A ver, decir verdad me ha sorprendido gratamente, no soy novato precisamente soldando pero es ke hasta para un noob las soldaduras de este chip son de risa xD
Lo que no me mola nada es ke el cable k te viene con el Viper es para mi gusto muy corto y queda todo el tinglado un poco tibante pero bueno, lo k kiero hacer ahora es colocar el programador en la carcasa como he visto en algun tuto de la web pero no se como hacer el agujero con un minimo de precisión ya que el plastico es duro duro y por la parte de detras hay como una pestaña k tb habrá k cortar
, asi k me molaria k alguien con idea me dijera un metodo casero pero preciso para hacer el corte.
Continuo con mis experiencias con VIPER GC, no tengo ningun backup aun con el ke probar pero si k tengo un Naruto3 original
asi k despues de programar el chip perfectamente y a la primera he retirado el cable colocado la tapa y al encender patapam, me aparece la bios Cobra 1.2, configuro un par de parámetros y meto el Naruto3 y cargado sin Freeloader.
Así ke supongo k las demas funcionalidades del micro también funcionarán no? Ahora solo falta probar los backups...
Ya ire comentando mis progresos mas k nada para animar a los indecisos ya ke Divineo en 24 h pone a tu disposión el ViperGC tal y como anuncian en la web, así k animo a todos!
Gracias a los foreros por los tutoriales y por contestar mis dudas xD