Ya he comprado F1 en Vips! (Foto adentro)

Muy wenas, para los que no me creen aquí muestro la foto del F1 mas el Ticket de compra en el Vips.

Imagen

Ale para los incrdulos y ya vereis como mañana consigo mi PlayStation 3 en GAME oh casi seguro y no no tengo amigos que trabajen allí.

Salu2
juas incredulos ise y hay sitios vendiendo juegos en toda españa desde el domingo, lo que de verdad cuesta conseguir sin enchufe (imposible ahora mismo) es la consola
REINCIDENTES escribió:juas incredulos ise y hay sitios vendiendo juegos en toda españa desde el domingo, lo que de verdad cuesta conseguir sin enchufe (imposible ahora mismo) es la consola

Para vuestra informacion la consola les llegaba en 1h al Vips para venderla y asi lo ponia en el PC porque la tengo reservada en Game que si no tambien la tendria.

Ademas no lo digo por ti si no por gente que me ha dicho que no.

Salu2
HIJO DE P******* cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

PD: k suerte tio...k lo disfrutes
Vaya, al final la firma era parte de la caratula XD
y el maldito corteingles sin vender todavia nada [uzi] [uzi] [uzi]
Jur...

[url]http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=726617&perpage=10&highlight=carátula&pagenumber=7[/url]

Ahí teneis un hilo en el que la genet sube sus compras y carátulas (se abrió el 17).

Y ojo, en el tema de PS3 y que "ya la venden" significa que la vendan, no que me la den por ser colega/amigo/enchufado/privilegiado.

No lo digo por mal, lo digo porque no quiero que digais "ya la venden en ****", vaya la gente a ese sitio y les digan que se tienen que volver a casa con mala leche.

Creo que es importante, y una manera de respetar a los demás miembros del foro.

Un saludo.
Que suerte, pues nada ahora toca disfrutarlo. Podrías decirme si viene doblado al castellano y si por casualidad es la voz del de t5?
Un saludo.
Me temo q el chaval tiene el juego....pero NO la consola

Como diría Ferdopa: JUR...
En que ciudad es eso del vips? xD
UFO46 escribió:En que ciudad es eso del vips? xD

En todas ciudades hay 1 Vips practicamente, otra cosa es que tenga tienda.

Para los que preguntan sobre la traduccion si es doblado totalmente al Español y solo permite 1 jugador en la ocnsola, hasta 11 en el Online, 720p, admite sixasis e instalacion en HDD.

Un Saludo me voy a cenar.
Ferdopa escribió:Jur...

Y ojo, en el tema de PS3 y que "ya la venden" significa que la vendan, no que me la den por ser colega/amigo/enchufado/privilegiado.

No lo digo por mal, lo digo porque no quiero que digais "ya la venden en ****", vaya la gente a ese sitio y les digan que se tienen que volver a casa con mala leche.

Creo que es importante, y una manera de respetar a los demás miembros del foro.

Un saludo.

Bravo !!!!!!

[beer]
Sonikero escribió:HIJO DE P******* cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

PD: k suerte tio...k lo disfrutes

Hasta que no tenga la PS3 dudo mucho que lo haga, a ver si tiene suerte y nos hace un OWNED en el "gueim", a ver que jeto se nos queda [flipa] (algo así) [666]

Suerte y salu! [oki]
SmartGamer escribió:

Para los que preguntan sobre la traduccion si es doblado totalmente al Español y solo permite 1 jugador en la ocnsola, hasta 11 en el Online, 720p, admite sixasis e instalacion en HDD.

Me puedes decir, plase, si permite utilizar volantes con force feedback? Ya se que no tienes la consola, pero en las instrucciones del GT4 dice los volantes compatibles. igual el F1 tambien informa.

saludos
Ehorabuena tienes un juego al que podras jugar el dia 23(como casi toda el mundo, excepto los que tienen trato...), pero vamos que si tu eres mas feliz, pues ole tu.

Yo la comprare el dia 23 y me comprare un par de juegos.

PD:No es por ser malo, pero... adentro me suena un poco mal.

saludos.

[360º]
Pues yo vivo en murcia y no me suena nada el vips este.
SmartGamer escribió:

y como se instala¿ te va online? por que a mi no... me sale el server eu pero con una persona siempre xD
sabeis si este juego tiene soporte para headset en el online? pone algo en la caja por la parte de detrás como en el resistance?
asrael7 escribió:sabeis si este juego tiene soporte para headset en el online? pone algo en la caja por la parte de detrás como en el resistance?

ni idea porque el online no me tira
Acabo de llegar de ese VIPS y efectivamente lo he comprado. Abren hasta la 1.00 de la madrugada.

Tienen las consolas pero no las venden. No tienen accesorios ni otros juegos
walex escribió:Tienen las consolas pero no las venden.

Juas mini owned para el que decia tol rato que la vendian a las 22
Exactamente donde esta ese vips ? que tambien soy de madrid y si me pilla cerca pos me acerco . [burla2]
SmartGamer escribió:Para los que preguntan sobre la traduccion si es doblado totalmente al Español y solo permite 1 jugador en la ocnsola , hasta 11 en el Online, 720p, admite sixasis e instalacion en HDD.

Joder, malisima noticia la que me das, ahora vuelvo a dudar que juego comprarme aparte del NBA 2K7 que tengo en casita [decaio]

¿Porque coño les cuesta tanto meter una opción a pantalla partida tanto en F1 como en Motorstorm?
Proof escribió:¿Porque coño les cuesta tanto meter una opción a pantalla partida tanto en F1 como en Motorstorm?
Eso digo yo. Joé que duro el F1 sin multiplayer offline... [noop]
enhorabuena por tu adquisición amigo.espero que lo disfrutes.
te voy a pedir un favor...podrias postear una foto de la caratula trasera del juego?
Gracias y un saludo
BoLoLsD escribió:Exactamente donde esta ese vips ? que tambien soy de madrid y si me pilla cerca pos me acerco . [burla2]
Perdón por la tardanza, estaba viendo house.

C/Principe de Vergara 268
Afiador escribió:enhorabuena por tu adquisición amigo.espero que lo disfrutes.
te voy a pedir un favor...podrias postear una foto de la caratula trasera del juego?
Gracias y un saludo
Po zi

Imagen
Entonces ni al F1 ni al motorstormm, se puede jugar a pantalla partida??? no me digais eso, pufffff cawento .

Salu22.
AAAgggg!!!! dios la firma del alonso...uff ya por eso deberia de costar menos el juego.... [noop]

P.D.: Con cariño dedicado a los pro Alonsistas!! [sati]
Hmbre es una forma de darle salida al juego... muchos forofos de la F1 y de alonso lo cmpraran y les gustara que vnga dedicado :D
Bonita firma ratataaaa Alonso, a mi me encanta la formula 1 y no, no me gusta Alonso.

Salu22.
Proof escribió:Joder, malisima noticia la que me das, ahora vuelvo a dudar que juego comprarme aparte del NBA 2K7 que tengo en casita [decaio]

¿Porque coño les cuesta tanto meter una opción a pantalla partida tanto en F1 como en Motorstorm?

Al igual que en el Motor Storm (se anuncio hace poco), imagino que sacaran una actualizacion para jugar 2 player offline.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
Al igual que en el Motor Storm (se anuncio hace poco), imagino que sacaran una actualizacion para jugar 2 player offline.

Un saludo.

Lo supones tu o es oficial?
35 respuestas