Ya hay PRE venta de Playstation 4 - 399 Libras

Y en shopto creo que también, pero vamos sin precio oficial pueden poner lo que quieran
Joder vaya tela. No sabemos ni como va a ser y ya la están vendiendo... :O
Plage escribió:Y en shopto creo que también, pero vamos sin precio oficial pueden poner lo que quieran

Pueden poner lo que quieran pero si tu haces la reserva a 500 euros por poner un ejemplo y al final la ps4 sale a la venta por 600 la tienda no tiene mas cojones que vendertela a 500 euros, una vez fijado el precio no puede subirlo.

Otro caso seria que reservases por 500 euros y se vendiese por 400, pues la tienda tendría que bajar el precio para adecuarse al precio real o anulas la reserva y ya esta.
Zavvi cuando se ha equivocado de precio te ha anulado la reserva y santas pascuas. Ya me paso con una Wii que vendían creo que por 0,50 céntimos. Así qué sí saliera más cara anularían las reservas.
aibo19 escribió:
Plage escribió:Y en shopto creo que también, pero vamos sin precio oficial pueden poner lo que quieran

Pueden poner lo que quieran pero si tu haces la reserva a 500 euros por poner un ejemplo y al final la ps4 sale a la venta por 600 la tienda no tiene mas cojones que vendertela a 500 euros, una vez fijado el precio no puede subirlo.

Otro caso seria que reservases por 500 euros y se vendiese por 400, pues la tienda tendría que bajar el precio para adecuarse al precio real o anulas la reserva y ya esta.

Y eso donde esta escrito???? Que lo hagan la mayoría no significa que zavvi también, ya han cagado algunas veces con los precios y no tan flipantes como el de el compañero eR_XaVi y lo han anulado y santas pascuas
Plage escribió:
aibo19 escribió:

Y eso donde esta escrito???? Que lo hagan la mayoría no significa que zavvi también, ya han cagado algunas veces con los precios y no tan flipantes como el de el compañero eR_XaVi y lo han anulado y santas pascuas

Si la gente reclamase no serian santas pascuas y estarían obligados a vendertelo a ese precio pero como el proceso es lento pues la gente pasa de reclamar. Yo mismo he reclamado en algún caso con otras tiendas y siempre he salido ganando incluyendo una vez que compre un rock band de 200 euros por 2 euros y no les quedo mas cojones que vendérmelo a ese precio.
aibo19 escribió:Si la gente reclamase no serian santas pascuas y estarían obligados a vendertelo a ese precio pero como el proceso es lento pues la gente pasa de reclamar. Yo mismo he reclamado en algún caso y siempre he salido ganando.

Si bueno pero es una tienda de UK que vas a ir a consumo de alli a reclamar???
Plage escribió:
aibo19 escribió:Si la gente reclamase no serian santas pascuas y estarían obligados a vendertelo a ese precio pero como el proceso es lento pues la gente pasa de reclamar. Yo mismo he reclamado en algún caso y siempre he salido ganando.

Si bueno pero es una tienda de UK que vas a ir a consumo de alli a reclamar???

Teniendo internet y todos los formularios online no hace falta cambiar de país para reclamar, es cuestión de echarle ganas y reivindicar tus derechos. Hacen lo que quieren porque la gente se lo permite sino no lo harían.
hasta q sony no diga na....no creo q tengamos precio real....es lo que dicen los compis de aqui....puedes reservar por 500 euros pero luego si vale 400...pagas 400

yo creo q costara entre 350 y 400 euros...mas seria un abuso
Ni de coña.. Ese precio
pero si no se sabe cuando saldra en europa no?
La ps3 fue cara por el blueray. La PS4 tiene que ser mas barata.
torres89 escribió:La ps3 fue cara por el blueray. La PS4 tiene que ser mas barata.

Ahí le has dado. PS3 salió a ese precio desorbitado por el lector de Blu-Ray que en ese momento era una novedad y era lo que más encarecía la consola, ellos mismos lo reconocieron en alguna ocasión por lo que leí alguna vez por ahí.

Esta nueva consola no tiene lector nuevo ni nada, solamente las tripas y poco más, así que el precio no debería ser tan alto como entonces, pero todo esto es un suponer, porque Sony no destaca en tener los precios más baratos precisamente, y sino mirad las televisiones por ejemplo, las Sony son las más caras con diferencia.

Tiempo al tiempo.
el formato en la ps4 es blueray?
Peter Cushing escribió:el formato en la ps4 es blueray?

Si, es un formato "de" Sony y por lo tanto van a ir hasta el final con el, si bien cada vez van a dar mas bola a las descargas digitales
meeeeeeeeeeeeeeeppp demasiado caro no?

http://www.zavvi.es/games/consoles/ps4- ... 65997.html

516€ [+risas] ya me lo empiezo a pensar con lo de comprarmela de salida muy cara
pepocab escribió:hasta q sony no diga na....no creo q tengamos precio real....es lo que dicen los compis de aqui....puedes reservar por 500 euros pero luego si vale 400...pagas 400

yo creo q costara entre 350 y 400 euros...mas seria un abuso

semejante maquina yo le echo de 500 a 600 como fue ps3 y me parece logico ya que ps2 costo 75000 pesetas.si comparamos y pensamos en la crisis mundial 100000 pesetas pa ps4 es lo logico.jejeje XD
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Peter Cushing escribió:el formato en la ps4 es blueray?

Sí, digo yo que utilizaran blu rays de 200 gb para los juegos.
Esperemos que se queda mas contenido el precio mas hacia 400€ que a 500€ por que sino pasa lo de siempre que le pones un juego y un mando mas y la consola ya te sale por 640€.
Yo creo que es todavía demasiado pronto para todo esto. Paciencia, señores, dejemos que las cosas sigan su curso... Yo desde luego veo absurdo reservar una consola de la que no conozco precio, ni catálogo inicial, ni prestaciones reales, ni casi ná de ná.
Son unos 480€ no?.

Si sale por 450€ me parecería un buen precio, pero tiene toda la pinta de irse a los 500€.
Pues yo me temo que ira mas bien cerca de los 600 euros.
En xtralife esta a 599€ xDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
600€, estos de sony se olvidan que estamos en plena crisis mundial que la gente no la va a comprar, ya no porque la vean cara, es porque NO HAY DINERO. Deberiamos hacer ruido en las redes sociales como twiter, todos juntos, y ser firmes, si cuesta eso la videoconsola, no comprarla, Espero que microsoft si anuncie precios y sea mas absequible.
supervegeta10 escribió:600€, estos de sony se olvidan que estamos en plena crisis mundial que la gente no la va a comprar, ya no porque la vean cara, es porque NO HAY DINERO. Deberiamos hacer ruido en las redes sociales como twiter, todos juntos, y ser firmes, si cuesta eso la videoconsola, no comprarla, Espero que microsoft si anuncie precios y sea mas absequible.

Y donde ha dicho sony el precio de la consola? 2 o 3 webs ponen un que les sale de los huevos y sony mala? xD

Si la consola sale a final de año sony dara los precios en el TGS. Si sale en verano, en el E3. O evento propio 1 o 2 meses antes de la salida. No hay mas.
"Regrettably, we are unable to ship outside the UK"

Por si algún incauto se quiere lanzar....

Saludos
supervegeta10 escribió:600€, estos de sony se olvidan que estamos en plena crisis mundial que la gente no la va a comprar, ya no porque la vean cara, es porque NO HAY DINERO. Deberiamos hacer ruido en las redes sociales como twiter, todos juntos, y ser firmes, si cuesta eso la videoconsola, no comprarla, Espero que microsoft si anuncie precios y sea mas absequible.

Creo que deberías de salir un poco de España..
30 respuestas