ya he instalado el xbplayer pero no me lee los cd´s

haber, ya he conseguido instalar el xbplayer, pero como no, ahora otro problema, que no puedo ver los divx que tengo en los cd´s, a ver si alguien me puede decir el porque de este problema por que estoy a punto de tirarme por la ventana, espero que todo el esfuerzo siva de algo :( . gracias
recuerda qu ela xbox no lee CDR debe de ser CDRW

saludos
Ya se que tienen que ser cd-rw pero, es que tampoco los lee y no se si tengo algun fallo en las lineas del config del xbplayer, o si por el contrario se trata de la configuracion del evox. ini aunque yo descarto la ultima ya que el xbplayer me sale lo que pasa es que no lee los cd-rw.
De todas formas muchas gracias
q version tienes??
creo q las anteriores a la 2.0 (que salio la semana pasada) solo podian leer los divx desde donde se lanzara el xbplayer (si lo tienes en el disco duro, del disco duro..)
Yo lo que hago es usar RelaX (o XBMS en Linux) para ver los divx desde el lector del pc. Se me ven perfectos, sin saltos, ni perdida de frames ni nada y no tengo que ir pasando a CD-RW o al HD de la consola por ftp.

Eso sí, yo tengo la XBox y el PC enchufados al router siempre, con lo que no tengo que andar moviendo cables, si no es tu caso la cosa deja de ser tan cómoda...
este hilo deberia estar en el apartado de la scene, de todas formas mirar si ocurre eso debido a esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=123323
5 respuestas