Ya hay Stock Cyclods evolution

victor0081 escribió:

A mi me ha pasado lo mismo, esperemos que la tardanza sea buena, y no nos lleguen defectuosos como a algunos.

P.D.Ya podrian enviar pedidos el sabado

A mi me llamaron de Alechip y mañana ya lo tengo en casa. He tenido algo de suerte... algo porque me ha tocado cambiar el de 1GB por el de 2GB, ya que no tenían tarjetas de 1GB... Pero bueno... Tampoco era mucha la diferencia y tampoco quería comprarla suelta o esperar a la tarjeta, ya que el CycloDS Evolution es para regalárselo a mi hermano en su cumpleaños que es el día 23... Así me tengo un tiempo de margen para trastear con el flashcard y ver si me aclaro en su funcionamiento xD
Escapology escribió:
A mi me llamaron de Alechip y mañana ya lo tengo en casa. He tenido algo de suerte... algo porque me ha tocado cambiar el de 1GB por el de 2GB, ya que no tenían tarjetas de 1GB... Pero bueno... Tampoco era mucha la diferencia y tampoco quería comprarla suelta o esperar a la tarjeta, ya que el CycloDS Evolution es para regalárselo a mi hermano en su cumpleaños que es el día 23... Así me tengo un tiempo de margen para trastear con el flashcard y ver si me aclaro en su funcionamiento xD

Y como hiciste para que te llegue mañana a mi ni me lo han procesado todavia
Pues es raro que en divineo no te hayan contestado, yo utilice el sistema de contacto de la web y me contestaron incluso mas rapido de lo que decian ellos. El ingreso lo hice por la mañana a las 13:00 h mas o menos, y a la tarde 16h ya me habian enviado la comunicacion con el numero de seguimiento del paquete por ups, yo de ti le enviaria un mail por si hay algun problema con el pago.

Por cierto confirmado con el numero de seguimiento el lunes ya lo tengo en la isla, a nosotros nos tarda 48 h. por lo de pasar el charco.

Sal-U2

Y a disfrutarlo.
victor0081 escribió:
Y como hiciste para que te llegue mañana a mi ni me lo han procesado todavia

Pues lo tenia comprado desde la semana pasada. Me llamaron para decirme que no les quedaban tarjetas de 1GB y que si hacia en ese mismo momento otro pedido para la de 2GB me abonaban el dinero del primer pedido y me enviaban el flashcard +tarjeta 2GB para este mismo sábado si la iba a recoger a la oficina de mensajería...

No se si fue por la molestia de hacerme gastarme más dinero o por que la voy a recoger a la oficina de mensajería..., ya que si no la recojo hasta el lunes no la vería en mi domicilio...
victor0081 escribió:A mi me ha pasado lo mismo, esperemos que la tardanza sea buena, y no nos lleguen defectuosos como a algunos. P.D.Ya podrian enviar pedidos el sabado

¿con qué defectos están viniendo exactamente? porque he leido por ahi lo del lector USB nuevo que se desmorona y tal, no le doy mucha importancia vamos, pero como sea algo del cartucho, mal comienzo voy a tener con mi primer flashcard.
Esperemos que salga bien...
A mi me ha llegado esta mañana de soloplay y todo perfecto excepto lo del lector usb que tambien se me ha salido unpoco pero haciendo presion lo he puesto en su sitio, lo de los contactos a mi no me ha dado ningun problema por ahora todo OK he testeado al menos 15 o 20 backups y todo perfecto
Escapology escribió:
Pues lo tenia comprado desde la semana pasada. Me llamaron para decirme que no les quedaban tarjetas de 1GB y que si hacia en ese mismo momento otro pedido para la de 2GB me abonaban el dinero del primer pedido y me enviaban el flashcard +tarjeta 2GB para este mismo sábado si la iba a recoger a la oficina de mensajería...

No se si fue por la molestia de hacerme gastarme más dinero o por que la voy a recoger a la oficina de mensajería..., ya que si no la recojo hasta el lunes no la vería en mi domicilio...

Gracias, no sabia k puediera irlo a buscar, ahora k se k en mi ciudad hay una sede mañana a las 9 de la mañana voy a recoger el pakete.
El USB lo terminaré pegando, porque funcionar funciona, y la tarjeta me va mejor ahora, es un poco extraño pero vamos que se me colgó muchísimo al principio y ahora ya no. He probado unos 20 backups, vídeos en el moonshell, música, homebrew, scummvm... y todo perfecto.

Un saludo
Si no he leido mal, no solo no han arreglado el diseño, por lo k la extraccion puede ser dificil, sino que el lector USB "puede" venir defectuoso.
Muy bien...

Pues realmente no creo k por 4 chorradinas k versiones futuras dl firmware dl M3 Simply puedan implementar pero que ahora tiene solo el CycloDS, compense esos 5€ (o mas) extras.
Son Gokuu escribió:Si no he leido mal, no solo no han arreglado el diseño, por lo k la extraccion puede ser dificil, sino que el lector USB "puede" venir defectuoso.
Muy bien...

Pues realmente no creo k por 4 chorradinas k versiones futuras dl firmware dl M3 Simply puedan implementar pero que ahora tiene solo el CycloDS, compense esos 5€ (o mas) extras.

Te recuerdo que también hubo remesas del Simpy y el R4 con el lector defectuoso, amen de temas de muelles. Todos los flashes tienen sus problemillas en un momento u otro, otra cosa es que tengas mala memoria ;-)
Mas k mala memoria es k kiero pillar uno antes d fin de mes, xq no es para mi.
A parte d k es mas normal k vengan mal cacharros en primeras remesas k en ultimas (y tras X tiempo k han tenido para revisarlo sin llegar a reeditarlo al mercado)

Sobre el tema dl muelle, he llegado a una conclusion:
Romper el del M3 Simply en teoria es dificil. Hay k tratarlo mal (sino no me lo explico), pero aunk se rompa solo, es abrir y kitar el muelle (aunk sea un engorro).
Pero si el CycloDS sale mal y se fuerza el muelle del extractor d la DS (en mi caso la vieja. En el caso d pa kien lo kiero comprar, la Lite) ....pues el problema es peor aun
Es que eso no es así. La extracción del Cyclo de la consola es complicada porque el cartucho es más corto no porque el muelle tenga que hacer más fuerza. Si se pulsa siempre justo en el centro con el dedo bien apoyado sale a la primera, si se duda o se pulsa en un lado, el cartucho se queda, pero el muelle de la consola ni se atasca ni nada parecido. No conozco a ningún usuario de la Supercard DS al que se le haya roto el muelle y la extracción de ese cartucho es igual que la del Cyclo.

Saludos
Pues entonces me sigo kedando iwal xD

No puedo decidirme para mi (por eso m estaba planteandome esperarme al M3 Real, si esk dicen algo mas) , menos para una niña de 13 años que igual mete la pata a la menor. (hija de un compañero de curro)
62 respuestas
1, 2