yo no se lo que diria el pollo este en su primer post... pero ahora tiene razon.
Enserio, si lo pensais friamente, despes de Zelda que hay???
pero la verdadera pregunta es, para cuando?????
Yo tambien estube a punto de venderla, y es que despues del Zelda no hay ningun juego que me llame... alguno pensara por ahi quel o mio es consumismo... yo pienso que lo mio era curiosidad por ver como funcionaba algo, que parecia ser novedoso, lo fue y me encanto.
Pero realmente no hay nada cercano mas alla del Zelda, almenos desde mi punto de vista.
El Redsteel y el COD3, no son malos juegos pero tampoco son ninguna maravilla, pero para mi cumplen a la perfecion, a la hora de comprobar como responde este nuevo mando a este tipo de juegos. Cuanta gente hay por ahi vendiendolos??? es consumismo??? o es que quieren sacarse pelas para pillarse otros juegos, o sabe dios que
Vamos, que si te pillas la consola de salida, y te juegas todas las semanas (mas o menos) un par de horas al zelda... segun lo acabas, aun quedan unos 3 ó 4 meses para que salga algun juego un poco decente. Que si que vale, que ami tambien me mola el wario, pero es que ya tengo 2 para GBA y 1 para DS; que si que tambien esta muy guay el Trauma Center, pero es que va a ser practicamente el mismo juego de DS, y es que ya lo tengo...
No lloreis tanto, y no critiqueis tanto a la gente por que venda su Wii, haran lo que quieran.
Si no te gusta el post no postees
Con perdón pero... no nos importa mucho este tipo de post, ni el de "Ya tengo Wii" ni el tuyo....
yo preferiria que no pusieses esas palabras en mi boca... yo no soy tu.
jajaja porcieto cumplimos el mismo puto dia
y que mal me llevo contigo