buenas;
perdonad mi ausencia, pero es que me fui a ver el señor de los anillos:D .
bueno, pues yo deciros que consegui hacer funcionar cdr, y todo lo demas de maravilla, ahora me o coje todo, y el lector va perfecto. ¿que hice?, pues lo primero no quitar el condensador, y lo segundo regular la resistencia a unos 200, anteriormente la tenia a 189, pero ahora a 200 me van perfectos todas las copias, y dvdrips que tenia bajados de la red, cosa que antes no me iban con el cogswap. el eolo es una maravilla, y como todo vaya como ahora, paso de messiah, neo4, y demas rollos.
tambien de paso que puse el chip hice la modificacion rgb a la consola, y se me ven las pelis en dvd sin el color verde ese tan molesto que me salia antes. en lo de si cuesta ponerlo o no, yo al principio cuando vi los puntos a soldar me acojone un poco, pero me puse manos a la obra, con el material necesario, y con mucho cuidado, y todo ok, salvo que se me desoldo el punto 7, y no me abria la bandeja. pero lo volvi a soldar, le puse cinta aislante en todos los punto donde habia soldado, y hasta la fech va perfecto todo.
ah, otra cosa el eolo lo he colocado en el hueco del disco duro de la ps2, por que ahi le tengo a mano para regular la resistencia, o para actualzar los codigos del chip. cuando saquen el disco duro, lo cambiare de sitio pero de momento hay se queda.
saludos.