Ya hay una nueva versión de la 360??

con el tiempo siempre van sacando nuevas versiones de una misma consola y que suponen pequeñas mejoras en algunos aspectos.

Sabéis si ya hay una nueva versión de la 360??
Es que ya me gustaría comprarla pero todavía no estoy muy convencido. Todavía veo muchos post de fallos, que si hace mucho ruído, que si se calienta mucho........ [tomaaa] [tomaaa]
no te compre un coche se se gastan las ruedas... q hilos....
Sonny escribió:con el tiempo siempre van sacando nuevas versiones de una misma consola y que suponen pequeñas mejoras en algunos aspectos.

Sabéis si ya hay una nueva versión de la 360??
Es que ya me gustaría comprarla pero todavía no estoy muy convencido. Todavía veo muchos post de fallos, que si hace mucho ruído, que si se calienta mucho........ [tomaaa] [tomaaa]

Como toda maquina esta sujeta a fallos, la mia va de lujo desde el primer dia, se calienta lo normal y hace ruido normal, solo ha sufrido un par de cuelgues nada mas y lee los juegos y dvd's sin problemas.

PD: pillatela y dejate de esperas tontas, si te sale mal servicio tecnico y listo.
En teoría las que están ahora mismo en las tiendas son la tercera remesa. En principio no hay cambios de diseño, lo unico "malo" que pueden mejorar es el lector para que agarre mejor los discos. El resto es abaratar componentes con lo cual generalmente empeora la calidad.
Ciero, solo ver la psp japo de las primeras remesas, y ver la mia europea... bastante pero en la calidad de los plasticos...
cobra969 escribió:no te compre un coche se se gastan las ruedas... q hilos....

Tú sabes leer??

Una cosa es que la consola se desgaste con el uso, normal [+risas] , otra es que la vayan mejorando.

Ya sé que pensando así no la compraría nunca ya que siempre irán sacando alguna mejora, pero si me gustaría comprarla y no sufrir los típicos problemas que parece ser que han tenido algunos.

Ya sé que tiene la garantía, pero ya que algunos quieren compararlo a un coche, yo me compro algo para poder usarlo y no para que esté en el servicio técnico.
No te fies de los problemas que se ven en los foros. En los foros la mayoria hace consulta de sus problemas, para eso estan, pero no encontraras, por regla general, a gente comentando que bien le va la consola.

Yo soy uno de los que ha tenido que usar el servicio tecnico. Todo bien y muy contento. Comprala, no te arrepentiras. Ahora en marzo salen juegos que no podras dejar pasar.
No lo dudes y pillatela... la mayoria de consolas salen bien... la mia por ejemplo, no se calienta, no ase ruido y nunca se me a parado ni nada... pero claro eso no lo vas diciendo por ahi...
Si puedes cómpratela ya. No lo dudes, está fenomenal y no tiene ningún problema grave. Simpre habrá gente que dice que tal y cual, pero tambien te puede dar problemas un BMW o un Mercedes, así que te recomiendo que no lo dudes y ésta misma tarde vayas a pillarla. No te arrepentirás.

Imagen
Aquí otro que no ha tenido un solo problema con la consola, ni ruidos raros (aunque su jaleo si que hace la condenada), ni calentamientos (en absoluto, ni lo más mínimo), ni discos rayados, ni na...

Bueno, sobre lo de los cuelgues... desde el 1 de Diciembre hasta hoy se me ha colgado dos veces. Y teniendo en cuenta el tute que le hemos dado entre mis compañeros y yo, me parece incluso poco [carcajad] Pero esos cuelgues tampoco dejaron "ninguna secuela" ni nada por el estilo.

Así que na, la veo tan fiable como cualquier otra consola en lo referente a problemas.
Tio, para eso esta el SAT, no te calientes, si la quieres, comprala, y listo, despues si te da cualquier problema, pues el SAT, ademas, esta son 2 años de garantia, te va a dar tiempo a encontrarle los problemas. De veras tio, no te lo pienses, vas a comprar un maquinon. Dew [looco] [toctoc] [looco]
la mia va de perlas , ni un solo cuelgue, pierdes el tiempo esperando
Espérate que salga la PS3 y luego decides.Ahora mismo con una tele normal apenas hay diferencia entre una xbox y una xbox 360.
SALU2
daneel escribió:Espérate que salga la PS3 y luego decides.Ahora mismo con una tele normal apenas hay diferencia entre una xbox y una xbox 360.
SALU2

Si el esta pensando en comprarse la 360 que lo haga ahora. Cuando salga la PS3 podra seguir decidiendo, con la salvedad de que llevara mucho tiempo disfrutando ya de una consola (¿1 año?).

Eso de que se ven igual una xbox y la 360 en un tele normal, pufff, supongo que sera una opinion particular, por que no hay que ser un critico de juegos para ver las diferencias (texturas, iluminacion, fluidez, escenarios, etc...).

PD: daneel, ¿tienes la 360?, por que por lo que veo no te gusta y solo dices cosas en contra de ella. Lo tuyo es mas lo que sea de sony, no?. Bonita forma de dar consejos.
JohnDoe escribió:
Si el esta pensando en comprarse la 360 que lo haga ahora. Cuando salga la PS3 podra seguir decidiendo, con la salvedad de que llevara mucho tiempo disfrutando ya de una consola (¿1 año?).

Eso de que se ven igual una xbox y la 360 en un tele normal, pufff, supongo que sera una opinion particular, por que no hay que ser un critico de juegos para ver las diferencias (texturas, iluminacion, fluidez, escenarios, etc...).

PD: daneel, ¿tienes la 360?, por que por lo que veo no te gusta y solo dices cosas en contra de ella. Lo tuyo es mas lo que sea de sony, no?. Bonita forma de dar consejos.

Yo no le digo que compre una u otra sino que decida.1 año? de espera y luego seré yo el fanático [flipa] .Y yo no digo que se vea igual, sino que apenas hay diferencia.Y que yo no tenga una 360 no significa que no la haya visto funcionar.

SALU2
daneel escribió:

Yo no le digo que compre una u otra sino que decida.1 año? de espera y luego seré yo el fanático [flipa] .Y yo no digo que se vea igual, sino que apenas hay diferencia.Y que yo no tenga una 360 no significa que no la haya visto funcionar.
SALU2

Tioooooooooooo, has visto funcionar el Call of duty 2?, corre y miralo..., lo has visto ya?, ahora que lo has visto, sigues pensando que una x360 no tiene diferencias con una xbox normal?, si es asi, de veras, no eres persona [poraki] .

p.d. digo call of duty, porque del catalogo de juegos de x360 es el que mas me ha impactado, pero que la x360 tenga pocos juegos, no quiere decir, que ni 1, no este wapisisisisisisisisisisimo, asi que ya sabes tio, pasa de dires y diretes y lanzate a un centro comercial o a la casa de un colega, contempla por ti mismo lo que te ofrece esta maquina y luego actua con consecuencia, y por las averias no te preocupes, el SAT no te va a poner ninguna pega lo 1º y lo segundo, somos muchos a los que la maquina nos va como la seda [oki] , un saludete peña
daneel escribió:

SALU2

Tio, si no la tenes no sabes realmente lo k es... iwalmente solo viendo unos segundos correr un juego en una 360 ya se ve sin ningun esfuerzo q ese juego no podria correr en una xbox1 ni de koña... no se yo si lo k as visto es un juego de xbox1 en una 360... es la unica esplikacion possible [qmparto]
daneel escribió:Yo no le digo que compre una u otra sino que decida.1 año? de espera y luego seré yo el fanático [flipa] .Y yo no digo que se vea igual, sino que apenas hay diferencia.Y que yo no tenga una 360 no significa que no la haya visto funcionar.
SALU2

Tu mismo te nombras fanatico, en ningun momento he dicho yo nada de eso.

Si no quieres ver la diferencia pues bien por ti, pero si que la hay, y mucha.

Respecto a la salida de la PS3 yo no lo digo por que si, segun las ultimas noticias de sony ni ellos mismos aseguran que saldra para la primavera en Japon, teniendo en cuenta que puede que tarde 6 o 7 meses mas en salir en Europa, pues no hace falta ser muy listo para hacer los calculos y hacer una estimacion de un año.

El autor del hilo en ningun momento nombra a la PS3, el esta interesado en la 360.

Para el autor del hilo, echa un vistazo a lo que sale ahora en marzo y si te gusta no esperes mas. Como ya han dicho no todas las consolas salen de fabrica perfectas, pero eso no quiere decir que te toque a ti una. En el caso de que tuvieras mala suerte el SAT funciona a la perfeccion, conmigo fue todo perfecto.
JohnDoe escribió:

Respecto a la salida de la PS3 yo no lo digo por que si, segun las ultimas noticias de sony ni ellos mismos aseguran que saldra para la primavera en Japon, teniendo en cuenta que puede que tarde 6 o 7 meses mas en salir en Europa, pues no hace falta ser muy listo para hacer los calculos y hacer una estimacion de un año.

Supongo que tu falta de interes hace que cometas errores de bulto al afirmar semejante burrada

http://www.playstation.com/products.html

Y reitero lo que dicen muchos analistas, no hay apenas diferencia en una tele convencional con respecto a xbox.

SALU2
daneel escribió:
Supongo que tu falta de interes hace que cometas errores de bulto al afirmar semejante burrada

Y reitero lo que dicen muchos analistas, no hay apenas diferencia en una tele convencional con respecto a xbox.

SALU2

Tu mismo compañero,si tienes tu PS3 en tu casa en Primavera me comprometo firmemente a pagartela yo mismo,y si no es asi,cuando salga en España(como bien dice JohnDoe,demosle un añito,mes arriba o abajo) me la pagarias tu,ya que tan seguro estás de ello.

SONY ha ''confirmado'' a su manera,que el lanzamiento podria hacerse esta primavera EN JAPON,retrasando el lanzamiento Europeo y Americano unos 7 meses.

Pero vamos,como siempre,a ver quien cree en la palabra de SONY,yo al menos no.

Soy un feliz usuario de XBOX 360 desde el dia de Lanzamiento,y seguro que espero con mas ganas la PS3 que tu,imagina que si llega a salir finalmente en japon esta primavera me la compraré de importacion,pero llegar a decir que no hay diferencia entre la XBOX y XBOX 360 llega a ser puro fanatismo,ya que no hace falta entender lo mas minimo de consolas como para apreciar tal diferencia.

Siempre que se llegan a este tipo de temas,llego a la conclusion que la gente que no hace mas que criticar la X360,es,simplemente,que la gran mayoria no tiene dinero para ella,no se la pueden permitir,y la unica manera de tener la palabra 360 cerca de sus caras es menospreciandola en un foro,alabando a la PS3,una consola que solo se saben las especificaciones tecnicas,sin saber si serán las finales,no habiendo visto nada ''real'' en movimiento,sin saber sus verdaderas funciones multimedia,sin saber eso,NADA.

La XBOX 360 es una gran consola,al igual que su servicio Online.

Estar 1 AÑO sin disfrutar esta consola,pudiendo permitirsela,tenia que estar penado.

[bye]
daneel escribió:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518910

No es una fuente fiable, pero cuando el rio suena. La pagina oficial pone como fecha de salida lo que llevan diciendo meses, ¿como crees que se comportaria el mercado si salen diciendo oficialmente que no podran mantener esa fecha?. Esto va por el camino de la PSP.

No me parece serio lo que esta haciendo Sony.

daneel escribió:Y reitero lo que dicen muchos analistas, no hay apenas diferencia en una tele convencional con respecto a xbox.

Que analistas??, no seran los de Hobby Consolas??.
aaaaaaaaaaaaaag,no hay diferencia con una x normal????

ya,esque la play2 es mejor,es la que mejor se ve.

lo que hay que ver... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
la mia va genial ningun problema hasta ahora..

ke siga así........
bueno, bueno!!

tranquilidad, chicos. No pretendía fomentar otra discusión más sobre qué consola es mejor.

Gracias a todos por los comentários. Por lo que veo, y por muy bien que vaya la consola, la mayor parte ha sufrido algun cuelgue. La verdad, es que eso es algo que no me mola nada. Con la xbox nunca ocurrió nada parecido y mira que le di guerra.

El que se lo pierde soy yo, pero creo que esperaré unos meses más..............
MURAD@S escribió:

Estar 1 AÑO sin disfrutar esta consola,pudiendo permitirsela,tenia que estar penado.

[bye]

Esto es fanatismo y lo demas son tonterias.Ya se que primero saldrá en japon y luego en europa,pero hasta hoy la única fecha con valor es que saldrá antes del 21 de junio y lo demás e jugar a rapel.Por cierto a mi no me importa esperar ,es más, no la compraré hasta que tenga un año de vida como mínimo.Anda que no faltan JUEGAZOS por salir en ps2.

SALU2
daneel escribió:Esto es fanatismo y lo demas son tonterias.

Yo mas bien diria que son ganas de jugar a algo diferente.
Digo diferente,porque el catalogo de las consolas de MS es,quieras que no,diferente al de GC,PS2,u otro.
Saludos!![bye]
daneel escribió:Espérate que salga la PS3 y luego decides.Ahora mismo con una tele normal apenas hay diferencia entre una xbox y una xbox 360.

Totalmente en desacuerdo :) , aunque bien es cierto, que todavia los juegos sacados parar la 360, no aprovechan la maquina al 100%, ( cosa de la que se puede presumir en PS2 por el tiempo en el mercado; ojo! que no superior a la 360 ), deberías ver PGR3, o mejor, Kameo, si el motor gráfico de Kameo no te gusta, entonces, quizás ésta, no sea tu consola, porque por ahí van los tiros, y además, algunos esperamos que incluso mejoren! ;)

También soy de los que opinan, que por muchos gráficos que me des, si la cosa no me engancha, no es "jugable", pues que se lo coman con papas,..., cosa que para mí, no ocurre con Kameo, no solo su motor gráfico es bueno, si no que los personajes, y la banda sonora, compuesta por la orquesta filarmónica de la ciudad de Praga, es, simplemente, una verdadera delicia...

He leido ( con mucha justificación, según mi punto de vista), que mucha gente no la compra porque no existen títulos en su catálogo que le gusten, eso ya es otra cosa... cuestión de esperar algún título que les llene..., y también es una cuestión, económica... ( si no me hubieran regalado la 360, igual no la tendría ), porque no son "electrodomésticos" muy baratos que digamos.

Yo también espero poder "comprarme/que me regalen" ;), la PS3, pero la realidad es que, si tienes pelas a día de hoy, la PS3 es futuro, y la X360 es presente; sobre si será peor, o mejor, no discuto, y no me interesa, porque adoro cada una de las maquinitas que tengo, en las que he jugado a juegos exclusivos, y he disfrutado de sus historias e ideas exclusivas ;) ... es como mi Virtual Boy, gráficos de la época, con dos colores, negro y rojo, y como alguien me diga que no le gusta.. es que.. es que.. esss que le peeeego!!!!! [+risas] que friki que soy no? [ayay] ;)

Saludos pa'todos!
Yo me acuerdo cuando decía Sony q iba a sacar la PSP simultaneamente en EEUU y en Europa en Marzo... q alegría tenía yo, ya qda poco, etc... luego dijeron Mayo.... bueno habrá q esperar...y cuando dijeron q se iba a Septiembre y pusieron la PSP al precio q iba a salir en Europa dije pa la saca de importación. $ony nunca cumple sus fechas de lanzamiento, y otra cosa, me he pillao la X360 y q queréis q os diga, q le den a PS3, viendo lo q está por venir pa este maquinón y habiendo probado el Live no necesito PS3, quien sabe si luego cambio de opinión y la pillo tb, pero no mientras cueste 500 o 600 €uros.

Salu2!
daneel escribió:

SALU2

Bueno,me ve obligado a ''regalarte'' este enlace,dada tu seguridad a la hora de afirmar que la salida de PS3 tendria lugar en primavera.

Pues aqui tienes una de las promesas de SONY,tranquilo,verás mas.

Noticia Especial daneel
MURAD@S escribió:

Bueno,me ve obligado a ''regalarte'' este enlace,dada tu seguridad a la hora de afirmar que la salida de PS3 tendria lugar en primavera.

Pues aqui tienes una de las promesas de SONY,tranquilo,verás mas.

Noticia Especial daneel

Para variar podrías poner alguna noticia con digamos una credibilidad del 1% al menos [jaja] y que no sea de un obsesionado con que se hunda la ps3

SALU2
daneel escribió:
Para variar podrías poner alguna noticia con digamos una credibilidad del 1% al menos [jaja] y que no sea de un obsesionado con que se hunda la ps3

SALU2

Es que tu no estas obsesionado con echar por tierra la 360?, solo hace falta echar un vistazo a tus comentarios en otros hilos. Se te ve a la legua que todo lo que no sea sony es malo. En el foro de la 360 que pretendes encontrar?.
JohnDoe escribió:
Es que tu no estas obsesionado con echar por tierra la 360?, solo hace falta echar un vistazo a tus comentarios en otros hilos. Se te ve a la legua que todo lo que no sea sony es malo. En el foro de la 360 que pretendes encontrar?.

Parece que solo lees lo que te interesa.Ya he repetido varias veces que no quiero que se hunda la xbox,ya que eso haria que la ps3 tuviera el monopolio y costaría mucho que baje de precio XD .A mi me gustaría que estuvieran igualados, pero esto no es lo que te interesa leer no?.

SALU2
32 respuestas