Ya hay traduccion castellano para Morrowind!!!!!!

Pues eso tios q unos chavales se an currado una traduccion al castellano para el the elder of scroll 3 Morrowind y ya tienen la primera beta para descargar. aqui os dejo la direccion para q la bajeis.
un saludo y comentad q tal va, y sobre todo no olvideis agradecerselo a los chavales.
http://morrowind-castellano.latinowebs.com/
Ohhhhh, ahora mismo descargo y lo pongo
BYe
ya solo me falta el juego y será redondo [fumando]
Ojo q hay un bug con el acento de un topic y cuando llegas a Balmora no puedes acceder a las ordenes (órdenes no pilla bien) del emperador, pero bueno, siempre puedes ir por ahi dedicandote a hacer algunas quests secundarias, o a subir niveles haciendo el indio y "un poco" de reconocimiento del mapa (pa perderse oye) [risita]
ese error ya ha sacado un plugin para repararlo, en la misma web, en el foro esta.

pero ahora les ha salido otro fallo, y es que estan mal las quests del gremio de luchadores, pero tan pronto puedan lo reparan, e iran sacando versiones buenas de la beta.

yo ya lo estoy probando, y esta muy bien traducida.

felicidades para los creadores
Pues yo probe ayer el plugin q corrige ese topic (antes de postear aqui) y seguia sin aparecer el vinculo.

Tu lo has probado y te funciona? Tuviste q empezar la partida de nuevo?

Saludos
pues no lo he probado ahun, he querido subir de niveles antes de empezar la trama principal, ya soy miembro de los gremios de luchadores, de magos, de ladrones, del culto imperial, y ando haciendo miles de quests secundarias para ellos, para hacer pasta y subir niveles.
Alguna guia para crear personajes?

Estoy mas perdido que un botijo en falcon crest [carcajad]

Saludos
BloodStained escribió:Alguna guia para crear personajes?

Estoy mas perdido que un botijo en falcon crest [carcajad]

Saludos

No lo especiales en nada, personaliza tu personaje y pilla habilidades de las tres ramas (combate, magia y sigilo), asi le sacaras mas jugo al juego.

[bye]
8 respuestas