Hoy antes de irme de copas me ha dado tiempo a mirar, ya que habia leido este hilo y ya que pasaba por el Carrefour me he decidido entrar, no habia PS3 expuestas, pero si un precioso Sony Bravia que me tentaba comprarlo, o ese o un LG o Blue Sky con HDMI que habia visto pero eso mas adelante, y un chico muy majo dice que solo habia 2 reservas y que hacian un descuento de un 23% en cualquier juego al comprar la nueva PS3, y segun estaba yo diciendole que si me podia enseñar todos los juegos que tenia en venta habia otros 3 chicos pidiendo lo mismo (EOLIANOS?
).
Me saca 3: Motor Storm, Resistance y Genji 2 me parecio recordar, y me he pillado el Resistance y me ha salido por 40 €
tirado de precio a causa de varios descuento que me regalaron, y el Motor Storm le deje porque tenia 20 o 30€ de descuento pero no me valian hasta el dia 23 que sale la consola, asi que TIRADISIMSO LOS JUEGOS con los descuentos.
Y bueno, os presento mi primer juego de PS3
:
Las caratulas Blu-Ray SON PRECIOSAS ! Me encantan !! Son pequeñitas y transparantes, pero me ha sorprendido los CD´S Blu-Ray por detras, son como espejos, vamos que tu novia o mujer se puede peinar y pintar ahi como si fuese un espejo, porque lo parece, puedes verte la jeta perfectamente, que cosa mas bonita coñe.
Eso es todo...?.
SALu2
P.D: Me ha tocado disminuir batante las fotos, ocupaban 4 MB en alta calidad