Bien, veamos si keda claro de una vez por todas. Este juego lleva un instalador de windows llamado windows installer ( k no es mas k una aplicacion extra de windows k se esta "standtizando" i ia installshield i wise lo incorporan. Como muchos sabeis el .exe original esta metido dentro del .cab..bien aki emos llegado a un gran descubrimiento....
PEGA: Esta echo a drede a mala leche, de forma k en .cab no es "standart" al 100%. Con esto kiero decir k los archivos no estan dispuestos al 100% por orden alfabetico ( k es como lo va extrayendo el instalador), sino k el .exe en concreto esta "cambiado de sitio". Asi , cualkier intento de recomprimir el .cab dara error en la instalacion, pues cualkier programa compresor de .cab los ira comprimiendo en orden alfabetico...De esta forma al llegar a cierto archivo k deberia estar en tal sitio..pum! el instalador salta. No es k el archivo no este en l .cab, si k lo esta, pero no esta en el orden deseado....
Bien, i os preguntareis...donde demonios esta esa info...pues mu sencillo...ai un .msi k es donde se guarda toda esta informacion. Ai esta el tamaño del ejecutable, el nombre, la version...etc e incluso el orden en como estan los archivos dentro del .cab.Asi k la solucion pasa por crearnos un .cab( con el crack dentro), cojer como esta la lista de archivos i modificarla de forma k coincida con la crackeada...bien..la teoria es facil.....la practica tb, pero en mi caso tuve k bajarme 40 mb a pincho del sitio de microsoft pa poder crackear el .msi a gusto. Tengo un .msi k deberia funcionaros a todos con unas sencillas intrucciones para k os creeis vosotros mismos el .cab correspondiente, pero ai una pega....vereis...esto me funciona a mi i e conseguido k tb a mdoohan le rule...la pega es k no se pork mi .msi a mdoohan no le fue i se tuvo k krear él el suyo (¿?¿?). Io puedo pasaros mi .msi crackeado i la info acerca pero el .msi ocupa comprimido 4.6 mb i por correo en mi caso es imposible...asi k o bien ftp,messenger pa pasar el archivo, irc o bien colgarlo de alguna page.
En caso de k no os vaya mi .msi no tendreis mas remedio k usar un programa llamado ORCA k viene con las SDK tools de microsoft para modificar el .msi. Aparte de eso teneis k tener en cuenta k el .cab esta "firmado", esto es, tiene una identificacion k en este caso es 1111. Si no creais el cab con esa info..error, para ello debereis usar programas k os permitan meterle identificador al .cab. Io e usao uno de DOS, el cabARC con una determinada nomenclatura, pero amos k el Cabman 2000 ( de ventanas) tb permite meterle id pero se lo tendreis k decir.
Espero k esto aya servido como ayuda pa despejar dudas sobre como crackear la instalacion de este gran juego ( opinion personal pues el libro se sale i cuando sale Tom Bobadil me da algu). El metodo es engorroso, pero merece la pena i lo k es mas importante..se aprende mucho sobre com estan las instalaciones echas por dentro.....
Por eso mismo dudo ( es opinion personal tb) k se aya podido crackear la instalacion de forma tan sencilla como alguien puso en los primeros post, pues esta todo mui vigilado. La unica opcion k se me ocurre posible es k aya varias versiones de instaladores del señor de los anillos, pero si es asi, si no vale mi .msi deberia valer el de mdoohan.
Suerte!