Ya he hecho mi portabilidad a Yoigo

Hola muy buenas, ayer por la noche ya hice la portabilidad a Yoigo + 99€ por el móvil Lg Crystal Gd 900, con tarifa del 8.

Me dijeron que me mandarian un mensaje para concertar conmigo la entrega del móvil, pero solo me ha llegado uno que pone:

''Yoigo info: Ya está en marcha la portabilidad de tu número --------- y el 27/11 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.''

Tengo unas dudas,

1.-¿cuando me llegara el otro mensaje?
2.-¿el 27 ya podre disfrutar de Yoigo no?
3.-¿el móvil llegará antes o despues de ese dia?

Porfavor ayudadme, estoy un poco preocupado, muchas gracias
yo tb lo hice hace como 6 o 7 meses pero no me acuerdo cuanto tiempo pasó entre una cosa y otra... llámales si eso pero vamos, yo recuerdo que no tuve ningun problema.
Ok, gracias. A ver si hay alguien que lo haya echo recientemente y me pueda decir...

Un saludo!
Las cosas estas personales van en el rincón del eoliano.
Yo es que hice la portabilidad a Yoigo convencido de quedarme en Yoigo y me he pillado (o me voy a pillar) el Lg Gd 900 Crystal (8mpx, WiFi pero solo 3'' de pantalla) con la tarifa del 8

El problema es que si ahora me llaman de vodafone ofreciendome la tarifa diminuto, con el samsung H1 (peor cámara, tambien WiFi pero 3.5'' de pantalla...) pues no sé me lo pensaria.

Entre el LG GD900 y el Samsung H1, ¿cual os pillariais? Lo unico que veo a favor del Samsunh H1 son esos 0.5'' de diferencia en la pantalla, ¿creeis que se notarán mucho?
drpope escribió:Yo es que hice la portabilidad a Yoigo convencido de quedarme en Yoigo y me he pillado (o me voy a pillar) el Lg Gd 900 Crystal (8mpx, WiFi pero solo 3'' de pantalla) con la tarifa del 8

El problema es que si ahora me llaman de vodafone ofreciendome la tarifa diminuto, con el samsung H1 (peor cámara, tambien WiFi pero 3.5'' de pantalla...) pues no sé me lo pensaria.

Entre el LG GD900 y el Samsung H1, ¿cual os pillariais? Lo unico que veo a favor del Samsunh H1 son esos 0.5'' de diferencia en la pantalla, ¿creeis que se notarán mucho?

yo tambien era vodafone, y despues de el trato recibido en vodafone, y el recibido en yoigo actualmente, me quedo con yoigo 100%

a mi me tardó el movil como una semana mas o menos, aunque no lo puedes usar con la tarjeta yoigo hasta que empiece el mes de contrato!
Ya, ya lo sé javito_cat, que hasta que no se active el contrato yoigo no lo podré utilizar. ¿Te puedo preguntar unas dudas tio?

¿Cuanto te tardo más o menos en llegar el móvil?
¿Te mandan un mensaje diciendote que dia y a que hora -si por la mañana o por la tarde- llegarán a dejarte el móvil?

Muchas gracias tio :)
drpope escribió:Ya, ya lo sé javito_cat, que hasta que no se active el contrato yoigo no lo podré utilizar. ¿Te puedo preguntar unas dudas tio?

¿Cuanto te tardo más o menos en llegar el móvil?
¿Te mandan un mensaje diciendote que dia y a que hora -si por la mañana o por la tarde- llegarán a dejarte el móvil?

Muchas gracias tio :)

si que me lo mandaron, diciendome que en las próximas 48 horas me llegaría el movil, pero no la hora exacta, pero es por una compañía de estas de transporte, asi que si no estás por la mañana, podrán llegarse alguna tarde.
y eso a la semana y pico me llegó, antes de lo que me dijeron, porque me ponía en internet que sobre un par de semanitas
Muchas gracias, no, por las mañanas no estoy, asique habría que concertar una cita con el que lo entrega una tarde y fuera. Que ganas de que me llegue el móvil
drpope escribió:Muchas gracias, no, por las mañanas no estoy, asique habría que concertar una cita con el que lo entrega una tarde y fuera. Que ganas de que me llegue el móvil

el de la empresa de transporte seguramente te llame para concretar la hora de entrega
9 respuestas