Bueno despues de mucho trastear creo que he encontrado la solucion a los problemas de los saves de G6.
Basicamente existen dos problemas, uno supongo que se solventará en proximas versiones del firmware y el otro ya esta solucionado en las nuevas unidades de G6.
- Las partidas no se almacenan correctamente. Despues de jugar, cuando se apaga la consola hay que volver a encenderla y entrar en NDS game pero sin ejecutar ningun juego, luego ya podemos apagarla definitivamente. Esto se solucionará en futuras actualizaciones firmware.
- Segundo problema, el boton del cartucho si se presiona varios segundos borra las partidas almacenadas, ademas si se deja pulsado por mucho tiempo puede descargar la pila completamente, en los cartuchos antiguos esta pila es del tipo CR2025 y no es recargable, de manera que si este es tu caso tendras que llevarlo a un relojero para que te la cambie, o cambiarla tu mismo con un poco de cuidado. La pila dura de 3 a 4 años si no se pulsa el botón.
La informacion de la descarga de la pila me la ha proporcionado G6Spain, aún me quedan por confirmar cual es el modelo de pila recargable que usan las nuevas unidades de G6.
Un Saludo, probarlo y ya me comentais que tal os ha ido.
Actualizado 25/11/2005 15:34