mira en primera si ya tienes el juego en una carpeta lo pasas a la unidad en la xbox y de ahi me parece que tienes que poner una linea de comandos en el ini del evolution para que aparesca una ves que lo pasaste al duro de la x si no quieres poner lineas cada que metas un juego. emulador o aplicaciones tienes que poner lo siguiente en el ini
Section "Juegos Y Aplicaciones"
{
Section "Games"
{
# Item "Invaders","f:\games\invaders\default.xbe"
Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "e:\juegos\"
SortEnd
# SortAll
}
Section "Apps"
{
# Item "DVDX","f:\Applications\dvdx\default.xbe"
SortAll
AutoAddItem "e:\aplicaciones\"
si sale en español algunos cosas es que yo lo cambie
en donde dice autoadditem le pones el nombre de la carpeta en donde metes tus juegos.. ojo no tienes que poner en raiz de esta carpeta los juegos si no que dentro de la carpeta de juegos o games pones otra carpeta con el nombre de tu juego
ejemplo :: e:\juegos\afds
y dentro de afds todos los archivos que te extrajo el xiso digo todos osea todos
se tiene que llamar igual la carpeta en donde pones tus juegos y la que pones en el ini .. si en el ini dice games pues tienes que poner el nombre en el disco duro como games o lo puedes cambiar como lo hize yo
en el ini le puse juegos y la carpeta en e:\ se llama juegos
igual lo puedes hacer con las aplicaciones si te fijas te mande un trozo de mi ini asi lo tengo y cada que meto un juego nuevo o aplicacion despues de meterlo reinicio la consola y me voy a juegos y aparece el nombre del juego me pongo sobre el y basta darle al boton A y listo todo carga
espero te ayude esto
un saludo y suerte
y para futuras ocaciones utiliza la busqueda avanzada esto ya se ha dicho muchas veces
y asi puedes encontrar muchas respuestas a tus preguntas