ya hay fecha para videos de Revolution in-game!

6th - 8th of January at at the International Consumer Electronics Show (CES). They will be alongside ATI at the event, which is planned to showcase the next generation of gaming technologies including microprocessors, broadband and mobile gaming.

Al parecer lo habian colgado en la web del CES y ha sido retirado rapidamente al estirarle las orejas Nintendo:

We apologize there was an error on our web site. CES sales team has been in touch with Nintendo. However [Nintendo's attendance] is not yet official. Please visit our online directory in the future for changes. If any further questions or comments please contact us back. And thank you for identifying the error.

Thank you,
Customer Service

fuente
Algo vi esta mañana pasada en NGCfrance pero como bien decian, desde Nintendo ni se confirma ni se desmiente nada, asi que a esperar toca. Que remedio, no? [carcajad]

Venga 1 saludo [bye]
Por dios eso es muy tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!
el 2 de diciembre hay otra conferencia en japon, y miyamoto tiene una rueda de prensa programada... quiza sea ahi lo primero que veamos de revo?
tarde pero acorde a la filosofia de nintendo.

...lo que me resulta curioso, que enseñen primero en USA y no en japon.

saludos cordiales
Al menos mostrarán videos de como se juega y no videos predefinidos... que ya es más de lo que ha mostrado la PS3, que supuestamente sale antes. No me parece demasiado tarde para cuando quieren sacar la consola en sí...
GXY a mi no me extraña que lo enseñen en USA primero, recuerda que nds por ejemplo se vendió primero allí. Es un mercado muy apetecible para cualquiera.
No creo que Miyamoto suelte prenda el día 2 de Diciembre, es que no sabe. No está en manos de todos divulgar información de primera mano de forma adecuada. Pienso que como mucho dará algo de info acerca de algún que otro juego o detalle referente al mando de Revolution.

En cuanto a que Nintendo figure en el CES, sí, es muy viable y daría que salivar hasta llegar el E3 2006 unos meses mas tarde.

Creo que Nintendo juega las mismas cartas que Sony, es el enemigo a batir en Japón y quieren plantarles batalla desde los inicios. Cuando PS3 presente catálogo pienso que Nintendo se planteará enseñarlo también sin mas preambulos.
Bidule escribió:Creo que Nintendo juega las mismas cartas que Sony, es el enemigo a batir en Japón y quieren plantarles batalla desde los inicios. Cuando PS3 presente catálogo pienso que Nintendo se planteará enseñarlo también sin mas preambulos.

Efectivamente, la guerra en el Pais del Sol Naciente se va a decidir entre estas dos compañias.
yo creo que falta menos de los que pensamos para que nintendo enseñe sus juegos. Un repatidor de nintendo ha comentado que revolution podria salir para marzo del año que viene, en una reunion que les dio nintendo hace una semana. Esperemos que sea verdad, aunque tb dijo que en japon saldra estas navidades y eso me cuesta mas trabajo creermelo. pero bueno.
Bueno sabeis, en una Hotline que hay en NOA pides informacion de la revoluvion y entre las cosas que dice te suelta que saldra en la segunda mitad de la revolution. En EEUU.

Por otro lado tiene sentido que promocionen mas la Revolution en norteamerica, escuchando podcasts me he dado cuenta de que los norteamericanos son superconservadores en cuestion de videojuegos, como los saques de sus esquemas te sueltan el "WTF" pero rapido.
coleco escribió:Bueno sabeis, en una Hotline que hay en NOA pides informacion de la revoluvion y entre las cosas que dice te suelta que saldra en la segunda mitad de la revolution. En EEUU.

Sacado de un blog americano:

Wanna know when the Revolution drops? Call Nintendo Power (425-885-7529). If you choose to hear more about their next-gen console, the recording says: (...) “When the Nintendo’s new console, codenamed Revolution, arrives in the later half of 2006, everyone will discover the meaning of all-access gaming.”

1 saludo [bye]
Pues a ver si enseñan algo ya... porque si no al ritmo ke voy me kedo sin uñas ke morder en na.... [decaio]
seria bueno q fueran al CES a por lo menos decir hola!. ojala confirmen su ida.

y lo del 2 de dic. es un simposio sobre video juegos, no creo q vayan a decir gran cosa, si acaso NADA.
Pues si, muy buen regalo de reyes. Si con el video que enseñaron del mando nos volvimos locos, imaginaos si empiezan a soltar videos explicando el funcionamiento con los juegos en pantalla y todo...
Joer que ganas tengo de que enseñen algo yaaaaaaaa !!!!

Espero ver grandes cosas y ojala el re5 salga tb en la consola de nintendo para continuar la saga :D
Cojonudo, un par de dia antes de examenes finales, muy bien, muy bien, cojonudo, barvo, nintendo [decaio].

Esto lo hacen para que no acabe la carrera en los proximos 4 años y solo tenga pasta para comprarme una revolution, mamonas... XD
Pues yo pienso que deberían enseñar demos como las de el spaceworld 2000 (famoso por la escena de combate entre link y ganon) en la primera semana de noviembre, sería una buena forma de chafarle el lanzamiento de xbox 360 a microsoft (si es que se puede chafar más de lo que se chafa a sí misma), es así como lo va a hacer sony, y lo va a hacer bien.

Saludos.
Bueno, dice que en esa fecha se verán videos, pero eso no quita de que podamos ver imagenes antes, que no estaría nada mal, ya que estamos todos/as en ascuas
Esto va a ser una cruenta batalla de videos, pantallas, presentaciones y demostraciones y todos van a ir a muerte incluida M$ que no se ha metido en esto del videojuego por amor al arte. A ver quien juega mejor sus cartas aunque pienso que Sony es el enemigo a batir por las otras dos.
xuano666 escribió:Pues yo pienso que deberían enseñar demos como las de el spaceworld 2000 (famoso por la escena de combate entre link y ganon)

Que tiempos akellos, todo el mundo pensando en un the legend of zelda como la de la imagen... y luego van y sacan el windwaker, k no digo que sea malo, pero la ilusion se cayo de golpe. Me gustaba mas la estetica de ese link luchando contra ganondorf k la del twilight princess
NGC escribió:
Me gustaba mas la estetica de ese link (spaceworld 2000) luchando contra ganondorf k la del twilight princess

¬_¬ ¬_¬

ah??
22 respuestas