Ya hay más Wiis que Xbox 360 en EE UU

Las 660.000 unidades de Wii vendidas durante el mes de junio han servido para que la consola de Nintendo alcanzase los 10,9 millones de unidades. De este modo sobrepasó a la actual líder de ventas, la Xbox 360, y sus 10,5 millones de unidades vendidas (219.800 en junio).

También la PlayStation 3 vendió más que la Xbox 360 en junio, casi el doble, en concreto 405.500 unidades. Aun así, la plataforma de Sony sigue muy alejada de sus competidoras en ventas globales: tan sólo hay 4,5 millones de PS3 en territorio estadounidense.

Fuente: 20'
http://www.20minutos.es/noticia/400218/ ... /wii/xbox/
Habrá que ver como responden las ventas de Xbox 360, ya que por los rumores de bajada de precio se frenaron las ventas en Junio y mediados de Julio... Ahora con la noticia del FFXIII, la rebaja de precio y del nuevo modelo de 60GB habrá que ver como despegan las ventas y si supera a la Wii, que en este E3 no a anunciado nada realmente bueno a corto plazo...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esto es noticia :-?

yo pensaba que desde hace meses la habia superado [+risas]

creo que debo confiar un poco menos en vgchartz [decaio]
pues EEUU era el gran mercado para microsoft (producto nacional, que guays que somos, ya sabeis...) si la compañia nipona sigue por ese camino, microsoft puede quedar muy mal.
Gotxi escribió:pues EEUU era el gran mercado para microsoft (producto nacional, que guays que somos, ya sabeis...) si la compañia nipona sigue por ese camino, microsoft puede quedar muy mal.

En ventas a nintendo en esta generacion nadie le va a ganar, por el resto la 360 a vendido bien, mejor que xbox1 y bastante mejor que ps3 que era desde un principio lo que queria M$, aunque mas que nada por que no se esperaban el boom de wii todo hay que decirloXD
Aqui falta una en discordia: la PS3...
Es evidente que Wii tarde o temprano le haria un poquito de OWNED a la 360.. se huele a kms...
Lo que me alegra saber esque el potencial de consolas como la PS3 (a nivel gráfico, no de procesador), a dia de hoy, se exprime entorno a un 60%, lo dijo el presidente de Sony hace unos dias, y creo que lo mejor está por llegar, no se si a corto, medio, o largo plazo, pero sustentándose en el mismo modelo probablemente.
La Wii es muy dinámica y adictiva, obviamente, pero me atrevo a decir que Nintendo está estudiando la posibilidad de que en un plazo de 2-4 años, sacar una nueva versión con HDMI, y gráficamente bastante superior. Lo he leido en alguna web china, y por lo visto ya ha habido algunos contactos. Creo que esta noticia no dará la luz hasta que se hayan llenado las ''arcas'' con la consola actual. El dinero es el dinero... [fumando]
Sino, al tiempo...que el que avisa no es traidor. ;)
5 respuestas