Ya hay Stock Cyclods evolution

Despues de tanto tiempo acabo de pedir el mio en

http://www.Soloplay.net

no veas si se me ha echo larga la espera
Eso sí, hasta el jueves xD, o en todo caso, viernes. ¿Seguro que les llega?
Cuando el río suena... Venga, que seguro los tenemos la semana que viene en casita [plas]
despues de 2 semanas actulizando 10 webs diarias sin ni siquiera apagar el ordenador para ver cuando ponia stock xD. al menos espero que en esta semana me llege.

por cierto _lee_ sabes cuantos juegos de bleach hay en Nds?
c2d_lee escribió:por cierto _lee_ sabes cuantos juegos de bleach hay en Nds?

No, sorry :( creo que alguno hay, pero a mi los juegos de anime no me suelen gustar.
;)
Muchas gracias por avisar yo ya tengo la mia XD pedida claro

Todo el mundo te debe una
Acaban de enviarme un e-mail los de Divineo diciendome que desconocen el color, parece mentira que lo sepa yo y ellos no [qmparto]
¿Pero te han dicho lo mismo? Este jueves? El color... Mientras funcione correctamente :p
_Lee_ escribió:¿Pero te han dicho lo mismo? Este jueves? El color... Mientras funcione correctamente :p

Me lo han enviado ellos por su cuenta, ya que les hacía unas especificaciones de envío dependendiendo del color [sonrisa]

Aparte de que no saben de que color vendrá, me han dicho que "las reservas seran tramitadas en riguroso orden" ¬_¬

Espero que mi "orden" pronto [+risas]
Buenos dias, estamos a la espera de recepcionarlos los cyclo ds, desconocemos el color enque los recepcionaremos. Su pedido será tramitado una vez que recepcionemos la remesa, independientemente del color, puesto que no sabemos cuando habra disponibilidad en negro.
Saludos.

este mensaje fue enviado por divineo
hola, me llamo Sofía y desde enero tengo una dsL todo esto ya me ha pillado un poco crecidita y no tengo ni idea de como funciona todo esto de las flash carts, solo se que puedo bajarme demos y jugar y que puedo transformar mi dsl en una especie de agenda.
alguien me puede decir si existe alguna flash card con la que no sea necesario ¿Flashear? la consola, es decir algo sumamente sencillo, tipo cortar, pegar y a jugar, es decir, para inútiles como yo, que sea pequeña y que tenga bastante capacidad, si todo esto existe claro

muchas muchas muchísimas gracias
me siento una vieja, cuando os leo todo esto parece una tontería para vosotros, pero yo no me entero de nada, seguro que mis hijas os van a entender antes que yo, gracias otra vez
zzxxxxzz escribió:hola, me llamo Sofía y desde enero tengo una dsL todo esto ya me ha pillado un poco crecidita y no tengo ni idea de como funciona todo esto de las flash carts, solo se que puedo bajarme demos y jugar y que puedo transformar mi dsl en una especie de agenda.
alguien me puede decir si existe alguna flash card con la que no sea necesario ¿Flashear? la consola, es decir algo sumamente sencillo, tipo cortar, pegar y a jugar, es decir, para inútiles como yo, que sea pequeña y que tenga bastante capacidad, si todo esto existe claro

me siento una vieja, cuando os leo todo esto parece una tontería para vosotros, pero yo no me entero de nada, seguro que mis hijas os van a entender antes que yo, gracias otra vez

CycloDS Evolution o R4 son las mejores opciones, te recomiendo el R4 si no quieres lo mejor de lo mejor y solo quieres algo sencillo con que jugar, por favor, lee un poco el foro antes de preguntar este tipo de cosas, hay mucha información que responde a todas tus preguntas [Ooooo]
en divineo españa ya esta para reservar eso significa que pa mañana o hasta el jueves les va lleguar y por esos dias nos enviaran el flash a todos los que pedimos por divineo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [buuuaaaa]
Yo ya he reservado mi "NDS CycloDS Evolution + Tarjeta MicroSDHC 4GB SanDisk *ORIGINAL*" en divineo, asi me ahorro el tiempo que suelen tardar en recibir/comprobar que se ha hecho la transferencia..

A ver que tal va la microSDHC de 4GB ya hare pruebas, me convencian mas las premier de 2GB pero 4 gb son 4gb...

Sofia, el mejor y creo que mas facil flashcart es el cyclo ds evolution, y sino te convence lee las reviews del evolution, R4, y M3, estan en el foro y son faciles de entender..

O L E ! En unos dias empiezo a testear el evo
n1ce escribió:Yo ya he reservado mi "NDS CycloDS Evolution + Tarjeta MicroSDHC 4GB SanDisk *ORIGINAL*" en divineo, asi me ahorro el tiempo que suelen tardar en recibir/comprobar que se ha hecho la transferencia..

A ver que tal va la microSDHC de 4GB ya hare pruebas, me convencian mas las premier de 2GB pero 4 gb son 4gb...

O L E ! En unos dias empiezo a testear el evo

Me interesaría saber el resultado de esas pruebas con la microSDHC 4GB.

De momento tenia pensado ir tirando con una Transcend 2gb de mi movil.

A ver como rulan los juegos en el, que tener 4gb me atrae mucho xD
¿En Divineo no tienen pago mediante contrarembolso? O transferencia bancaria o giro postal ein?
_Lee_ escribió:¿En Divineo no tienen pago mediante contrarembolso? O transferencia bancaria o giro postal ein?

Si, las tres opciones que yo sepa [oki]
zzxxxxzz escribió:hola, me llamo Sofía y desde enero tengo una dsL todo esto ya me ha pillado un poco crecidita y no tengo ni idea de como funciona todo esto de las flash carts, solo se que puedo bajarme demos y jugar y que puedo transformar mi dsl en una especie de agenda.

Os recuerdo que le uso de Roms in tener el original es ILEGAL
Y respecto a tu pregunta, tienes M3 Simply, R4, CycloDs y SC One, todo estos son muy sencillos y faciles, sin Flasheo ni nadad por el estilo, pero no van con GBA
Al final he escogido el Evo con la microsdhc de 4 gb en soloplay, tirando a 100 euros, pero cunde al fin y al cabo. Solo falta saber si juegos como Castlevania PoR, que he leído que van mal según la micro, vayan como dios manda.

Espero tenerla el viernes y que les llegue el jueves...

Sobre Divineo, no me salía la opción contrareembolso, pulsé giro postal sin querer y lo típico, que envie el formulario desde correos. Que esperen xD

Erpro, que yo sepa no ha mencionado roms, sinó demos. Tampoco menciona que tenga esas intenciones.
esos sitios que habéis puesto son los caros , en nosolochip un patrocinador de eol por 3€ mas tienes la ultra(el modelo de 2gb , en total 63€ todo) eso si de momento no han dicho nada de haverlo recibido
en Alechip me han dicho que al igual que en otras webs, tienen previsto recibirlos esta semana y que ya podemos empezar a hacer los pedidos así que yo ya lo he hecho ^^

CycloDs Evolution + MicroSD Kingston "JAPAN" 2Gb

a ver qué tal
Hola,

Tras leer que algunas webs ya disponen de unidades de cyclo ds evolution, he estado ojeando las páginas pero siguen diciendo que no tienen stock.

¿¿¿Podéis decirme dónde exactamente hay existencias y dónde las hay al mejor precio???

Gracias!!!!!
mariads07 escribió:Hola,

Tras leer que algunas webs ya disponen de unidades de cyclo ds evolution, he estado ojeando las páginas pero siguen diciendo que no tienen stock.

¿¿¿Podéis decirme dónde exactamente hay existencias y dónde las hay al mejor precio???

Gracias!!!!!

A ver, en ninguna tienen, se espera que esta semana reciban unidades para mandarlas a aquellos que las han reservado.
ukue

Yo tambien he reservado el CycloDS con la kingston japan 2GB. ¿os habeis dado cuenta que si añadis la MicroSD y el flash card por separado en vez del "pack" en donde vienen juntos, sale mas barato?
Que cosas. jeje [carcajad]
Piculino

pues vaya y eso que pone "OFERTA"
Confirmada la llegada de los cyclo ds evolution en http://www.soloplay.net, con diferentes packs 1 , 2 y 4gb para el proximo jueves empezaran a enviar los pedidos que es cuando los reciben, yo ya hice mi pedido en la web ayer mismo.

Me confirman por mail que lo recibire el viernes, me he pillado el pack de 4gb que lo tienen a 89,90€.

Ya tenia un cyclo de otro pedido anterior y he probado la sandisk micro sdhc de 4GB y va de maravilla. Os lo recomiendo altamente!!

Sin duda el mejor Falshcard para nintendo DS, ademas de que viene en castellano, es actualizable, permite regresar al menu cuando tienes ejecutado un juego, trucos (tipo action replay), moonshell , etc etc...
Pues hala, ya queda menos para que se vuelva a agotar el stock :P
Tamye escribió:Ya tenia un cyclo de otro pedido anterior y he probado la sandisk micro sdhc de 4GB y va de maravilla. Os lo recomiendo altamente!!

Seguro seguro que la Sandisk sdhc 4gb va bien?

Has probado el CastleVania: PoR?

Estoy de verdad debatiendo si comprar me esa tarjeta o no.
Pero no hay información en ninguna parte acerca de como va esa tarjeta en realidad con los backups.

Hacerle un test de tiempo de acceso molaria. >_<

De todas formas cualquier información adicional que me puedas dar acerca de como va la tarjeta con los juegos me seria de gran ayuda.
Acabo de hacer mi pedido ahora mismo k dia sale de alechip¿?

Cuando me llegara si es urgente¿?
en diveneo ya tienen
stock al fin.
victor0081 escribió:Acabo de hacer mi pedido ahora mismo k dia sale de alechip¿?

Cuando me llegara si es urgente¿?

Creo que los reciben hoy mismo, si es antes de las seis de la tarde mañana en tu casa, sino pues... ni idea [burla2]
Yo supongo que el lunes tendré aquí mi pedido, al igual que mi correspondiente clavada de impuestos [qmparto]
Sabeis por que compañia manda las cosas divineo, acabi de hacer mi pedido k ganas.
EDITO: OLEEEEEEEEEEEEee tengo un aviso de envio de ups, mañana empiezo a testear la micro de 4gb con el PoR y todo el homebrew que pueda..

haria las pruebas de velocidad pero con el adaptador usb no serian nada realistas no?

un [fumando] a vuestra salud jaja
priseo:
Sabeis por que compañia manda las cosas divineo, acabi de hacer mi pedido k ganas.

Si lo has pedido a Divineo te lo envian con UPS, ademas de un numero de seguimiento para insertar en UPS y que sepas cual es el estado de tu envio.

Yo ya recibi mi numero el viernes o el lunes ya la tendre.

Sal-U2
Pues a mi los de Divineo ya me están cabreando.

Ni numero UPS, ni email en lo referente al cambio del pedido ni numero de teléfono al que llamarles y saber que pasa.

No me esta haciendo mucha gracia el hecho de no poder contactar con ellos por teléfono para aclarar mi caso.
Se sabe algo de las modificaciones en el diseño o añlgo?
joer yo no he tenido noticias aún de alechip. se me está haciendo mu larga la espera [buuuaaaa]
Holaaa, Ya me llegó la mia, nuevecita, jejeje en principio solo cambia el lector de tarjetas que tiene serigrafiado cyclods evolution por lo demas todo igual.
El peddo me llego por UPS pq estoy n la peninsula en canarias el anterior llego por postal express.
Acabo de recibirlo esta mañana, por Tourline Express de soloplay, no me esperaba tal rapidez :p

Ha merecido la pena la larga espera. [oki]
joder que suerte yo aún no sé nada! [triston]
Yo tb lo acabo de recibir ahora, solo comentar dos cosas, la chulada de lector de tarjetas que envian ahora seriagriado por los dos lados... como se sale el cyclo..

Y por otra parte la microsdhc de 4gb de divineo esta hecha en china, avisados quedais , a ver que tal responde ahora... de momento va rapida escribiendo...

merecio la espera CLARO :))))
Yo también lo acabo de recibir de soloplay. La verdad es que han sido rapídisimos. El lector de microsd tiene buena muy buena pinta. Ahora tengo que comprarme una microsd... alguna tienda en Madrid donde vendan Sandisk Ultra II o Kingston Japan?
Un saludo y gracias
A ver si los que la habéis recibido ya os pasáis por el hilo oficial a dejar vuestras impresiones para poder contrastar opiniones :D
Cuando me llegue intentaré hacer la pedazo de review que os merecéis por la espera, con los nuevos cambios, fotos y test del nuevo firmware [sonrisa]
A mi me acaban de llamar de soloplay diciendome que ayer hubo un problema con la recepcion de la microSD y no me llegaria hoy el pedido, pero me han dicho que mañana de 9 a 11 de la mañana me llegara (me a parecido raro que enviasen pedidos un sabado, pero mejor para mi)

Cuando me llegue tambiem posteare mis impresiones y las dudas que tenga (seran bastantes, es mi primer flash)

PD: Soy nuevo :Ð
Los que la hemos pedido en Alechip seguimos sin novedades. ¿Alguien ha preguntado cuando lo recibiran?
tengo ganas locas de que llegue.

EDITO
Acaba de llamar y me han dicho que lo acaban de recibir, que como los sabados no entregan pedidos, los recibiremos para el lunes.
vamos gente que ya queda menos! jeje [carcajad]
Me acaba de llegar la Cyclods de Soloplay y de momento la cosa va mal, se me ha desarmado el USB en las manos pero funciona, eso no me preocupa mucho la verdad, pero cada vez que salgo de un juego para probar otro, la consola no me detecta el cyclods y me dice que no hay nada insertado y tengo a probar varias veces para que funcione.

Algun consejo? El firmware que trae es el 1.13. Igual me ha venido defectuoso.

Saludos
Eso no significará que no han solucionado el problema de los contactos, ¿verdad?
Piculino escribió:Los que la hemos pedido en Alechip seguimos sin novedades. ¿Alguien ha preguntado cuando lo recibiran?
tengo ganas locas de que llegue.

EDITO
Acaba de llamar y me han dicho que lo acaban de recibir, que como los sabados no entregan pedidos, los recibiremos para el lunes.
vamos gente que ya queda menos! jeje [carcajad]

A mi me ha pasado lo mismo, esperemos que la tardanza sea buena, y no nos lleguen defectuosos como a algunos.

P.D.Ya podrian enviar pedidos el sabado
62 respuestas
1, 2