Ya hay fecha para Wine 1.0

Ya hay fecha para Wine 1.0 al parecer será el 01 de Junio del 2008 celebrando asi el 15 aniversario del proyecto.

Se corregiran 100 bugs y se centraran en soporte para Photoshop CS2 y los visores de MS Office 97 y 2003.

Para más información

En español: http://www.desdealgunlugar.es/?p=31

En ingles (original): http://wiki.winehq.org/WineReleasePlan
Me quito el cráneo con el gran trabajo que están haciendo los desarrolladores, es maravilloso que para Junio tengamos versión estable.

Saludos
Ese dia prometo abrir una botella de champan. Aunque creo que deberian mejorar mas cosas que eso.

Mi mas enhorabuena al equipo Wine, ya que ha conseguido de un mal sistema operativo mejorarlo y ofrecerlo al mundo entero en codigo abierto. Son unos genios.

Un saludo.
capitanquartz escribió:Ese dia prometo abrir una botella de champan. Aunque creo que deberian mejorar mas cosas que eso.

Mi mas enhorabuena al equipo Wine, ya que ha conseguido de un mal sistema operativo mejorarlo y ofrecerlo al mundo entero en codigo abierto. Son unos genios.

Un saludo.

Es una de las mejores noticias de la semana, a veces se me hace casi imposible utilizar alternativas a programas de windows y tengo que echar mano de WINE, casi muchas de las veces me satisface jejeje.
capitanquartz escribió:Ese dia prometo abrir una botella de champan.

Mejor de vino...
wah_wah_69 escribió:
Mejor de vino...

Buena esa [sonrisa]
wah_wah_69 escribió:
Mejor de vino...

o de wine
de que va esto del wine?
clamatac escribió:de que va esto del wine?

Es una aplicación para GNU/Linux, que simula las API's de Windows y de esa manera puedes usar programas que sólo están disponibles para sistemas basados en Windows. Una maravilla XD
Genial!
El miedo más grande que tuve el año pasado para trasladarme a Linux era el problema de utilizar Photoshop ya que lo necesito casi a diario y GIMP nunca me ha convencido.

Actualmente tengo Photoshop CS2 funcionando perfectamente con Wine, quizás me gustaría un poco más de velocidad al procesar imagenes y utilizar herramientas pero estoy seguro que para esa versión estable será mas estable. [babas]
9 respuestas