dylan-sama escribió:Ya, pero como yo la tuve, despues de la primera ronda y antes de que se comercializase la segunda remesa... juju, a mi ya me da = si vienen o no
te has ganado el premio al post estupido sin sentido que suscita rabia.
dylan-sama escribió:Ya, pero como yo la tuve, despues de la primera ronda y antes de que se comercializase la segunda remesa... juju, a mi ya me da = si vienen o no
Tela...¿Tu sabes como les puede joder a las personas que no tienen aun la consola tu chiquillada de comentario?Préndete fuego...
Joer macho, un poco mas de tacto... que solamente te ha faltado decir "el q todavia no la tenga, q le den por c***"...
Me parece que hasta bien entrado el mes que viene no creo q puedas conseguir ninguna por Barna, aunq espero equivocarme...
silinde escribió:Yo fuí el sabado al Fnac de L'illa y había una buena montaña, yo no veo la ausencia de Wii's
A eso de las 12 estaba yo en Fnac Illa y de montaña nada. Pero por si soy cegato, pregunté y la respuesta fue lo de siempre, Febrero-Marzo. Pero bueno, igual de 10 a 12 se terminó la gran montaña.
Y si era sarcástico el comentario, lo digo por si alguien se lo creió y va cada sábado ahí, porque seguramente se lleve un chasco.
Yo ya tengo la Wii pero si no la hubiera tenido, al ver tu comentario habria ido a por ella. ¿Porque habria sido tan ingenuo? Porque de ilusiones se vive y, cuando no la tenia, la Wii era mi ilusión.