Ya hay Wii's a la venta en BCN??

pues eso, es sólo una pregunta...a ver si alguien sabe dónde.
Yo fuí el sabado al Fnac de L'illa y había una buena montaña, yo no veo la ausencia de Wii's XD
silinde escribió:Yo fuí el sabado al Fnac de L'illa y había una buena montaña, yo no veo la ausencia de Wii's XD

Pues sera la primera vez desde que salio porque yo pase hara una semana buscando un nuchuck y solo juegos y fundas para los mandos.
silinde escribió:Yo fuí el sabado al Fnac de L'illa y había una buena montaña, yo no veo la ausencia de Wii's XD

Que cachondo...
A los que la siguen buscando no les va a hacer ninguna gracia...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ya, pero como yo la tuve, despues de la primera ronda y antes de que se comercializase la segunda remesa... juju, a mi ya me da = si vienen o no :D
dylan-sama escribió:Ya, pero como yo la tuve, despues de la primera ronda y antes de que se comercializase la segunda remesa... juju, a mi ya me da = si vienen o no :D

te has ganado el premio al post estupido sin sentido que suscita rabia.
dylan-sama escribió:Ya, pero como yo la tuve, despues de la primera ronda y antes de que se comercializase la segunda remesa... juju, a mi ya me da = si vienen o no :D

Tela...¿Tu sabes como les puede joder a las personas que no tienen aun la consola tu chiquillada de comentario?Préndete fuego...
En otros sitios de españa no lo se, pero en la zona de barcelona y alrededores... nada de wii´s por ningún sitio [triston]

Saludos.

JA

Ya esta ya te hemos reído la gracia, contento? [tomaaa]

Joer macho, un poco mas de tacto... que solamente te ha faltado decir "el q todavia no la tenga, q le den por c***"...
XD XD XD

Me parece que hasta bien entrado el mes que viene no creo q puedas conseguir ninguna por Barna, aunq espero equivocarme...

Pero como yo ya la tengo.... XD XD XD

Salu2

A eso de las 12 estaba yo en Fnac Illa y de montaña nada. Pero por si soy cegato, pregunté y la respuesta fue lo de siempre, Febrero-Marzo. Pero bueno, igual de 10 a 12 se terminó la gran montaña.

Y si era sarcástico el comentario, lo digo por si alguien se lo creió y va cada sábado ahí, porque seguramente se lleve un chasco.
Si, Silinde. Tu comentario sobraba.

Yo ya tengo la Wii pero si no la hubiera tenido, al ver tu comentario habria ido a por ella. ¿Porque habria sido tan ingenuo? Porque de ilusiones se vive y, cuando no la tenia, la Wii era mi ilusión.

[noop]
12 respuestas