Ya he actualizado a 3.10 OE, ¿y ahora qué?

Pregunta tonta de super novato. ¿Ahora en qué archivo o carpeta del memory stick meto los back up de mis juegos?
Gracias, y ayudita, please
Un saludo
Aixxx hay que leer [uzi] ratataaaa [burla3]. EN la raiz de la MS, creas una carpeta llamada ISO, y ahí las metes. Te apareceran en el menú juego.

Saludos, y usa mas la busqueda.
Hola alberchigo.

Tienes que formatear la Memory Stick, y en la carpeta ISO es donde van los Backup. Luego desde el menu de juegos cargas esos backup. Tienes que meter un UMD en la PSP o configurar el recobery para que no necesites UMD para jugar.
Hola. En primer lugar, gracias por responder. Acabo de actualizar a la version 3.10 OE-A'. El caso es que he metido el memory stick en el lector de tarjetas de mi pc, y no me aparece ninguna carpeta que se llame ISO. Si tengo que crearla me decís que en la raíz del memory stick. ¿A qué os referís con "raiz"? ¿La creo junto a las carpetas "MP Root", "Music", "Picture", "PSP" y "Video", o dentro de una de ellas en concreto?
Gracias por ayudarme.
La raíz es el directorio principal de la PSP, es decir, la letra que tu PC le asigna a la PSP (X:/).

En efecto, tienes que crearla donde están las carpetas que mencionas.

Un saludo ;)
alberchigo, si formateas la memory stick desde la PSP te va a crear las carpetas que necesitas y en el lugar que las necesitas...
5 respuestas