Ya he decicido monitor: Samsung 206BW

Buenas!

Pues acabo de hacer efectiva la compra del monitor, desde una web conocida en la venta online de productos informáticos.

Alguien de aquí lo tiene? Qué tal le ha salido? A mi de diseño me encanta, por 80 euros más he preferido a hacer el esfuerzo en lugar del LG194Wt, que en todas tiendas me lo han puesto en un pedestal.

Lo habia estado siguiendo y estos días habia estado bajando de precio, hasta quedarse en un 242€ (264€ con los envios por Seur contrareembolso), que creo que está muy bien, ya que en el media markt me pedían 100€ más, casi ná.

Me he pillado un Samsung 206BW, de 20".
Resolución de 1680x1050, 16:10, DVI-D, HDCP, contraste 2000:1, 2ms, y pijadas varias de estas que ponen las marcas con pegatinas chulas en los bordes.

Imagen

A ver si lleva sano y sale todo bien, y en cuanto lo tenga, iré a por mi starter pack (Este si que con tarjeta de crédito a 6 o 12 meses [jaja] , que entre el Ikea, la última letra del coche y pitos y flautas...).

Gracias a guardwin por las molestias.

Saludos! [oki]
Yo compre el 205bw y siendo "el hermano menor" estoy encantado con el, no creo que te decepcione.
La verdad como he dicho muchas veces hay multitud de monitores que colman las expectativas, yo con el samsung 225 mw también estoy contento, pero ya digo que hay muchos que van fenomenal, de todas maneras los monitores hdcp con arc son una maravilla, bastantes más baratos de una hd ready y con resoluciones superiores, por otra parte te sirve para el PC y para ver la TV en una sala pequeña, yo hoy por hoy prefiero resolución donde es necesario y sentido común donde hace falta; no cambio mis 29" 100 HZ en tubo de imagen por ninguna TFT, los negros no me acaban de convencer y mi crt no tiene que re-escalar hacia abajo como lo hacen los TFT con la señal de TDT o analógica actual. por no hablaros del sonido, a mi mujer no le gustan altavoces sueltos por aquí y por allá y lo máximo que admite es un miniteatro de 2.1 o un virtual dolby, os puedo asegurar que la crt de 29" tiene un sonido increíble, no es evidentemente un 5.1 ni lo intento comparar con ello pero es más que sobresaliente para un televisor. He visto muchas Full HD conectadas a una fuente convencional sea, TDT, sea DVD y no me acaban de convencer, eso sí conectadas a PS3 o fuentes de Alta resolución son más que convincentes, por ello solté mi ps3 de la tv de tubo y decidí conectarla a este monitor, ese día entró la next gen en mi casa.
Yo pase de una philips de 14" al samsung de 20", si hubiese habido el tuyo de 22" quizas hubiera caido, pero a la distancia que juego me es completamente suficiente 20".
esta mu guapo el monitor la verdad y a buen precio
gcs190 escribió:Yo pase de una philips de 14" al samsung de 20", si hubiese habido el tuyo de 22" quizas hubiera caido, pero a la distancia que juego me es completamente suficiente 20".

si lo hay de 22, por lo menos ahora :D lo tiene mi hermano, ta mu wapo y este modelo es igual [oki] [oki] buena compra
Si, pero una cosa es que lo haya y otra que lo encuentres en tiendas fisicas.

El mio es el 205bw el de 22" es el 225bw
Con el 206bw y el 226bw pasa lo mismo.

En cualquier caso juego a un metro escaso de la pantalla y me viene sobrado, aunque esas 2 pulgadas más tampoco hubieran hecho daño a nadie...
Hola yo tengo ese pero el de 19" se ve de vicio, ya veras como te va a encantar.

Un saludo y suerte
ahhh, eso de que por debajo de 40" no se aprecia el fullHD... Cuando lo tengas comparas algunas fotos a 720p y a 1080p, luego me dices.
Ten en cuenta que tu resolución 1680 x 1050 te da 1.750.000 pixeles, un fullhd son unos 2.000.000 y 720p 1.000.000, ya veras como si se nota.
gcs190 escribió:Si, pero una cosa es que lo haya y otra que lo encuentres en tiendas fisicas.

Cierto.

Me he pateado tiendas y tiendas, y el único sitio donde lo vi ya te digo que fue en un media markt, justo cuando estaba buscando entre las cajas a ver si estaba el Samsung 932 (Ese blanco nuevo 4:3) para mi novia... Eso si, a 359€ cawento

El de 22" si que lo encontré, pero se disparaba de precio 399€, es el 226BW, por si a alguien le interesa.

Saludos.
ese monitor lo tengo yo es una gozada xD y me costo 270 en el app prefiero tienda fisica! esta de lujo diseño, calidad y todo!
Buenas!

Me ha llegado a las 21:30, pobre repartidor! 24 horas justas de Madrid a Terrassa (BCN)1

Le he bajado el brillo a menos de 70 (Leí por internet que los defectuosos emitian zumbidos al bajarles el brillo), y todo bien.

Vengo de un crt de 17", así que menuda diferencia.

La letra del panel es [W], leí que las S eran buenas y las A malas, las W's como son? Son más nuevos?

Bueno, por ahora va todo bien.

La play3 me la pillaré en cuanto me pique, seguro que esta semana.

Saludos.
11 respuestas