Ya hay Ganador de Homebrew channel music

Eso quiere decir que ya tienen todo listo para el homebrew channel ¿no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
nuvalo escribió:Eso quiere decir que ya tienen todo listo para el homebrew channel ¿no?

Yo creo que sí.
nuvalo escribió:Eso quiere decir que ya tienen todo listo para el homebrew channel ¿no?

Creo que si, ademas de la sonrisa de Waninoko hace unos instantes.
Creo que se avecina algo Muy Grande.
Yo creo que saldrá la semana que viene el canal.

Cuanto antes mejor.
Pues eso es canal homebrew y canal supernintendo en el horno apuntito de salir!!

XDXDXD
jamonazo2000 escribió:Pues eso es canal homebrew y canal supernintendo en el horno apuntito de salir!!

XDXDXD

Noticias de ultima hora:

Yo de vosotros no me haría muchas ilusiones...
Ahora que PiratePila ha llamado a la calma voy yo que no quería ser agorero y os cuento que ayer dijo Marcan en #wiidev que "está trabajando" en un códec que permita implementar el audio en el banner del canal. (Ayer noche)
se sabe algo de si esos canales se podrían borrar?

sé que esta pregunta estará megacontestada, pero he buscado y no he encontrado respuesta concluyente.
si que se pueden borrar de hecho ya e borrado alguno xDDD
Un post sobre que ya se a escogido la musica, pero nadie comenta que le parecio esta, todos vamos como impacientes al lanzamiento del canal XD

Decir que la musica me ha encantado. Es muy acorde con las de los demas canales de wii , es corta pero hace loop, que es un requisito que no todas las musicas presentadas han cumplido :P
Raziel_DSM escribió:
Decir que la musica me ha encantado. Es muy acorde con las de los demas canales de wii , es corta pero hace loop, que es un requisito que no todas las musicas presentadas han cumplido :P

Mola bastante la verdad
acorde al estilo del resto de canales, relajante, no estridente, ¡perfecta!

El canal se acerca!
A la musica solo le falta un fondo de estrellas y la palabra "PARADOX" dando vueltas.

Magustao.
pue sa mi no me termina de gustar, sera porq soy metalero [+risas]
Shikamaru escribió:A la musica solo le falta un fondo de estrellas y la palabra "PARADOX" dando vueltas.

Magustao.

LOL

(a mí también me ha gustado)
A mi también me ha gustado, está bastante bien.
Pues yo escuché todas y había alguna que otra que estaba mucho mejor que esta, tenían más el espíritu de Wii y pegaban con el canal.. esta la veo, como dicen por aquí, demasiado "Paradox" xDD, pero bueno, ya saldrán más canales con más musiquitas :ji:
Y yo, el gafe, se queda sin oir la musiquita porque parece que Wiibrew tiene problemas con el servidor XD

PD: Y ademas restregasteis que esta genia Oo
capitanquartz escribió:Y yo, el gafe, se queda sin oir la musiquita porque parece que Wiibrew tiene problemas con el servidor XD

PD: Y ademas restregasteis que esta genia Oo

+1
Wiibrew ta caida ara mismo ToT
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Espero que los canales se instalen via ISO, para mayor facilidad.

ya que no se como hacer los hack de zelda, y no tengo SDgecko ni Zelda. :(
kai_dranzer20 escribió:Espero que los canales se instalen via ISO, para mayor facilidad.

ya que no se como hacer los hack de zelda, y no tengo SDgecko ni Zelda. :(

No se que sera mas comodo... si instalarlo con un ELF o con un DvD....
Xk un DvD se tienen k grabar 4gb aunk solo uses 2mb y tardas un huevo grabando...
Asi que yo instalaria el canal homebrew con un dvd (si se puede) en caso de no tener el zelda o si te da "pateo".
Y los siguientes canales a partir del ELF desde el canal Homebrew...
Klausus, ¿Has probado la versión de prueba del canal homebrew? En caso afirmativo, ¿qué te ha parecido?.
David_VTE escribió:Klausus, ¿Has probado la versión de prueba del canal homebrew? En caso afirmativo, ¿qué te ha parecido?.

No ... no la he probado esk ta limitada con 10 minutos de prueba y segun waninkoko no es solo eso el capado de la de prueba y ahi se ha callado el cabroncete riendose ¬¬

A saber que mejoras tiene la final...
pero total 1 o 2 semanas no es na jejeje
24 respuestas