Ya hay nuevo chip. El ripper gc v2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
After a short while of silence and a lot of hard work we are proud to present two new Ripper Chip Versions:

Ripper///GC v2: The new v2 of Ripper///GC features very much improved ability and stability to read DVD-R without any DRE and of course it is a full No-Swap solution. Just insert the game and play.

Retailers and resellers can send their remaining stock of Ripper 3.1 or Ripper///GC Chips to the distributors for free reprogramming to the new versions.
¿Pero alguien en su sano juicio ha comprado este chip? [looco]
dice no-dre. encima kerran hasta desbancar al viper y todo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A vuelto el chip fantasma [+risas]
Contra mas competencia mejor ! ^^
Cuanta más competencia mejor :P
¿nuevo chip? ke yo sepa este es el segundo ke salió, era cuando el viper tenia ke hacer swap y se creian ke iban a arrasar.
Creo que le estan dando demasiado bombo a este chip.
La referencia en la scene de la cube sigue siendo sin lugar a dudas el Viper.
pagina del ripper escribió:Retailers and resellers can send their remaining stock of Ripper 3.1 or Ripper///GC Chips to the distributors for free reprogramming to the new versions.

no es nuevo,es una actulizacion de la bios del primero que intentaron vender,como no sacaron programador o nada similar para el usuario final,,,si se lo mandas te lo actualizan :)

y visto lo visto en su pagina,su campaña de marketing es dando que hablar(como la otra vez).

cogen cuatro cosillas tecnicas y con un poco de saber hacen un peazo discurso que de lo dificil y jodida que es la lente del cubo y lo super bueno que es su producto(te invitan a compararlo con otros en varias ocasiones en el mismo texto)

pagina del ripper escribió:The Ripper Team will monitor the situation very carefully and will issue the flash update for the ripper///GC when it is necessary and if it is necessary. Until now our chip is bug free. Try it as many others did it already.

traduccion der nene...
el ripper team supervisara la situacion con mucha atencion y sacaran actualizaciones cuando sea necesario,si es que lo fuera.Hasta ahora nuestro chip esta "libre de fallos",Prueba cuantos de los demas lo han consegido ya.

pagina del ripper escribió:The Ripper///GC is not easy reprogrammable but it obligates us to make a good product from the beginning. Both The Ripper///GC and The Ripper3.1 can be reprogrammed by external flash programmer with help of small PCI-DIL adapter. Updates are dangerous in general.

traduccion der nene...
el ripper/gc no es facil de programar esto nos obliga a sacar un buen producto desde el principio...ambos pueden programarse por un programador externo con la ayuda de un pequeño adaptador de PCI-DIL.actualizar es peligroso en general..

visitar la pagina,eso si hace falta algo de ingles,,el discurso es largo pero interesante,textual " han descubierto que la unidad lectora del cubo tiene errores de lectura en general"
Yo creo qe en vez de poner mejoras para Ripper como sin parones y no swap, deberían poner : ven que te timo, en un plis plas [boma]
parecen unos casposos es cierto,pero a ver si al final va a ser que consiguen algo bueno
EDU80 escribió:parecen unos casposos es cierto,pero a ver si al final va a ser que consiguen algo bueno

Pues segun opino yo, bastante improbable [poraki]

dansal escribió:visitar la pagina,eso si hace falta algo de ingles,,el discurso es largo pero interesante,textual " han descubierto que la unidad lectora del cubo tiene errores de lectura en general"

Errores de Lectura del Cubo? Segun lo veo yo, es decir, si te sale un DRE te jodes xq no es el chip, es el lector del Cubo, ya sabes, como te pasa con los originales [tomaaa] en fin, leer, para creer... xD
ajajaja,que tios,se creen que la peña es tonta,es que no habia leido eso,mas bien no me habia fijado que se referian a errores de lectura del propio lector,jaja ahy que me descojono,me has matado macho [qmparto].Si yo con un minidvd original con mas dedos y marcas que una huella de esas chungas que pilla grissom lo he jugado horas y horas y ni un dre.
Vamos que le colaran el chip a algun empanao.
tanto decir que los dres son imposibles de erradicar y ahroa q han solucionado los dres, cagate
pa mi lo mejor es esto...

el ripper/gc no es facil de programar esto nos obliga a sacar un buen producto desde el principio..

huevines! y la primera version que sacaron que era?un buen producto?

estos chicos tenian que haber esperado,no sacas un chip que no soporta backups y no es mejorable por el usuario(entonces pa que sirve?,pregunta mi hermanita) y dices que los DERs son de por vida y todos los demas tambien tienen y tendran..

Ahora que el viper esta practicamente limpio de DREs,y el Qoob lleva el mismo camino,vienen con rollos nuevos y que comparemos su chip con el resto..

lo uniko k me da k pensar es k dicen varias veces k lo comparemos,no se si es pa k lo compremos pa trastear,o de verdad vale la pena probarlo?

pero luego piensas y ves k el primero murio por no poderse actualizar y sacan este k es el mismo con nueva bios,pero no le meten opcion de actualizar por dvd o bba o algo normal k no sea el PIC-DIL

eso si nos dicen k actualizar es peligroso,debe ser pa k no lo hechemos de menos...

p.d. de todas formas pillare uno pa compararlo,por que los comunicados de estos chicos bien vale comprarles un chips
Casi seguro que han destripado la última bios cobra con la mejora de lectura que supone y ahora es la que meten en su chip un poco camuflada. [buaaj]
16 respuestas