daneel escribió:Espérate que salga la PS3 y luego decides.Ahora mismo con una tele normal apenas hay diferencia entre una xbox y una xbox 360.
Totalmente en desacuerdo
, aunque bien es cierto, que todavia los juegos sacados parar la 360, no aprovechan la maquina al 100%, ( cosa de la que se puede presumir en PS2 por el tiempo en el mercado; ojo! que no superior a la 360 ), deberías ver PGR3, o mejor, Kameo, si el motor gráfico de Kameo no te gusta, entonces, quizás ésta, no sea tu consola, porque por ahí van los tiros, y además, algunos esperamos que incluso mejoren!
También soy de los que opinan, que por muchos gráficos que me des, si la cosa no me engancha, no es "jugable", pues que se lo coman con papas,..., cosa que para mí, no ocurre con Kameo, no solo su motor gráfico es bueno, si no que los personajes, y la banda sonora, compuesta por la orquesta filarmónica de la ciudad de Praga, es, simplemente, una verdadera delicia...
He leido ( con mucha justificación, según mi punto de vista), que mucha gente no la compra porque no existen títulos en su catálogo que le gusten, eso ya es otra cosa... cuestión de esperar algún título que les llene..., y también es una cuestión, económica... ( si no me hubieran regalado la 360, igual no la tendría ), porque no son "electrodomésticos" muy baratos que digamos.
Yo también espero poder "comprarme/que me regalen"
, la PS3, pero la realidad es que, si tienes pelas a día de hoy, la PS3 es futuro, y la X360 es presente; sobre si será peor, o mejor, no discuto, y no me interesa, porque adoro cada una de las maquinitas que tengo, en las que he jugado a juegos exclusivos, y he disfrutado de sus historias e ideas exclusivas
... es como mi Virtual Boy, gráficos de la época, con dos colores, negro y rojo, y como alguien me diga que no le gusta.. es que.. es que.. esss que le peeeego!!!!!
que friki que soy no?
Saludos pa'todos!