ya he dejado de ser wii :(

felices? alee amargaros en otros post va va id idddd jajaja
y pa que la vendiste o.O?
Un poco enfermedad comprarse una consola para jugar al Zelda y luego venderla, no?

Bueno, tú sabrás lo que haces... Aprovecha más tarde, que estará más barata.
Con perdón pero... no nos importa mucho este tipo de post, ni el de "Ya tengo Wii" ni el tuyo....

Que nos quieres decir, que te sobra la pasta porque compras una consola para jugar a 1 juego y luego venderla? Y que eres un tipo duro porque no te arrepientes?

Po fale, yo a eso le llamo consumismo y me da bastante asquito.

Salu2
Imagen

El mundo va de mal en peor... te vendes la Wii (con lo que te habrá conllevado encontrarla) y te la vendes a los 2 dias...? Pero lo mejor de todo... para volver a comprartela dentro de unos meses?! Oooh

Flipo con la peña... [mad]
como dicen los compañeros anteriores, a la gente le gusta mucho hacerse denotar....ni me importa si tienes la wii ni me importa si no la tienes.......
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bielichin escribió:El mundo va de mal en peor... te vendes la Wii (con lo que te habrá conllevado encontrarla) y te la vendes a los 2 dias...? Pero lo mejor de todo... para volver a comprartela dentro de unos meses?! Oooh

Flipo con la peña... [mad]

Yo también... xD !

Si es por necesidad economica veo muy bien que la venda y cuando pueda se la vuelva a comprar, pero yo creo que este la ha vendido y cuando salga el "Super Smash Bros Brawl" y juegos así la volvera a comprar... xD !

Aunque cada uno puede hacer lo que quiera con si Wii, pero esto lo veo un poco tontería.

Yo en todo caso vendería la mía cuando saliera la negra para comprarmela.
Venderla para volverla a comprar es la mejor forma de perder dinero sin sentido :S
el post se tenia que haber titulado "estoy muuuu tonto y en mi casa no lo saben" [fumeta] o muuu fumao, la verdad sea dicha que me lo paso muy bien con este tipo chorra de post que no le importa a nadie pero que le hace ilusion al que los crea.

espero que almenos la allas vendido baratita para hacer feliz a alguien [boing]
Que facilidad tiene la gente para comprar y vender cosas.

Guishermo escribió:felices? alee amargaros en otros post va va id idddd jajaja

A lo mejor te crees gracioso.
yo no se lo que diria el pollo este en su primer post... pero ahora tiene razon.
Enserio, si lo pensais friamente, despes de Zelda que hay??? :D pero la verdadera pregunta es, para cuando?????
Yo tambien estube a punto de venderla, y es que despues del Zelda no hay ningun juego que me llame... alguno pensara por ahi quel o mio es consumismo... yo pienso que lo mio era curiosidad por ver como funcionaba algo, que parecia ser novedoso, lo fue y me encanto.
Pero realmente no hay nada cercano mas alla del Zelda, almenos desde mi punto de vista.
El Redsteel y el COD3, no son malos juegos pero tampoco son ninguna maravilla, pero para mi cumplen a la perfecion, a la hora de comprobar como responde este nuevo mando a este tipo de juegos. Cuanta gente hay por ahi vendiendolos??? es consumismo??? o es que quieren sacarse pelas para pillarse otros juegos, o sabe dios que :)
Vamos, que si te pillas la consola de salida, y te juegas todas las semanas (mas o menos) un par de horas al zelda... segun lo acabas, aun quedan unos 3 ó 4 meses para que salga algun juego un poco decente. Que si que vale, que ami tambien me mola el wario, pero es que ya tengo 2 para GBA y 1 para DS; que si que tambien esta muy guay el Trauma Center, pero es que va a ser practicamente el mismo juego de DS, y es que ya lo tengo...
No lloreis tanto, y no critiqueis tanto a la gente por que venda su Wii, haran lo que quieran.

Si no te gusta el post no postees

Con perdón pero... no nos importa mucho este tipo de post, ni el de "Ya tengo Wii" ni el tuyo....
yo preferiria que no pusieses esas palabras en mi boca... yo no soy tu.
jajaja porcieto cumplimos el mismo puto dia :D y que mal me llevo contigo :P
especuladorrrrrrrrrrrrr.

Te gusta mas el dinero que el juego :D :D :D :D
25sycomore escribió:yo no se lo que diria el pollo este en su primer post... pero ahora tiene razon.
Enserio, si lo pensais friamente, despes de Zelda que hay??? :D pero la verdadera pregunta es, para cuando?????
Yo tambien estube a punto de venderla, y es que despues del Zelda no hay ningun juego que me llame... alguno pensara por ahi quel o mio es consumismo... yo pienso que lo mio era curiosidad por ver como funcionaba algo, que parecia ser novedoso, lo fue y me encanto.
Pero realmente no hay nada cercano mas alla del Zelda, almenos desde mi punto de vista.
El Redsteel y el COD3, no son malos juegos pero tampoco son ninguna maravilla, pero para mi cumplen a la perfecion, a la hora de comprobar como responde este nuevo mando a este tipo de juegos. Cuanta gente hay por ahi vendiendolos??? es consumismo??? o es que quieren sacarse pelas para pillarse otros juegos, o sabe dios que :)
Vamos, que si te pillas la consola de salida, y te juegas todas las semanas (mas o menos) un par de horas al zelda... segun lo acabas, aun quedan unos 3 ó 4 meses para que salga algun juego un poco decente. Que si que vale, que ami tambien me mola el wario, pero es que ya tengo 2 para GBA y 1 para DS; que si que tambien esta muy guay el Trauma Center, pero es que va a ser practicamente el mismo juego de DS, y es que ya lo tengo...
No lloreis tanto, y no critiqueis tanto a la gente por que venda su Wii, haran lo que quieran.
y para Slinde y los demas:
Si no te gusta el post no postees

A mí ciertamente lo que me ha molestado es que edite el post como si se estuviese riendo de nosotros, sobre que la venda me da bastante igual. Lo que no llego a entender es vender una consola que te has comprado hace menos de un mes. [toctoc]

Seguramente se la volverá a comprar cuando se puedan cargar copias piratas [+risas]
no me he dao cuenta de que habia editado el post, para eso que no lo abra [+risas]
25sycomore escribió: yo preferiria que no pusieses esas palabras en mi boca... yo no soy tu.
jajaja porcieto cumplimos el mismo puto dia :D y que mal me llevo contigo :P

Claramente no ponía esas palabras en tu boca sino en la de todos los compañeros que nos llevamos bien en este comunidad, los demás para mi no forman parte de ella.

Ya lo has dicho tu, que mal te llevas TU conmigo porque yo no tengo ni quiero llevarme mal con nadie, ahora si tu no sabes separar las disputas del eol wars con lo que hay de trasfondo, personas, no es mi problema.

Porque yo puedo discutir sobre temas de EOL wars con Garibaldi o tzare o llorllo,por poner a alguien, pero si algún día necesitan algo no me importaría hecharles una mano, a esto me refiero. Pero se ve que contigo no. Cosas de la vida,algunos tardan en madurar.

Salu2

PD: Al creador del post, cuando ya pensaba que no podía ser mas tonto, va y edita el post.
en fin , no puedo vender la wii por ke soy consumista y me gusta el dinero xD

y soy lo peor por explicar mi anecdota en un foro general sobre un tema tratado pfff

intentare no ser mas animado a la hora de hacer las cosas y de contarosla porke en serio ke es imposible, siempre mirando el doble sentido

silinde...
esto sobra:

PD: Al creador del post, cuando ya pensaba que no podía ser mas tonto, va y edita el post.
Guishermo escribió:kieres decir... ke si no formas parte de un grupito de un foro para caer bien, no puedes postear cuando eres libre de hacerlo? y ke si no soy tu amigo vas y posteas de mala manera? pero kien te has creido? es ke postear por postear son ganas de meter sal en la herida.

Aver alma de cántaro...

He dicho en alguna parte del post que no puede postear la gente libremente?

Tan solo he dicho que el comentario que hice en aquel post anterior hacía referencia al resto.

Está claro que puedes postear donde te venga en gana... también son ganas de provocar al personal, pido que releas el mensaje y reflexiones, porque nada de lo que has posteado ha salido por mi boca... en fin..

EDITO: Weno, puesto que has editado el mensaje... retiro lo dicho en este post. Veo que al final te has dado cuenta, salu2
me llevo mal contigo por que eres un hipocrita tio:( y ami es que eso me da una tirria que flipas.
por que un dia dije que eras un mal tomado y un borde, y te pusiste a la defensiva, que si te habia insultado, o faltado al respeto. cuando cada poco veo en algun post tuyo todo borde o en alguno, pocos pocos, todo hay que decirlo, el que falta al respeto eres tu :)
joder tio, que ami no me veras postear mucho por aqui pero entro muy amenudo y me doy cuenta de las cosas joder :) no em niegues algo que es verdad.
y si hubiera alguien un poco neutral, estoy seguro de que me daria la razon en que eres un borde :D Y NO ES UN INSULTO!!!!!!!!

y la madurez dejasela para quien la quiera macho...tu sigue creciendo y cuando tengas algun año mas, o cuando te vayas de casa de tus padres o cuando tengas algun hijo me hablas de madurez... postear en EOL clara y educadamente no es sindrome de madurez :D
25sycomore escribió:y la madurez dejasela para quien la quiera macho...tu sigue creciendo y cuando tengas algun año mas, o cuando te vayas de casa de tus padres o cuando tengas algun hijo me hablas de madurez... postear en EOL clara y educadamente no es sindrome de madurez :D

Está claro, pero postear educadamente, sin insultar y razonando, como mínimo demuestras tener dos dedos de frente.

Lo dicho, no me quiero llevar mal con nadie, si hay gente que quiere... pos weno, no puedo hacer nada.

Salu2 ;)

PD: Quizás es borderismo, pero eso solo me lo verás en posts repetidos y lo escribe Slinde no yo XD
pues eso, deja de entrar en esa mierda de pots que inundan EOL y asi te enfadaras menos jeje.
DESDE AQUI COMUNICO A TODA LA COMUNIDAD DE EOL :D
rompo esta lanza, y me vuelvo hacer "amigo" de Slinde [angelito]

Imagen
No se porque, todo el mundo pone Slinde pero es Silinde, ¿no? [reojillo]
25sycomore escribió:pues eso, deja de entrar en esa mierda de pots que inundan EOL y asi te enfadaras menos jeje.
DESDE AQUI COMUNICO A TODA LA COMUNIDAD DE EOL :D
rompo esta lanza, y me vuelvo hacer "amigo" de Slinde [angelito]

XD Entrar seguiré entrando pero si eso con menos "borderío".
Kiyoh escribió:No se porque, todo el mundo pone Slinde pero es Silinde, ¿no? [reojillo]

Slinde es el lado oscuro de Silinde [qmparto]

PD: Paz y amor [buenazo]
Vacil escribió:
Slinde es el lado oscuro de Silinde [qmparto]

PD: Paz y amor [buenazo]

Oh que decepcion y yo pense que el lado malo de Silinde era edniliS Jo!! ya no me junto contigo Silinde [mamaaaaa]
Va siendo hora de dejar caer este hilo...
25 respuestas