Ya he conectado la X360 a mi monitor (con foto del momento :))

Bueno, al final he conectado la consola a un monitor que tenia aqui muerto de risa... Aqui va una foto del momento.

Imagen

Este post no tiene ninguna utilidad, lo se :).
Juas... y encima reconoces que no tiene ninguna utilidad y lo abres, pues si utilizas la busqueda ya hau algun hilo donde hay fotos de los montajes de pantallas y habitaciones

Pd:Lo reconozco yo tambien he abierto algun que otro hilo repetido pero de los errores se aprende no? xDDD

saludos [carcajad]
antes de que chapen el hilo..... YO TAMBIEN!!! al viciooooo

Imagen

edito: malgusto, no me creo que eso esté siempre tan bien ordenadito XD
Repampanos, jopelines que envidia.

Vaya hilo.
Que cabron preston4u, vaya imagen nos pones :D ;-)
Pufff. Lo que daría yo por tener dos monitores o uno con dos entradas vga o por el estilo. Eso de andar cambiando el cable muchas veces me echa para atrás a la hora de jugar.

Pero tio, si no tienes dos!!! Tienes 3!!!

Que suerte tienen algunos...
Lo peor es que tengo una tele Samsumg TFT de 32 pero cuando yo quiero jugar esta mi novia viendo la tele y cualquier le dice nada... Al final he optado por ponerlo en este monitor...
Dios que guapo esta ese bender, ¿es de autentico metal? [buuuaaaa] Quiero uno iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
off topic /off

Una duda... ¿el cable oficial vga que es macho o hembra? Osea mi monitor acaba en el enchufe este tipico de color azul de los dos tornillos, y ese cable va directamente al monitor asi que no se puede quitar. Estoy echo un lio con el tema este. ¿Como lo tendria que enchufar? ¿y el pc entonces? pfffff que monton de dudas

PD: No tengo la xbox 360 porque me corta un poco el rollo la tele de 14", pero si puedo conectarla al tft de 17" la cosa cambia.

Edito: Me respondo yo mismo, no me sirve [decaio] e visto un foto aqui.
8 respuestas