Ya he cascado 6 Cd.

Hola amigos !!

Ya he cascado 6 cd´s intentando hacer una "copia de seguridad" de Colin Mcrae Rally 2.0 y de Delta Force 3 Landwarrior con el CloneCD.

Tengo una Grabadora sony IDE 12x8x32 y un lector Lg x52, athlon 1200y 512Mb de RAM, 40GB de HD.

El CloneCd me dice, que el lector LG no es compatible con "leer subcanal de datos de pista de datos " ni con "Leer subcanal de datos de pista de audio"

Asi que he tenido que crear siempre una image en el HD, leyendola desde la grabadora sony; pero nada luego no me reconoce el CD al intentar arrancar el juego.

¿Es compatible mi grabadora con las protecciones SecuRom 2 del Colin McRae Rally ,y la SafeDisc 2 del Delta force 3?

He usado todas as configuraciones que creo posible y que me indican los programas CD Control Copy, Clony v1.07 y Clone Cd
Games Database,con los cuales he detectado las protecciones, pero nada.

Echarme una mano por Dios !!!

Donde esta el problema? en el lector o en el grabador?
Quelector me recomendais que no de el erroe que me da el LG con el CloneCD??

Espero vuestra ayuda.

MIL GRACIAS.

fishfinder@terra.es
En principio yo lo he grabado y tengo la misma grabadora que tu, y mi lector de cd toshiba o como se escriba de 50x y el collin lo he grabado.

respecto al delta, npi, pq no lo he visto aun.

saludos
buenas las Sony no copian Safedisc 2 con lo cual buscate otras mañas y en cuanto a SecureRom 2 he tenido varias experiencias, desde que funcionen sin mas a no haber forma a ponerlos a andar. En el caso del Colin 2 a mi me funciono con un LG x32 (antiguo) mientras que en otros ordenadores no hubo manera quiza porque lo copie como si no estuviera protegido.Me comi la cabeza con el juego mazo y todavia no se que pudo pasar
Yo hace ya un tiempo que copie el Colin McRae 2, con mi Sony CRX140E(8x4x32x), utilizando la grabata para hacer una imagen el disco duro (marcando las 2 primeras opciones de lecturas, las de leer los subcanales), y lo grabe sin marcar ninguna opcion, y no me ha dado ningun problema al instalarlo, jugar, ni jugar online. Prueba a hacerlo por este metodo, por que a mi por lo menos me ha ido perfecto.
tengo una hp9100 use el clony 1.07 y el clone 3091. el clony me dijo que no tenia proteccion lo copie sin activar nada al leer e igual para grabar. y me va perfectamente!!!!!.
Pues yo no se nada de copiar el Colin McRae Rally 2.0 pero lo que si que me da mucho por culo (perdonad la espresión) esque tengo el mismo lector que chachy y los subcanales de audio y datos puedo leerlos con el Cdrwin, Nero y eay cd creator y porque con este no?Ademas mi lector es compatible con el clone menos en estas dos últimas opciones.¿Porqué?
Amigo Chachy
Tu problema esta en la manera de hacer las cosas.
No se puede usar El CloneCD para lo que caiga en tus manos
solo teniendo equipo perfecto para grabar:
i.e.(Plextor R820t & Toshiba 6602b) P
con esa configuracion se logra copiar safedisk 2 sin demasiados
quebraderos de cabeza, pero es demasiado sencillo.

Lo mejor de todo siempre es investigar un poco.
Por ejemplo, los parches para tus dos juegos estan aqui mismo
en http://www.elotrolado.net ;)
Pero si algun backup se te resiste sobremanera, tambien puedes
mirar en http://www.copiasdeseguridad.net ó http://www.gamecopyworld.com
Un saludo y mas paciencia antes de explayarte como lo has hecho. :D
Pues eso, que sois muy "erroyaos".

Ya los he podido copiar.
He parcheado con el PlayBackup y va todo OK.

CHAO.
Hola yo la verdad es que el puto securom me da por ....cuanto quiere.Se supone que tanto el blade como el colin 2 llevan esta proteccion pues marcando las 2 opciones correctas las copias no me salieron y tuve que andar con el puto parche pero tambien se supone que el half life blue shift tambien tiene securom 2 y logicamente mi yamaha 8824s no lo copiara pero que me parta un rallo si no tengo una copia jugable sin falta de parche del blue shift.Joder que cosa mas rara.

salu2 Por cierto neodaemon de veras eres de vigo yo tmb o por lo menos estudio en vigo
salu2
9 respuestas