¡Ya hay nuevo Kreon para los nuevos lectores!

Pues eso, hace poco preguntaba si alguien sabía algo del nuevo firmware que estaba preparando Kreon para los lectoes SH-D162D (ATA) y SH-D163B (SATA). Pues bien, en Xbins.org ya están para descargar. ¡Gracias Kreon!
KaVaYoKeS escribió:Pues eso, hace poco preguntaba si alguien sabía algo del nuevo firmware que estaba preparando Kreon para los lectoes SH-D162D (ATA) y SH-D163B (SATA). Pues bien, en Xbins.org ya están para descargar. ¡Gracias Kreon!

Sirve tambien para el SH-162C¿?
victor0081 escribió:

El C ya tiene su versión 1.0 de kreon, la novedad es que ahora hay un firm 1.0 para el D y el B(SATA)
victor0081 escribió:

El 10 de octubre Kreon sacó la última versión para los SH-D162C Y 163A.
Está disponible en xbins.org.
Perdonad alguien me puede decir como descargarlo¿?
Sk me sale un texto en fondo negro y letras blancas xo no me deja descargar nada
victor0081 escribió:Perdonad alguien me puede decir como descargarlo¿?
Sk me sale un texto en fondo negro y letras blancas xo no me deja descargar nada

Busca en google "Descargar de xbins" sin las comillas. Lo primero que te aparece es un tutorial.
dios, por favor que alguien diga paso a paso como descargar el kreon para 163b por favor que me tiemblan las manos.....
ya lo buske pero no me sale nada del descarga del firmware.y ahora sigo los pasos pero no me abre el privado a xbins para que me de la contraseña...
http://www.elotrolado.net/hilo_Firmware-Kreon-1-0-Samsung-SH-D162B---SH-162D-Realizado--_889331

Además os recuerdo que la distribución de este firmware puede ser considerada ilegal, así que absteneos de poner enlaces en EOL.
8 respuestas