Haber:
-Nose si lo sabras,no es oro todo lo que reluce; esa cifra tan bonita de 1gb de capacidad queda muy atractiva, pero seguro que lo que no se nombra (haber voy a intentarlo explicar, sino Logan o algun entendido en esto que me corrija ) es que en un cartucho flash solo son los primeros 256mbits utilizables directamente, es decir, que puedes jugar directamente a lo que este incluido en esos primeros 256mbits. Los otros 768 mbits tambien tendran nuestras copias de seguridad, pero habra que descargarlas al espacio "inmediatamente utilizable" para poder jugarlas, lo que cuesta tiempo bastante bateria y algun que otro quebradero de cabeza. No quiero desanimarte pero mi sugerencia es que te compres uno de 256mbits que tienes espacio necesario par alo que quieras.
Hace poco lei por aqui que el pogobridge funcionaba con los Ez, pero no te lo puedo asegura por que yo no tengo el pogobridge.
Y respecto a tiendas, tienes un monton en un hilo, creo que se llama "alternativas para pillar joyas" o algo asi.
-Un saludo!