ya hay una manera permanente para chikhen ?

Hola , soy usuario del chikhen , pero estoy un poco arto de estar chikhen para arriba chikhen para abajo , siemre con el rollo ese . hay alguna manera de hacerlo permanente . osease aunque apague la psp completamente que al encenderla , tenga cargado el firmware ????????? por favor respondan no quiero ser troll si no se pude diganme no . y ya esta reporto y hilo cerrado que no quiero que esto se llene de hilos como el mio

salu2
Lo siento mucho pero por ahora tendras que seguir como siempre....

Animo, que todo llega [ginyo]
En algun foro leei que un desarrollador habia encontrado una vulnerabilidad en el video de intro del PSP, el que se muestra al encender la consola y el cual no esta encriptado asi como el gameboot y que esto haria arrancar el chickhen al encenderla, es cosa de esperar.

Saludos
gracias muchas gracias :)
Wenas no hay nada creo mientras se grabe en la RAM y no en la flash cuando apagues del todo se va
Hey compañero, te has dejado esto : "¿" "?"

[buuuaaaa]
RaVn escribió:Hey compañero, te has dejado esto : "¿" "?"

[buuuaaaa]

+1

El título era demasiado bueno para ser verdad, aunque ya me lo figuraba XD
De todas formas, para 5 segundos que se tarda en cargar el chikhen...
5 segundos? y hay psp qe tengo ke darle 20 veces para que lo active....:O
melo88 escribió:5 segundos? y hay psp qe tengo ke darle 20 veces para que lo active....:O

A mi me pasaba hasta que descrubrí dos métodos:

1.- No apagar nunca la PSP, siempre en stanb-by (yo mientras no salga de casa no la quito del cargador, juego con el cargador colocado. Eso sí, recuerda que si se te desconecta un ratito, mejor dejarla descargar y luego volverla a cargar, que si no te peta la batería.
2.- Si hay que cargar Chickenhay una manera que no me falla. Enciendo la consola con un UMD dentro, espero a que cargue, salgo con el botón home, espero varios segundos (muy importante) cuando salgo, y cuando deja de leer el imd voy a fotos y pulso X, y espero sin tocar nada. Así carga el 100%, demostrado en mi PSP y en otras 3 malditas que han pasado por mis manos. Suerte!
tanto cuesta poner una interrogacion ?
putos interrogantes... cawento
11 respuestas