ya he descubierto mi placa

vale he mirado en el slot de umd y resultas que mi placa es ni mas ni menos la icioo3 es decir la ta 86 o ta82,vale ahora que se cual es mi placa como se si es la ta 86 o la ta 82?puedo usar el keycleaner en ellla?
VEGETASSJ2 escribió:vale he mirado en el slot de umd y resultas que mi placa es ni mas ni menos la icioo3 es decir la ta 86 o ta82,vale ahora que se cual es mi placa como se si es la ta 86 o la ta 82?puedo usar el keycleaner en ellla?

El keycleaner funciona en todas la placas...
¿Podrias explicarte mejor? ¿Que necesitas hacer?

KEYCLEANER:
"Esta aplicacion limpiara nuestras Keys (cierta parte de la "flash" de la PSP). Os ayudara a reparar ciertos archivos que quedan corruptos tras un downgrade, especialmente en placas TA-082/086. Si teneis esta placa, ejecutad la aplicacion, reparad las "keys", y olvidaros de los comportamientos extraños de estas PSP's para siempre, gracias a Chilly Willy. Ahora tambien repara las Keys de las placas TA-079/081/085."

Saludos
si vale ya voy a ahacerlo pero si resulta que cuando acabe de analizarme la placa no me pone "Congratulations, your keys appear to be fine" como hago para reparar?a que boton le doy?y otra cosa donde tengo que meter el keycleaner?en game,game150 o donde?tengo la version 3.95 gen2
(mensaje borrado)
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda. Llevas varios hilos igual, cada vez que se te ocurre algo creas un hilo. Si sigues así habrá aviso de baneo.
4 respuestas