Lo he hecho en una v.5 y la cosa ha sido mas sencilla de lo que creia.
He usado cable de conexión de ordeandor es decir el gris que esta dentro del PC el que une la grabadora, HD, etc con la placa base.
Lo he usado por su resistencia y por lo fino que es.
He seguido los esquemas y sin problemas. En la v.5 hay dos puntos A pero solamente deberemos soldar uno de ellos .
Sueldo cada cable y al otro extremo con una etiqueta ponia la letra que era ese cable para los puntos que eran muchos cables juntos lo que he hecho ha sido no soltar los hilos del cable de PC y asi los he podido pasar más facilmente por la placa.
El chip lo dejas justo en una zona de la placa que esta vacia.
Eso si os aviso hay muchas tiendas que estan vendiendo MESSIAH que son BETA y poor lo tanto no cargan bien ni todo.
un saludo. Esto no puedo confirmarlo simplemente lo comentaban en un canal.
Por cierto ciertas imegenes que hay deisntalación del Messiah para V.4 los puntos de film color y DVD RGB no existen en ciertas placas por lo tanto no se pueden poner pero no pasa nada respecto del funcionamiento del chip con copias de seguridad.
Corrijo unos errores avisados por PS2JAPO y que me acaba de confirmar quien me lo vendio y encima ahora he visto otra tienda que los vende más baratos