He estado jugando al de PC y yo sigo apuntando más rápido con el pad. Es posible que de una cierta ventaja en campo abierto con el rifle de francotirador (a la hora de encontrar objetivos) y en refriegas cuerpo a cuerpo en las que subir el punto de mira (por ejemplo) para disparar a alguien que cae sobre ti con un lanza-cohetes en la mano la velocidad de desplazamiento del puntero sea un problema (pocas veces pasa, y a mi ya no me pasa mas, tengo la sensibilidad un poco mas alta). Pero no es tan grande esta diferencia como pudiera ser en otro juego (RTCW mismamente) gracias a que el control con pad es cuasi-perfecto.
El control es inmejorable para un pad..Pero para de contar.
Con un teclado más raton, podrías hacer un giro de casi 180 grados y endiñarte un tiro en la cabeza antes de con el mando haber podido girar 90º.
Nada, nada, yo mantengo la esperanza de que la señal que la xbox recibe del mando de control ( aunque esta sea un adaptador para raton y teclado) no permita que funcione como un raton y teclado "al uso".
es como el que tiene volante y el que tiene pad en el pgr2....
No creo que sea exactamente lo mismo.
Ya que en teoría, todas las posiciones que se pueden conseguir en un volante, en teoría se deberían poder conseguir con las difernetes posiciones de un stick analógico, y si estuviese bien ajustado, incluso más rápido(otra cosa es que el stick debería de ser muy bueno, sin nada de ángulo muerto, y el que lo use ser muy bueno y muy preciso), porque que crees que es más rápido, darle dos vueltas a un volante, o mover un stick analógico hasta la derecha del todo?
En el caso del raton y teclaod, el controlador no está enviando el grado de giro que le estás dando a las ruedas sino la velocidad a la qeu lo estás moviendo en una dirección. En el caso del stick analógico, lo que el mando envía es la posición del stick, según la cual el cursor irá a una determinada velocidad. Por eso si le aumentas la sensibilidad, al darle al stick a tope gira más rapido, pero los diferentes puntos intermedios son mucho más jodidos, y por tanto mucho menos precisos ( lo que tambien ocurriría en un juego de coches)
Creo que la diferencia es importante...
Bueno, tal ve esté diciendo una burrada, pero creo que mi planteamiento es correcto.
Por si no se me ha entendido bien creo que tengo un buen ejemplo.
Es exactamente lo mismo, mantener un volante girado 30ª a la derecha que mover el stick analógico tantos milimetros hacia la derecha. En ambos casos, mientras mantengas esa posición del periférico ( sea volante o stick), el coche tendrá en las ruedas cierto angulo de giro...(otra cosa es que sea más efectivo, o más sencillo, evidentemente un volante te da un mayor control).
Sin embargo no es lo mismo mover unos milimetros el stick analógico hacia la derecha que mover el raton hacia la derecha.
En el caso del stick, el cursor se estará moviendo hasta que el stick vuelva a la posición neutra. En el caso del raton el cursor solo se moverá hasta que lo pares, no hay que volver a una posición neutra.
Espero haberme explicado.