ya he instalado el messiah en mi v3

XD XD XD DIA 6 de noviembre son las 8:45 me levanto con fiebre de cojones y dolor de garganta y pienso joder el dia ideal para que me llegara el messiah,total me voy a mi cuarto a jugar a la dreamcast,pa dejar la ps2 bien fria,pasa un rato y escucho el perro del vecino ladrar,normalmente ese perro ladra hasta asu dueño pero los ladridos llegan a 3 km de donde vivo,pienso:ya veras que es el mensajero con el puto chip,exacto le habro si son tal y cual mu bien toma el dinero y vete...subo hacia mi cuarto y preparo la mesa de trabajo,pensando pa mis adentros seguro que me la cargo,bien desmonto la ps2 ,veo que mi pulso no es mu gueno que digamos me cuesta incluso soldar los puntos de configuracion del chip,pienso que hoy no es el mejor dia para instalarlo,bueno da igual prosigo con la instalacion,bien primero sueldo los cables del scex,gnd,3.3 volt y reset aqui dicen que la pruebes con los juegos de psx para ver si cargan bien,la verdad no tengo el cuerpo mu gueno y paso del tema y me dedico a soldar las bios bien estan no son mu complicadas pero como estoy hoy igual la jodo y to,bueno sueldo todos los cables a las bios y de hay al messiah,pruebo la continuidad perfecto todas estan bien,monto la placa y me dispongo a soldar las del cddvd bien tenia preparados los hilos de hace ya tiempo asiq eu solo es soldar,los hilos los saque de una pequeña bobina de una radio el hilo es tan fino como una de las patas,bien me dispongo soldar la primera cojo el hilo lo mojo en flux lo alineo con la pata le aplico calor y soldada bien asi hasta la 6 soldadura me quedan 2 mas y acabo,pongo el hilo en la pata acerco el soldador y mierda me he movido miro la soldadura aparentemente esta bien peo peligrosamente cerca de la otra pata cojo la lupa miro y a simple vista na no se han unido,despues cojo el comprobador pruebo y na no hay continuidad entre las patas bien solo me queda una la sueldo y ya esta por fin he acabado,bien recubro el chip de cinta aislante pongo un trozo de los que trae el emotion engine encima que es como una goma pesada,bien sueldo los demas puntos que me faltan,monto la ps2,la conecto primer buen indicio,la luz roja se enciende pero no parpadea ni hace na raro,vamos bien,la enciendo temiendo lo peor que se quede la pantalla completamente en negro no es asi sale todo lo que tiene que salir,bien cojo meto el we6 hago un click y tachan sale a la primera,me empiezo a emocionar ,cojo y meto un dvd y no me funciona,joder que raro ,claro lo he hecho mal ,en vez de abrir meter el dvd cerrar y dar al reset cojo meto el dvd cierro y hago doble click,bueno meto el dvd ysale a la primera y lo ma3.
s curioso sale lo de playstation 2 y to segun tenia entendido no deberia salir pero bueno,funcionan de p.m bien cojo y meto un cd de psx que no funcionaba con el 8mod,dooble click y sale a la primera cuñaaaoooo tu no eres de aqui jestum,funciona todo y a la primera los ruidos raros que me hacia con el 8mod no existen y me coje todos los juegos,jejejejejje que contento estoy mi hermano por poco le da un soponcio XD [qmparto] [qmparto] ahora si es como con la psx la verdad estaba harto de tanto cambiode disco
Pos te deseo un buen vicie [oki] [oki] [oki]
bueno y no he utilizado el hilo de wraping ,pero creo que el he usado es el mismo,os explico,coji un cable usb y impreso en el cable pone awg30,no es este el hilo de wraping es que en ingles wraping significa envuelto y awg es la medida americana no sera que el hilo de wraping es hilo envuelto(osea con plastico por fuera)y awg30 es la medida ,y de los cables que tiene por dentro una cable usb utilice el verde y el blanco
Buenas;

Lo primero, mi más sincera enhorabuena [oki] .

Bueno, yo estoy pensando muy seriamente en comprarme un Messiah para poner en mi V3, ya que tengo el EOLO que instalé ya hace casi un año, y aunque me vá de maravilla, me gustaría poder cargar DVDr sin tener que comprar AR2 ni pijotadas de esas, y ya de paso, olvidarme del doble cambio de disco cada vez que me apetece echar una partida a un juego ;) .

Ahora, te agradecería que me respondieras a unas preguntas, para ver si me termino de convencer y me le instalo:

1-)¿¿Dónde has comprado el Messiah, y por cuanto te ha salido??.
2-)¿¿Hás utilizado un clip de esos que hay??.
3-)¿¿Qué material te ha echo falta (tipo de cable, etc...)??.
4-)¿¿Realmente te ha resultado tan complicado como se dice que és??.

Por el momento no se me ocurre nada más XD .

Un saludo y muchas gracias [ginyo] .
Mrneo, cuantos aumentos tenia la lupa???? utilizaste para lo del cddvd soldador de gas o aire caliente u otra cosa????.
4 respuestas