YA he comprado mi DANCE PAD!!!!

En cuanto llegue voy a destrozar el STEPMANIAAAAAA!!!!!

Que ganas, por dios. De metal, con luces (pequeñitas segun tengo entendido) y horas y horas de diversion.

PD: Se va ha acabar el estar bailando en un rinconcito en las discotecas.

PPD: Cuando practique un poco ya colgare algun video para que la gente lo conozca (osease, se descojone del mendas. Pero hay algunos que hacen autenticas virguerias, deberias probar a descargar alguno por el emule)
Como es el pad?

Si se puede jugar pump it up no te recomiendo otra cosa
Es una alfombra metalica, de tamaño generoso, con 6 flechas. 4 y 2 diagonales. Es para PS2, pero con el adaptador USB la puedo usar en el PC sin problemas.

Soprta hasta 135 kilos, se puede jugar con calzado y asi de golpe no recuerdo nada mas.

Para mas informacion, dale AQUI

Me tiene que llegar el martes que viene o asi.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
PD: Se va ha acabar el estar bailando en un rinconcito en las discotecas.

xDDDD,hombre el DDR más que enseñarte a bailar,es digamos un cursillo de claqué aderezado con un zapateao flamenco.

Un saludo.

P.D.Por cierto si eres de barcelona que sepas que han puesto un euromix 2 en el new park ramblas.
Pues vaya claquet que se gastan algunos. Te has bajado videos de competiciones? Joer como domina la gente. [oki]

PD: Manda huevos que me la regale ahora, y me operen de la rodilla ne 10 dias. Ironias del destino.
es mejor practicar primero en casa, y despues hacer el ridiculo en publico X-D

yo kería uno de esos el metalico, pero no tenia suficiente presupuesto, me compré uno en 9 euros, es muy sencillo, pero me ha servido muchisimo, es mas creo ke me voy a comprar otro, porke ese ya esta todo roto :P

te recomiendo ke empieces con las canciones ke tengan 2 ó 3 pies de dificultad, para empezar ;)

a bailar se ha dicho ;)

PD: ya viste mi firma??? [sonrisa] dale click para hacer el test ;)
yo llevo jugando desde que salio el primer juego y hay canciones de 10 pies que todavia no me paso ni pa atras. las de 9 las domino perfectamente. solo hace falta un poco de practica y un poco de velocidad en las piernas y claro esta saberte la cancion un poco o tener muchos reflejos nada mas
Hola!

He rescatado este hilo para preguntarle a ReVeReNdoCaBrOn como le va con la metalica. Estoy pensando en comprarmela, pero hay dos, la metalica normal y la que lleva la agarradera. Lo de la agarradera es una pijada, pero no se... parece mejor acabada.

Anda, cuentame como te va :D.
Joer!! Mal rescatado, ya que la encargue, pero me operaron de una rodilla y no me llego a tiempo, asi que utilice la pasta para algo distinto, pero ahora que estoy acabando de recuperarme ya estoy comiendole la orejita a mi madre para que me la regale XD XD (lo digo porque es la primera vez que mi madre ve algo de informatica que le gusta)
Hola!

Encontre un hilo en el que hablan largo y tendido sobre el tema :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=294651

A ver que me cuentan y me compro eso. Pero ahora me esta dando la PS2, creo que se ha soltado un hilo del chip, que no se abre la bandeja sola cuando suelto el botón >_<.
Dejate de Dancd pack i comprate el Steel Battalition para que pueda ir a jugar X-D
Aunque unos bailoteos tp vienen mal pal cuerpo
Calla warra. Si todo va bien, este fin de semana lo tendre XD XD XD
11 respuestas