ya hay solucion para el error abrir bandeja xbox360slim?

Al hacer el metodo kamikaze me salio este error, y no me reconoce ningun juego ni original ni copias, el jungleflashear me lo reconoce sin problema y me escribe el firmware correctamente.
¿alguna solucion?
un saludo
si solo te queda cambiar la placa por que has perforado mal y el motor de tu lectora no gira o tambien puedes rellenar con grafito para ver si es que te vuelve a funcionar saludos
el pitudo escribió:si solo te queda cambiar la placa por que has perforado mal y el motor de tu lectora no gira o tambien puedes rellenar con grafito para ver si es que te vuelve a funcionar saludos

freddyquis escribió:Al hacer el metodo kamikaze me salio este error, y no me reconoce ningun juego ni original ni copias, el jungleflashear me lo reconoce sin problema y me escribe el firmware correctamente.
¿alguna solucion?
un saludo

pues si solucion siempre ha habido, jajaja, en serio la gente quiere reparar daños fisicos con software, eso jamas va suceder mi amigo [sonrisa] , dañaste el controlador windbond, asi que no te queda mas que reemplazarlo o reemplazar el lector. [carcajad] [bye]
fullwave66 escribió:
el pitudo escribió:si solo te queda cambiar la placa por que has perforado mal y el motor de tu lectora no gira o tambien puedes rellenar con grafito para ver si es que te vuelve a funcionar saludos

freddyquis escribió:Al hacer el metodo kamikaze me salio este error, y no me reconoce ningun juego ni original ni copias, el jungleflashear me lo reconoce sin problema y me escribe el firmware correctamente.
¿alguna solucion?
un saludo

pues si solucion siempre ha habido, jajaja, en serio la gente quiere reparar daños fisicos con software, eso jamas va suceder mi amigo [sonrisa] , dañaste el controlador windbond, asi que no te queda mas que reemplazarlo o reemplazar el lector. [carcajad] [bye]

solo tiene que remplazar la placa, el lector no tiene nada que ver en esto.
FERNANDO0437 escribió:
fullwave66 escribió:

¿alguna solucion?
un saludo

solo tiene que remplazar la placa, el lector no tiene nada que ver en esto.

lee bien antes de contestar jajaja, por eso dije el controlador windbond, entiendase circuito integrado o como tu dices la pcb [sonrisa]
4 respuestas