› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por DeKuWa
Y es en Elche. Desde luego esto es una verguenza, además de tardar una barbaridad en decir donde se va a jugar (me gustaría ver cuanto hubiesen tardado si uno de los de arriba la juega) van y escoejn Elche, que no es que tenga nada contra esa ciudad o estadio etc... pero es que para una final de la Copa del Rey es una tomadura de pelo. Cada vez me da más asco esta federación de mierda, y pq no decirlo la inmensa mayoría de los equipos de España (menos los que nos les conviene hacerlo, los grandes) por no protestar y poner medios para solucionar este tipo de decisiones patéticas...
Como Onubense que soy, lo orgulloso que estoy por que el Recreativo va a jugar una copa del Rey, que se iba a jugar en el Calderón, pero como al final el Atletico no la jugaba pués el tio Gil se echó atrás... después el Bernabeu, Mestalla, incluso el Olimpico de Sevilla, pero hombre... a Elche... va a parecer un partido de pretemporada....
Estoy muy muy mosqueado, después querrán que los equipos se esfuercen por la Copa, y los únicos que lo hacen, los pequeños... les hacen estos regalitos...
Escrito originalmente por jokol
Mira , el Martinez Valero está entre los diez primeros campos de España en lo que a aforo y servicios , accesos etc se refiere (creo que está el octavo).
Como segundo punto te digo que el estadio, en sus 27 años que lleva desde su construcción nunca ha albergado una final de la copa del rey.
Fue sede del mundial españa 82 jugandose algun partido, la selección española ha jugado varios partidos aqui...
Por que no dejamos siempre los mismos estadios y vamos dejando la posibilidad de que otras ciudades puedan "ver" alguna final?
Es mi opinión, sin malos rollos.
saludos.
Como Onubense que soy, lo orgulloso que estoy por que el Recreativo va a jugar una copa del Rey, que se iba a jugar en el Calderón, pero como al final el Atletico no la jugaba pués el tio Gil se echó atrás... después el Bernabeu, Mestalla, incluso el Olimpico de Sevilla, pero hombre... a Elche... va a parecer un partido de pretemporada....
Que mas da donde se juegue si tiene buen aforo , cesped y porterias sobra , encima se conoce un sitio tan bonito como Elche
Hay que mirar un sitio que a los dos equipos les quede a la misma distancia al menos en horas, y esto disputandose en el campo del Elche se ha cumplido.
[B]Venga hombre, no me toqueis los cojones vosotros tambien... pq el año pasado no se jugó la del Real Madrid - Deportivo en el campo del Recre por ejemplo? o la anterior? o la anterior? o la anterior? etc etc....
Escrito originalmente por davo3
bueno ay que decir que en u campo con poca gente la an cagad tenia que aver sido un mestalla i esas cosas aunque ay mil campos mejores pero bueno
Escrito originalmente por rahego
No tengo ni puta idea, conste, pero es probable que te cueste menos tiempo ir de Alicante a Elche que del Hotel Puerta de Castilla (en pleno Madrid) al Calderón, por poner un ejemplo... tanto para el equipo, cuerpo técnico y aficionaos...
Elche no es una ciudad pequeña, es mas grande que su provincia...(alicante).
Escrito originalmente por RuSSo
Dekuwa me parece a mi que no as estado en el campo del Elche tu....
no porque tenga un equipo de segunda el campo es malo, aparte, el Martinez Valero se hizo como campo de priemra, es mas se construyo cuando el Elche estaba en primera.
Y para una final lo que importa son las instalaciones, y te puedo asegurar que el Martinez Valero las cumple, y el Aforo son 39.000 espectadores (Esto es de no ser un campo "de primera"?) 10.000 menos que el Mestalla(segun tu un campo de 1º) y con mas espacio de aparcamiento que este mismo "campo de primera", y teniendo en cuenta por ejemplo, que mestalla es el doble que Elche...
No ables sin fundamento, que el Elche es una meirda? Puede ser, pero no por ello a de tener un mal campo. Y el Martinez Valero esta entre los 5 estadios con mas aforos de España.
Anda e informate antes de ablar, claro esta el Martinez Valero no es un Camp Nou o un Bernabeu, pero SI un Mestalla y un Calderon.
http://www.LFP.es
Por cierto, con todos mis respetos: Recreativo-Mallorca es una final menor, te guste o no...
Anda e informate antes de ablar
Para nada estoy en desacuerdo de que sea en Elche donde se dispute la final, ahora, debería de cambiarse el ¿método de asignación? del campo de la final. No pueden ser los clubs los que decidan, ha de ser la federación. Que elija una sede desde el principio de la competición, tal y como se hace por ejemplo en Champions. Que tiene que ir el Barça a Cádiz a jugar contra el Recre que le pilla más cerca?, pues mala suerte, pero así ocurre, como he dicho, por ejemplo en Champions. Una forma, por ejemplo de decidir cuál es el campo donde ha de jugarse, sería muy sencilla: en el campo del actual campeón.
Escrito originalmente por ascoli_arzela
Para nada estoy en desacuerdo de que sea en Elche donde se dispute la final, ahora, debería de cambiarse el ¿método de asignación? del campo de la final. No pueden ser los clubs los que decidan, ha de ser la federación. Que elija una sede desde el principio de la competición, tal y como se hace por ejemplo en Champions. Que tiene que ir el Barça a Cádiz a jugar contra el Recre que le pilla más cerca?, pues mala suerte, pero así ocurre, como he dicho, por ejemplo en Champions. Una forma, por ejemplo de decidir cuál es el campo donde ha de jugarse, sería muy sencilla: en el campo del actual campeón.Un saludo
Tio, en Cahmpions tp se exije, varios clubs ofrecen su estadio y la UEFA decide, pero la UEFA no puede decir que se va a jugar en ese campo a no ser que el club propietario lo haya ofrecido
El Recreativo se siente engañado por Villar tras la elección de Elche como sede de la final de Copa. El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, afirmó ayer que Florentino Pérez puso el Bernabéu a disposición de los finalistas y el presidente del Recre pedirá explicaciones ante la que considera “cacicada” federativa.
Pero si exigen que estos sean de una deterimnada categoría... lo de las 5 estrellas...
Y acaso, una vez elegido el campo, el equipo se puede echar atras? Creo que no. Pero a lo que me refiero es que la sede está escogida desde el principio de la competición y no cuando ha de disputarse la final. Eso es lo que deberían de hacer en la copa.
El Calderón es 5 estrellas tb... y me parece a mi que al Ruiz de Lopera hasta que no le acaben la hombra de 5 estrellas nada. De todas formas, lo de 5 estrellas de la UEFA te lo pongo como ejemplo, que aquí en España se haga algo parecido y listo.
De todas formas aquí nadie habla de obligar a nadie, eso está claro... es de respeto, de no desprestigiar a los equipos, a sus aficionados... diciendo ah, la juegan estos? pos mira la ibamos a poner en el Calderón o el Bernabeu, pero vah... a estos los mandamos a Elche, total que mas les va a dar...
Primero y más importante, aquí nadie a ido poniendo a parir ni al estadio del Elche ni de su ciudad, estoy harto de repetirlo, o no os enterais o no os quereis enterar.
Segundo, se sabe que Florentino Perez ofreció el Bernabeu para la final... así que de que no había otro nada de nada.
Tercero, y lo de que quieres ver la final para ver si el Recre juega en segunda, es patético, pero en fin tu mismo... puede que incluso te comas tus palabras a final de temporada.