco.

Igual que el E3 es siempre a mediados de Mayo

Yo es que creo que tiene la obligacion de ir si quiere hacer algo(aunque yo creo que en japon nada de nada)pero ira seguro [bye]

Turyx escribió:Ah, pero hace falta que confirmen las fechas del TGS? xD

Hombre seguro que hay gente que no lo sabe y le interesara saberlo,creo yo
y donde se supone que va a decir sony los titulos de lanzamiento y a presentar mas cosas jugables???

pq el tgs es despues de la salida de la ps3....

hay alguna otra feria importante antes de que salga ps3?
the_gooseman escribió:pq el tgs es despues de la salida de la ps3....

Enero,Febrero,Marzo,Abril,Mayo,Junio,Julio, Agosto, ¿Noviembre?,Octubre,¿Septiembre?,Diciembre

PS3 sale en Noviembre y el TGS es en Septiembre
Como? ein?

La salida de PS3 se prevee para Noviembre y el TGS es en Septiembre, 2 meses antes.

Aun asi Sony da siempre una conferencia en ¿ verano? donde anuncian cosas
si la playstation event que nose cuando es, pero creo que sera a mediados de julio o algo asi, hay supongo que veremos nuevos videos y mas datos de los juegos de estilo " mas americano" por asi decirlo xd ( 8days and company )

una confirmacion de dragon quest 9 para ps3?
confirman este titulo y entre el final 13 y este japon ya es suyo xd

un confirmacion de final 7 remake para ps3?

y como confirmen este ya si que si xdd

devil may cry 4 , re5 y kurayami? los veremos ?

square deleitandonos a todos con la tercera parte de parasite eve?

nuevos trailers de final 13 ?

primeros trailers de silent hill 5?

fecha, precio, oficiales de wii para todo el mundo?

veremos nuevos proyectos del ico team?

y rezo por ver un gameplay del lair ( aunque este apuesto que lo veremos en la confe de verano de sony ^^ )

y microsoft NO PUEDE pasar de JAPON , porque que pasaria si las compañias japonesas pasaran de microsft?

compañias como capcom la estan mostrando un buen apoyo, pero otras en cambio como namco intentan sabotearla X-D X-D

pero si microsft lo tiene muy muy chungo en japon, por no decir imposible, pero aun asi no puede pasar de ese mercado
Para mi que se dejen todos de tanto remake o de saga X+1, espero que en el TGS se muetren más titulos nuevos que a mi modo de ver no hubo muchos en el E3 (si que los hubo pero me esperaba a más no me salteis encima).

Deberian de sacar una ley que probiese repetir una saga más de 3 veces, aunque admito me he comprado DQVIII, seguramente me pille el nuevo zelda pero me extraña que por ejemplo de momento me da = FFXII o FFXIII.

Por cierto el TGS es tambien solo para periodistas o es más propenso a ser abierto al público ¿?¿?
me voy a callar... y contar hasta 10.... ya pasó

xD
racsol256 escribió:square deleitandonos a todos con la tercera parte de parasite eve?

Noooooooo!!!!!

Que no tuvieron bastante con el 2 [mamaaaaa]

X cierto, para cuando el remake de la primera parte en GC q lei en una revista del sector. Si es q mira q ha sido mala square en esta generacion...
pues una tercera parte del parasite eve para mi, seria una autentica boom

tanto el 1 como el 2 son de lo mejorcito de psx

aya diosa ^^

:-P Claro que si!! y mostrando solamente lo que ofrece la consola de Microsoft.

No como acostumbra Sony.

Turyx escribió:
Enero,Febrero,Marzo,Abril,Mayo,Junio,Julio, Agosto, ¿Noviembre?,Octubre,¿Septiembre?,Diciembre

PS3 sale en Noviembre y el TGS es en Septiembre

Interesante..., entonces para esta fecha ya se conocerá todo el servicio de Sony, y creo que solo mostraran los videos de sus videojuegos.

Saludos
Va a ser curioso, la muestra de juegos orientales de ms en un pais oriental solo va a ser seguida por los occidentales.
Las fechas se sabían hace tiempo, porque yo ya tenía planeado el día que iba a asistir durante mi viaje a Japón y estoy en vistas de comprar la entrada cuando se pueda (no me quedo sin probar la Wii [tomaaa] ).
19 respuestas