¡Ya he escuchado Subliminal Verses!

Encuesta
¿Que te parece el cd?
50%
9
28%
5
17%
3
6%
1
 0%
0
Hay 18 votos.

1- Prelude 3.o
2- The Blister exists
3- Three Nil
4- Duality
5. Circle
6- Welcome
7- Vermillion
8- Pulse of the maggots
9- Before I Forget
10- Vermilion pt 2
11- The nameless
12- The Virus of Life
13. Danger- Keep Away

Imagen

El cd me ha gustado mucho. Eso sí, prefiero el estilo de Iowa o del Slipknot pero mola. No es comparable a los anteriores, las canciones tienen mas sentimiento, mas musicalidad y menos rabia.El cd está producido por Rick Rubin (system of a down, toxicity. Slayer..) En una entrevista dijeron que lo que pretendían con Slipknot es reflejar su estado de animo y que como mejor se refleja es con su música, que cuando hicieron Iowa estaban muy decepcionados con el mundo musical y la mala acogida que habían tenido y se cagaron en to kiski por eso es un cd tan brutal. Ahora que ya están asentados y despues de unir lazos entre miembros del grupo (están en su mejor momento o eso dicen) tras una larga convivencia dice que prefieren hacer música mas relajada,mas con su stado de animo. Aún así hay canciones en el cd con mucha fuerza y velocidad, Corey sigue cantando dpm aunque esta vez tira mas a Stone Sour y Joey sigue siendo el puto amo en la bateria... Con este cd Slipknot demuestra que no solo viven solo de berrear (incluso hay 2 baladas con guitarra española...).

Y eso que yo era de los que decia que me iba a decepcionar..
Yo tb e escuchado el cd y es la puta poya pero eso si es estilo completamente diferente a los demas, este es el disco melancolico de slipknot aunk sigue siendo dios.....M kdo con people=shit y con The Heretic Anthem pero....este no se kda corto....Es dios y Slipknot es dios y Joey Jordison es Super dios....M cago en todo....puta pasada....

Se lo recomiendo a todo el mundo
Aun no lo he oido pero siento deciros qe me huele a truño qe te cagas... y mas si decis qe no llega al nivel de iowa (para mi una mierdecilla) y qe ademas es mas tranqilo...

Ya he dicho varias veces por otros hilos qe Slipknot nunca me han gustao demasiado... pero el primero no estaba nada mal...

Salu2
No es Iowa, es totalmente distinto. Lo mismo que Mate Feed Kill Repeat es distinto a los dos siguientes.

A mi me ha gustado MUCHO, ya que me ha gustado el cambio que han pegado, aunque al principio, cuando salio a la luz el tema de Duality me pareciese "raro". Pero la calidad musical ha subido a limites estratosfericos, las guitarras ahora da gusto oirlas, y Joey directamente SE SALE en la batería. Corey cambia su forma de cantar, mucho más melódica y ya no tan desgarradora, pero este estilo nuevo que usa me ha terminado gustando tanto... que es que no puedo parar de escuchar el disco [tomaaa]. Aún así, el que no lo haya escuchado, que no piense que no hay temas cañeros, porque los hay ;), pero también hay un par de baladas. Un gran disco. A algunos les gustará el cambio, y a otros no, pero así es la vida XD

Cuatro estrellas le doy.
A mi el de Iowa tampoco me gustó, de hecho me pareció bastante malo.

Pero en fin, si decís que está bien les volveré a dar otra oportunidad :)

[bye] [bye]
Ya tengo por aqi un par de canciones... a ver si luego las oido bien y os doy mi veredicto.

Por cierto, segun cdnow el tracklist no es el qe pusiste sino este:

Track Listings
1. Prelude 3.0
2. Pulse of the Maggots
3. Blister Exists
4. Three Nil
5. Duality
6. Opium of the People
7. Vermillion
8. Welcome
9. Circle
10. Don't Get Close
11. Before I Forget
12. Nameless
13. Vermillion, Pt. 2
14. Virus of Life
15. Danger, Keep Away

Salu2
Increíble, magnífico, maravilloso, genial... sencillamente perfecto. creo que llevo 24 horas initerrumpidas escuchándolo y estoy flipando. Quien diga que esto es flojo, o que no llega a los anteriores, que lo escuche otra vez; este disco es burrísimoooo !!!

Distinto a los anteriores, aunque siguen siendo Slipknot. El sonido que hace esta gente, maticen lo que maticen, es inconfundible y único, y se nota su firma.

No os dejéis guiar por dos o tres pistas suavonas que tiene, porque el CD es pura caña; en algunos cortes me recuerda al "Slipknot" y pienso que "Duality" es la nueva "Wait and Bleed"...

Salu2
verm83 escribió:Increíble, magnífico, maravilloso, genial... sencillamente perfecto. creo que llevo 24 horas initerrumpidas escuchándolo y estoy flipando. Quien diga que esto es flojo, o que no llega a los anteriores, que lo escuche otra vez; este disco es burrísimoooo !!!

Distinto a los anteriores, aunque siguen siendo Slipknot. El sonido que hace esta gente, maticen lo que maticen, es inconfundible y único, y se nota su firma.

No os dejéis guiar por dos o tres pistas suavonas que tiene, porque el CD es pura caña; en algunos cortes me recuerda al "Slipknot" y pienso que "Duality" es la nueva "Wait and Bleed"...

Salu2

Te copio, me parece cojonudo y tengo las canciones metidas en la cabeza. Por cierto me encanta como suena la parte instrumental.
Skunk escribió:Ya tengo por aqi un par de canciones... a ver si luego las oido bien y os doy mi veredicto.

Por cierto, segun cdnow el tracklist no es el qe pusiste sino este:

Track Listings
1. Prelude 3.0
2. Pulse of the Maggots
3. Blister Exists
4. Three Nil
5. Duality
6. Opium of the People
7. Vermillion
8. Welcome
9. Circle
10. Don't Get Close
11. Before I Forget
12. Nameless
13. Vermillion, Pt. 2
14. Virus of Life
15. Danger, Keep Away

Salu2

No se, yo en el cd las tengo en el orden que puse [ayay] hasta confirmación oficial las dejo asi vale?? muchas gracias de todos modos skunk
Joder QUE DISCAZO!
No voy a opinar extensamente hasta dentro de unos días que le daré intensas escuchas, pero me parece TREMENDO! De echo si me dan otro disco como el Slipknot creo que no lo aguantaría, y mira que es BUENO QUE TE CAGAS pero me he vuelto más "pacífico".
Por cierto, Joey es de otro planeta, como mete el doble bombo el cabronazooo!!
Bueno, en unos días me extiendo en mi opinión, pero no creo que cambie mucho en cuanto a que me parece DISCAZO.
Salu2!
Kenyi escribió:Joder QUE DISCAZO!

Lo que son las cosas ¿eh? Si fuiste de los primeros en decir que tenía muy mala pinta juas!! ¿Has visto como es un pedazo de disco? Escúchalo, escúchalo, que como dices es un discazo...
increible este nuevo disco, tiene mucha mucha caña y sus partes blandas son la [boma]

el 19 J Zaragoza sera un dia mu grande

salu2

salu2
verm83 escribió:
Lo que son las cosas ¿eh? Si fuiste de los primeros en decir que tenía muy mala pinta juas!! ¿Has visto como es un pedazo de disco? Escúchalo, escúchalo, que como dices es un discazo...
Yo lo dije dando un par de escuchas a sus 3 singles, y mi opinión a que su cambio es mas que notable la sigo mantendiendo, eso si, me resulta positivo el cambio al oir todo el cnjunto. Pero si te fijas sigo diciendo lo mismo, Joey brutal, Corey menos cañero... De echo no me suena tanto a Slipknot, pero aun asi me parece muy muy bueno el disco ;).
Salu2 compañeros!
SI SI SI SI SI,es DIOS,antos dias esperando con la cuenta atras en mi firma ha merecido la pena XD NO me han decepcionado,cierto esque el disco no tiene nada que ver con los dos anteriores,aunque canciones como Three Nil recuerdan al disco de IOWA,y duality cierto que se le nota cierto aire a wait and bleed.Pero el disco es dios,me encanta,en un principio me pasaba como todos vosotros,sobre todo cuando escuche don´t get close antes de que sacaran e disco,me sonaba mucho a stone sour,aunque joey es inconfundible,pero ayer he podido escuchar el disco entero,y puedo decri que me ha encandilado,son los putos amos,es mi grupo favorito de siempre,y sabia que no me decepcionarian,me encanta el disco,como han dicho por ahi,han demostrado que no solo saben hacer "ruido" como muchos "detractores" dicen.Por ahora las canciones que mas me gustan son:

Opium of the People
Duality
Pulse of the Maggots
Before I Forget
Nameless
Vermillion

joder en realidad esque me gustan todas!!! XD

joey es dios y corey taylor su profeta XD

DISCAZO!!!!

alguien sabe para cuando el dvd¿?¿?
Increible, me ha gustado más que "Iowa", no se como describirle, pero se ha convertido en uno de mis discos favoritos [buenazo] , es la hostia, es joooder, la caña, peacho voz del "Corey", y los tres baterias : )_ madre mia, el ritmo militar de "The Blister Exist" madre mia.
Salu2 & MetaL!
por cierto,habeis escuchado "Scream"¿?¿? es el bonus track de la version japo,se sale

PD: cuanto mas escucho duality mas me gusta[tadoramo]
Bueno, pues yo tambien lo escuché por primera vez estos días y.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En serio, no me esperaba esta calidad ni de lejos :)

Aunque coincido con Kenyi, no parece el Slipknot de antaño pero aun así es la ostia, creo que es difícil hacer hoy en dia un disco tan completo.

Le he metido un 4 porque la perfección (un 5 pa mi XD ) no existe, pero si alguna vez la hubiera, este estaría en la cola de espera [666] (bueno, tal vez he exagerado un pokito) [qmparto]

[bye] [bye]
pos yo loskuxao un par de veses en casa dun friend y ma paresio espectacular, xD a vé sil danny me lo pasa, xD le he de pasar una bobinica de cedeses pa vasiarle el pc, xD
17 respuestas