ya he decidido cartuchos, pero tengo un par de dudas, a ver si me podeis echar 1 mano

hola.
despues de haber leido por el foro, tengo en mente un par de cartuchos:

-EZ flash2 PS 1Gbit

todo el mundo habla bien del de 256 y 512 asi que no creo que el de 1Gb de problemas. ¿no?

-F2A ultra 1Gbit

al principio lo tenia en mente pero he visto que da bastantes problemas

Al final casi me voy a decidir por el primero.. ¿que opinais?
Hay algun otro cartucho de 1Gb o mas que sea mejor?
Hay una cosa que aun no me ha quedado clara, y es si es compatible con GB Bridge. Necesito usarlo en GBC por narices, asi que es vital.

Y por ultimo... ¿donde? pensaba pillarlo en linke*4U (Success) porke ya he comprado otras veces ahi, pero ahora no lo tienen...
¿que sitio es fiable y tiene un buen precio?

saludos
Como cartucho, es mejor el EZ que el F2A (cuestión de opiniones, supongo...)

Y en versiones anteriores, y supongo que con las de 1G también, el F2A va perfecto con el bridge, mientras que los Ez dan problemas (todo problema tiene 1 solución)

Y siempre puedes esperar a que repongan el stock (supongo que lo harán)

PD: ¿1G para gbcolor?¿piensas meter todos los juegos juntos XD ?
Haber:

-Nose si lo sabras,no es oro todo lo que reluce; esa cifra tan bonita de 1gb de capacidad queda muy atractiva, pero seguro que lo que no se nombra (haber voy a intentarlo explicar, sino Logan o algun entendido en esto que me corrija ) es que en un cartucho flash solo son los primeros 256mbits utilizables directamente, es decir, que puedes jugar directamente a lo que este incluido en esos primeros 256mbits. Los otros 768 mbits tambien tendran nuestras copias de seguridad, pero habra que descargarlas al espacio "inmediatamente utilizable" para poder jugarlas, lo que cuesta tiempo bastante bateria y algun que otro quebradero de cabeza. No quiero desanimarte pero mi sugerencia es que te compres uno de 256mbits que tienes espacio necesario par alo que quieras.

Hace poco lei por aqui que el pogobridge funcionaba con los Ez, pero no te lo puedo asegura por que yo no tengo el pogobridge.

Y respecto a tiendas, tienes un monton en un hilo, creo que se llama "alternativas para pillar joyas" o algo asi.

-Un saludo!
sobre lo de los 256Mbit lo se porque un colega tiene un cartucho.

el cartucho lo quiero para GBA, y para GBC ya tengo los que me he hecho, pero quiero algo mas "grande"

en success el problema es ke no es ke no este en stock, eske nisikiera aparece, solo esta el de 256.

buscare lo que me decis

gracias
D@NO escribió:y para GBC ya tengo los que me he hecho

Te lo has hecho tu mismo? Sabes si hay alguna pagina de como hacerlos?

-Un saludo!
pokegramer escribió:Haber:

-Nose si lo sabras,no es oro todo lo que reluce; esa cifra tan bonita de 1gb de capacidad queda muy atractiva, pero seguro que lo que no se nombra (haber voy a intentarlo explicar, sino Logan o algun entendido en esto que me corrija ) es que en un cartucho flash solo son los primeros 256mbits utilizables directamente, es decir, que puedes jugar directamente a lo que este incluido en esos primeros 256mbits. Los otros 768 mbits tambien tendran nuestras copias de seguridad, pero habra que descargarlas al espacio "inmediatamente utilizable" para poder jugarlas, lo que cuesta tiempo bastante bateria y algun que otro quebradero de cabeza. No quiero desanimarte pero mi sugerencia es que te compres uno de 256mbits que tienes espacio necesario par alo que quieras.

Hace poco lei por aqui que el pogobridge funcionaba con los Ez, pero no te lo puedo asegura por que yo no tengo el pogobridge.

Y respecto a tiendas, tienes un monton en un hilo, creo que se llama "alternativas para pillar joyas" o algo asi.

-Un saludo!

¿¿Es cierto eso de que solo se pueden usar directamente los primeros 256 mbits directamente??
Veamos:

El unico dato que yo conozco que incluye 256 es que la maxima capacidad que puede tener un juego de GBA es 256 Mbits. Es decir que con un cartucho de 256 siempre podras jugar a todos los juegos de Advance, eso si, con un cartucho de 256 Mbits solo podras jugar a uno de esos juegos (logico :P )

Por otro lado no tengo noticia alguna de que la gente que tiene cartuchos superiores a esta capacidad no puedan usar mas que una parte de la memoria del mismo. Sinceramente creo que cae por su propio peso que se habria llenado el foro de mensajes de queja ademas de ser el timo mas grande del siglo. Pensemos que hay cartuchos de hasta 2 Gbits ¿como podrian justificar el no poder usar el resto de la capacidad?

Que no cunda el panico que no creo que sea una informacion veridica

Finalmente D@NO y sobre lo que iba el hilo ¿No te has planteado la posibilidad de comprar el EFA? Solo hay de 512 pero es un gran linker. No es que pretenda hacer campaña (que a veces parece que la hago [carcajad] ) pero es que habiendote planteado incluso el F2A no entiendo que no incluyas ese
Aqui teneis la noticia, aunque es sobre una nunidad G6 , pero de la misma capacidad, asi que suponog que a los Ez de esta capacidad tambien les pasara.

-Un saludo!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[+furioso]

Pero que dices yo tengo un flamante nuevo y flipante EZ 2 de 1g ^^*

Y de eso que comentas nada de nada.

Cuando lo llenas puede jugar tanto con los juegos 1º como la ultima ^^*

No se de donde te has sacado eso ;)

El cartucho funciona perfecto [sonrisa]
Borochi escribió:No se de donde te has sacado eso

Oye lo ke pone en la noticia yo no me sakado nada d eningun sitio. Y como ya habia dicho, yo no sabia si tambien le pasaba a los Ez, suponia pero no estaba seguro. [tomaaa]

-Un saludo!
ya veo que no soy el unico de ps2 que anda dando la brasa por aqui XD

mi colega el que le pasaba igual es uno rojo, y no sabe cual es pero desde luego muy conocido no es...

¿tambien cartuchos de 2Gb? cuanto mas mejor xDD

he estado mirando en winsunx y la veradad creo que me pillare el EZ2 PS al final, es lo que mejor pinta tiene

gracias a todos
salu2
10 respuestas