Xinaige escribió:
A ver
JENTE ! TRANQUILIDAD
Este HILO ESTA REPE de lo que estas hablando, INCLUSO UN HILO OFICIAL QUE SE CREO para hablar de todo tipo de estas cosas y que ademas tmabien hablaron de esto ANTES QUE TU, porque ya tanto hilo como este cansa un poquitin.
De todas maneras, no se a que cuento viene eso de PS3, ironizar y blablabla...porque no he dicho nada de PS3 ni de sony ni de su puta madre, porque parece que alguno ya os la buscais sin haberla encontrado aun, es que es para flipar como intentais sacar el tema para ya empezar con los lios, como seais asi en vuestra Vida social os habran caido por todos los laos, desde luego no se quien ha dicho algo de PS3 al comiezo del hilo pero mola ver como sacais siempre el tema, pero bueno... xDD
Y si, hablo de maravillas cuando las tengo que hablar y muchos lo saben, solo que alguno no lo aceptan tal cual cuando opinan todo lo contrario a el xD
Ya veo que me quieres dar tu opinion pero al final me contestas, tu tranquilo que ya te contesto yo a ti.
Gibaja escribió:[plas]
Es que no se a que cojones viene meterese con la
J ente, es como si yo ahora de repente empiezo a insultar a tu familia pues yo que se porque son razistas por ponerte un ejemplo y les pongo verdes, y luego la PS3 a la hoguera cuando se calienta...xDDDDD pero vosotros estais bien??ya hablando en serio, son comentarios estupidos en un hilo de Gears OF War que no tienen que ver nada, igual que te lo digo yo te lo diria un otro por meterte con la
Jente porque te sale de la churra.
Rotam_ZXB escribió:
Owned???
ay dios mio
a que viene eso?? Espero que no sea por lo de PS3 porque ya seria pra tirarse a la via del tren
en fin, dejemoslo contigo, es imposible.
SALu2