Ya hay gente acampando para comprar su PS3 en USA

Pues eso, en Youtube han subido un video donde se ve q ya hay gente esperando alrededor de la tienda Circuit City en New York el lanzamiento de PS3 en Estados Unidos.

http://www.youtube.com/watch?v=yBD7NCbdlNo

Que frio estaran pasando xD

saludos
Ya aqui en Chicago desde el Miercoles 15 a las 08:00 am ya habia gente afuera del Circuit City haciendo cola esperando el lanzamiento.
Y la temperatura? estaba en 45*F (como 7*C y) lloviendo un poco. [bad]
Salu2.
Tela... :P

Desde luego la maquina levanta expectación.
Más de uno hará luego negocio con la suya en ebay [fumeta]
No entiendo como la gente esta tan ansiosa por tenerla, pudiendo esperar 1 par de semanicas y comprarla sin tener que hacer cola, ademas segun pone ahi solo habran 30 unidades y no 100 por lo que los grupos 2 y 3 se kedaran sin xDDDDDD hay que ser mongolo para no darse cuenta que estan perdiendo el tiempo ahi pasando frio, pero bueno cada quien es libre de hacer lo que le de la gana [inlove]
escarpene está baneado por "troll estafador"
Sin comentarios...
Lou6623 escribió:Ya aqui en Chicago desde el Miercoles 15 a las 08:00 am ya habia gente afuera del Circuit City haciendo cola esperando el lanzamiento.
Y la temperatura? estaba en 45*F (como 7*C y) lloviendo un poco. [bad]
Salu2.

joder chicago [fumeta] me gusta america
cuanto cuesta alli la ps3 y a cuanto equivale aqui su precio?
ebay ,esto huele a ebay :Ð
Patetico... mas les valia echar esas horas en algo mas productivo que andar haciendo el giliposhas ahi comiendole el culo a una empresa que se la suda toda esa gente.

Y mas patetico aun el que lo hace para venderla luego. Ese si que haria bien en invertir esas horas en buscarse un curro.

Cuanto taraoooo
es que jhotun hay gente que en vez de importarle la empresa le gusta el producto yo tambien estaria hay si tuviera la posibilidad ¬_¬
No soy racista

Pero en el video veo mas gente de color esperando por su ps3.

Me late q a los caucasicos les gusta mas xbox 360.

NO SOY RACISTA EH!!
Ya hay gente acampando para comprar su PS3 en USA

son los mendigos que sony pago para que hagan cola [qmparto]

(es coña eh, por lo que lei en otro tema posteado en multi)
no me extraña, si solo salen 200.000 no queda otra
Yo lo haría.... para venderla xD
No me importa esperar unas semanas o un par de meses más si sé que voy a sacarme lo que se sacan los que la venden
BGM THE HACK escribió:No entiendo como la gente esta tan ansiosa por tenerla, pudiendo esperar 1 par de semanicas y comprarla sin tener que hacer cola

[qmparto] un par de semanicas....

dentro de un par de semanicas tampoco tendran para comprar, como mucho si se lo toman con calma y sin hacer colas en un mes o par de meses??
Yo si tuviera el dinero tambien haria cola [buuuaaaa]
Ire haciendo cola que marzo esta a la vuelta de la esquina :-p
si en los noticieros estan diciendo como la gente hizo alboroto y la policia tuvo que intervenir!
apenas abrieron la tienda y se abalanzaron tóos!
En una tienda donde había unas 100 personas esperando, antes de que abriesen entraron todos y la policía tubo que intervenir.

También intentaron robar a punta de pistola ha gente que hacia cola uno se resistió y le metieron un balazo. Y en otra tienda entraron 2 con pistola y se llevaron 5 PS3.

Eso solo son cosas que pasan en américa, en Europa puede haber discusiones, alguna invasión de tienda o incluso peleas pero afortunadamente no vamos armados.
Alli precisamente por altercados asi, si fuese SONY yo sacaba la consola en diciembre del 2007, despues de Australia incluso, por esos comportamientos tan asquerosos, que dan pena macho.

Salu2
robertorigo está baneado por "SPAM"
estos americanos....bufffff
20 respuestas