ya he donwgradeado mi psp con pandora

hola ya he donwgradeado mi psp gracias al metodo de la memory stick magica y la bateria y esk tengo un problema ¿como devuelvo la memory stick y la bateria a su estado normal?

por k no de deja iniciar el xmb

creo k escuche k habia una aplicacion llamada Convert Batery
50cent escribió:hola ya he donwgradeado mi psp gracias al metodo de la memory stick magica y la bateria y esk tengo un problema ¿como devuelvo la memory stick y la bateria a su estado normal?

por k no de deja iniciar el xmb

creo k escuche k habia una aplicacion llamada Convert Batery

Antes de crear la bateria pandora el programa te permite crear un buckup para devolvera al stado "normal" , luego desde el menu de Pandora te sale la opcion para restaurarla mediante el archivo del buckup
Si has seguido el tutorial de Alek,sabes que tenía que haber hecho una copia de la flash de la batería,de lo contrario no podrás restaurarla y para poder usarla tendrás que conectar la PSP a la corriente sin batería y luego meterle después la batería.
joder pues no cree el backup

entonces si se formaria el buckup de lo k decis

¿me podeis pasar los archivos plis?
por ahora deja la tarjeta asi

kita la bateria y conecta la psp al cargador, enciende la psp, ahora mete la bateria

ahora entra en el battery changer y una vez dentro pulsa cuadrado

ahora solo te keda formatear la memory desde la psp y ya está

y todo esto está en el tuto de alek
solbadguy0308 escribió:Si has seguido el tutorial de Alek,sabes que tenía que haber hecho una copia de la flash de la batería,de lo contrario no podrás restaurarla y para poder usarla tendrás que conectar la PSP a la corriente sin batería y luego meterle después la batería.
Se puede restaurar sin el backup de la eeprom.
Solo hay que usar la segunda opcion del magic battery creator.
La copia me daba error y he podido hacerlo sin esta, he seleccionado la opcion poweron.
Black_Skull escribió:Se puede restaurar sin el backup de la eeprom.
Solo hay que usar la segunda opcion del magic battery creator.

Gracias por el apunte,pero de todas formas,no está de más hacer la copia de la EEPROM,¿no?
solbadguy0308 escribió:
Gracias por el apunte,pero de todas formas,no está de más hacer la copia de la EEPROM,¿no?

a mi el backup no me funcionó, así ke hice tal cual puse en mi anterior post
solbadguy0308 escribió:

La copia de la eeprom sirve para que tu batería recupere su número de serie original. Si no haces el backup, el Battery Creator le dará a la batería un número de serie nuevo, tipo 123456...

De momento no parece que haya ningún problema en que tu batería no recupere su serial original.

Lo que preguntaban en Maxconsole (y aún no he visto respuesta) es si servía el backup de la eeprom de una batería para otra...
9 respuestas