Ya he encontrado la razón por la que he nacido .

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Competir
En esta vida hay muchos placeres y distracciones varias,ya sean sociales,materiales o de otro tipo(yo que sé)
Pero no hay mayor sastisfacción que LUCHAR por lo que uno cree .

En mi caso ,quiere ser mejor que los demás en mi trabajo.
Estoy haciendo 2º de Administración y Finanzas y he suspendido las 5 asignaturas este primer trimestre y acabo en Marzo.
Hace semana y media pensaba en abandonar y ser panadero(sí,no os ríais,por poco digno para algunos que pueda ser) .Era para lo que creía que únicamente servía.O barrendero era otra buena opción(que cobran bastante).

Pero ahora me he dado cuenta que no,que quiero luchar e intentar sacarme el curso,ser mejor que mis compañeros y tene un medio de vida con el que reirme y aplastar a mi hermano de 31 años.

Y por qué quiero aplastar a mi hermano de 31 años?Porque lo odio,me cae mal.Es un amargado sin estudios(bachiller) y que no le da la gana de trabajar.Si fuera su padre lo mataba a hostias,pero como se pone enseguida a la defensiva y violento cuando le hablan mis padres de trabajar,estos como que no le presionan mucho.Tampoco tiene amigos salvo uno o dos y no es nada sociable.En eso se me pareze a mí,pero yasta.Él es mucho más inmaduro e inestable que yo,yo soy más frío.Odio cuando mi madre nos compara porque nos gustan los videojueos cuando él es un puto viciado y yo un casual orgulloso de serlo porque no me gustan tanto los videojuegos como para pasarme el día jugando a ellos.

Ya dejo de hablar de mi hermano.Por cierto tengo 3 másXD

Ahora estoy motivado para acabar el ciclo ya sea en uno ,dos,tres o los años que haga falta,pero no me pienso rendir.

La razón de cambio de mi actitud se la debo en gran parte a un chico de mi clase muy responsable,serio y competitivo que ha supuesto en mi mi admiració y me ha servido como catalizador.

Y yastá,yo soy una persona que con no pasar calor ni hambre me conforme en esta vida,lo que le pase a los demás me importa muy poco o relativamente poco,según el caso.

Así que voy a ir a por todas.
Venga, yo tambien tengo una razon.

Quiero joderle la existencia a mi exnovia, de echoya trabajoen su optica. xD

P.d: trabajo pero en otra tienda. XD

Cachis sino me iba areir un rato.
Quitando los otros 3 hermanos, estoy prácticamente en tu misma situación y espero no cagarla como hizo mi hermano cuando piso la universidad. Por suerte, tengo mucha mas iniciativa que el y se que no voy a conseguir nada tocandome los cojones en casa, porque el destino, en sus tres encarnaciones mas socorridas, puede ser un ladrón, una furcia o un vendedor de lotería, pero lo que no hace es ventas a domicilio, tienes que salir a por el.

PD: De donde me he sacado esta frase? :?
basar tu vida en una competicion diaria te acabara destruyendo, te lo digo pro experiencia

la vida no esta para competir y ser el mejor en todo sino para ser feliz
No me acuerdo qué filosofo defendía que la competición es lo único que nos hace mejorar y hace que el mundo avance :P
da gusto ver gente como tu...

yo tambien me lo propuse en su dia (ante-ayer) pero tengo muy poca fuerza de voluntad...
orsonwells escribió:basar tu vida en una competicion diaria te acabara destruyendo, te lo digo pro experiencia

Claro que todo ser busca un estado de felicidad. Pero él será feliz cuando consiga su propósito. Quizás tú, para ser feliz, sólo tengas que respirar.

Y ahora no me quiero poner filosófico porque no acabaría nunca.

Pero no, la competición no tiene porque autodestruirte.
¿soy la única que ve ese planteamiento como una chorrada? Pero si te sirve y no haces daño a nadie sigue adelante.
Piensa dos veces en:

- Basar la vida en el trabajo / estudios te hará esclavo de circunstancias en las que no siempre hay leyes justas, ej : puede que seas el mejor de en tu trabajo pero siempre hay un enchufado, un sonrisas, o caebienalagente que hará que esfuerzo no se vea recompensado, no solo es la preparación sino también la actitud.

- Basar la vida en el odio o lo que sea que sientas hacia tu hermano es absurdo, tu eres tú, deberías hacer las cosas más por tí y dejar de mirar lo que hacen los demás.

- Admite como es la gente, si tu hermano es así es por algo, a lo mejor a el no le gusta como es pero no sabe pedir ayuda, ¿para que quieres "castigarlo" ¿quien eres tu para juzgarlo/ Castigarlo"? a lo mejor el también ve absurda tu forma de ser . ¿quien sabe cual es la correcta?

- ¿Te crees que a una persona se le "mide" por su trabajo? ¿a que te gusta comer pan y ver la cosas limpias?

Sinceramente creo que te falta todavía mucho, tomatelo con tranquilidad y se tu mismo.
nOovb escribió:CompetirY por qué quiero aplastar a mi hermano de 31 años?Porque lo odio,me cae mal.

Sí, el odio y el tratar de quedar por encima te llevará sin duda a una existencia de lo más gratificante y plena.

Dices eso porque no quieres llegar a convertirte en lo que es tu hermano, pero sigues sin tener ni idea de hacia dónde quieres ir tú. No seas tu anti-hermano, sé tú mismo; no puedes ser otra cosa.
fijarte en los errores de los demas e intentar no hacerlos es MUY bueno, eso si...... nunca olvides quien eres tu mismo, o porque piensas ciertas cosas. Es igual de admirable tu voluntad ahora mismo de luchar, como igual de despreciable el estar estudiando para superar a tu hermano. Si estudias es porque realmente quieres tener un futuro mejor para ti, no para que vean que eres tu mas que tu hermano y asi que no te comparen.

Aunque sinceramente...... lo entiendo, antes de que te pisen mas, quieres empezar a pisar tu. Si esa personalidad la mantienes, y no ha sido una rallada despues de ver un capitulo de Naruto y te ha hecho el subidon y has venido y has escrito eso... puedes llegar lejos porque en una empresa no te importara pisar a nadie si eso conlleva ser tu el mejor, y realmente... aunque joda... esas personas son las que llegan lejos.

d4rkb1t
Jsk77 escribió:
Eso me suena.... ¿Uchiha Sasuke? [tadoramo]

Si acaso Saske Uchiha. ¡Vaya que sí!

Sobre el topic, échale cojones, que seguro que puedes! Acaba con ese hermano tuyo XD
Pero competiras con la cazadora de Sonic puesta ??

[borracho]
La competitividad en sí es muy sana. Es una de las mejores formas que hay de mejorar constantemente. En cambio, la competitividad basada en una única persona (tu hermano en este caso) puede ser peligrosa. Imagina que ahora tu hermano, por cuestiones de la vida, se pega el ostiazo. O bien que tú por fin te sacas los estudios y le demuestras que eres mejor que él.

Y ahora... qué? Pierdes toda la motivación y todo el deseo de mejora, porque ya le has ganado.

Lo veo un tanto peligroso.
joder a mi me pasa lo mismo k tu me gusta tomarme la vida cm una competi si no luchas por lo k kieres no lo consigues a ver si los 2 sacamos lo k keremos k yo toy liao cn la carrera ejejejej saludos y suerte!
Yo vivo para llegar vivo a la siguiente hora de comer... intento respirar al menos otra vez mas. En mi mundo, esto es dificil.
orsonwells escribió:basar tu vida en una competicion diaria te acabara destruyendo, te lo digo pro experiencia

Competir es divertido, es una de las cosas que le dan gracia a la vida...
Además, ser el mejor te puede hacer feliz perfectamente.
Zhul escribió:Sí, el odio y el tratar de quedar por encima te llevará sin duda a una existencia de lo más gratificante y plena.

Dices eso porque no quieres llegar a convertirte en lo que es tu hermano, pero sigues sin tener ni idea de hacia dónde quieres ir tú. No seas tu anti-hermano, sé tú mismo; no puedes ser otra cosa.

Ahí queda la cosa.

Y bueno, también se compite para sobrevivir, ser el peor no creo que te de buena vida, ser el mejor o bueno, es estar más arriba.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La gracia de este hilo es cuando dice que él es un jugador CASUAL y no un puto viciado como lo es su hermano y sin embargo en su firma tiene ésto:

Imagen

¬_¬ , para empezar consola friki pq solo te tienes que gastar 542 euros en accesorios para disfrutarla un poco... y mira la tira de EOL de hoy.

Imagen

Estoy en una situación parecida y ya te lo conté una vez, a diferencia que:

1.- Las he aprobado todas (eso sí, sin notazas, por motivos que no vienen a cuento este año he decidido bajar mi rendimiento).
2.- Tengo un hermano 12 años mayor que yo, él tiene 34.
3.- Éste hermano que tengo es lo más trabajador que he visto en mi vida y además está casado y tiene dos hijas.
4.- Solo tiene la EGB.

Aunque la sensación que te entra de sentirte importante es de lo mejor que te puede pasar.
creo que tienes que hacer lo que quieras y luchar por lo que quieras pero no por joder a nadie si no porque a ti te apetece.

luchar por algo que quieres es lo mejor pero intentar ser superior a los demas por un trauma con tu hermano no creo que sea positivo y ademas la competicion es buena pero siempre que se sepa encajar la derrota.

Ademas creo que es mucho mas honrado ser panadero que trabajar en administracion,y ademas tienes mas posibilidades de no acabar en el paro siendo panadero seas el mejor o no de la clase o del pais.
pechelin escribió:La gracia de este hilo es cuando dice que él es un jugador CASUAL y no un puto viciado como lo es su hermano y sin embargo en su firma tiene ésto:

Imagen

¬_¬ , para empezar consola friki pq solo te tienes que gastar 542 euros en accesorios para disfrutarla un poco... y mira la tira de EOL de hoy.

No tiene porque ser suya al 100%, piensa cuantos hermanos son. XD
20 respuestas