Ya hay licencia para el próximo juego de F1

Fuente 20 minutos:
"El desarrollador de videojuegos Codemasters ha anunciado hoy que ha firmado en exclusiva la licencia de los derechos de la Fórmula 1. Gracias a un acuerdo mundial con Formula One Administration Limited, Codemasters desarrollará una nueva generación de la franquicia multimillonaria en ventas Fórmula 1 para múltiples plataformas.
Lo más relevante es que, al perder Sony la licencia, el juego ya no saldrá en exclusiva para las consolas de esta compañía (PlayStation y PSP), como venía sucediendo hasta el momento.
Codemasters espera que su primer juego de la licencia tenga su lanzamiento en 2009."
kalderon86 escribió:Fuente 20 minutos:
"El desarrollador de videojuegos Codemasters ha anunciado hoy que ha firmado en exclusiva la licencia de los derechos de la Fórmula 1. Gracias a un acuerdo mundial con Formula One Administration Limited, Codemasters desarrollará una nueva generación de la franquicia multimillonaria en ventas Fórmula 1 para múltiples plataformas.
Lo más relevante es que, al perder Sony la licencia, el juego ya no saldrá en exclusiva para las consolas de esta compañía (PlayStation y PSP), como venía sucediendo hasta el momento.
Codemasters espera que su primer juego de la licencia tenga su lanzamiento en 2009."

Un poco tarde....
Efectivamente, un poco tarde, pero se agradece la intención.
ya esta repetido,pero gracias de todas maneras :D

salu2s
Esperando el juego para 2009 con muchisima impaciencia

Viva Alonso!!
esto pasa x no leerse las noticias de portada

SUPER NOTICIA POR OTRO LADO!!!!!! [bye]
Sorry [angelito]
No me habia fijado que ya estaba la noticia perdonar [beer]
que ganas tengo de jugarlo!!! codemaster es una wena compañia, seguro que nos realizan un juego digno como para jugar muchas carreras on-line :)
Otro que lo espera con ganas, aunque seguro que tira a ser arcade, más que simulador. Yo creo que hoy por hoy, Codemaster es la mejor o de las mejor haciendo juegos de conducción.
buenisima notica aver cuando empezamos a tener mas detalles.l
Al parecer la compra del sega rally studio era para meterles a hacer el f1, con el motor de codemasters.

A ver que sale...
10 respuestas