Ya he jugado a "Kill Switch"!!! (impresiones)

IMPRESIONANTE

Este nuevo juego de namco es una pasada... vaya tension... vaya detalles.. ufff

basicamente trata de un agente especial, que se tiene ke infiltrar sin practicamente ser visto en distintas ubicaciones.. como no.. repletas de terroristas..

al principio del juego hay un modo tutorial donde te enseñan a manejar las distintas armas que encontraras durante el juego, metralletas, rifles de francotirador, granadas, etc...

una vez pasado el tutorial , solo he jugado una mision pero es un autentico lujo de juego, una musica de fondo alucinante , que te mete de lleno en el escenario

te puedes esconder detras de todos los objetos, y procura no asomar mucho la cabeza, porque te la vuelan, jejeje...

es un puntazo porque cuando estas detras por ej. de una mesa volcada, puedes disparar sin ni siquiera asomarte, solo levantas el arma por encima de la mesa y disparas sin mirar, eso si.. es mucho mas dificil acertar que asomandose...

de momento me parece un juegazo, a ver si mañana me vicio mas...

aqui os dejo algunas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues la verdad es que yo ni siquiera conocia la existencia de este juego, pero por lo que dices y por las fotos tiene buena pinta. Cuando saldra en España?
Saludos.
que suerte si que lo has conseguido rápido [666] ,yo tambien le tengo muchas ganas,ademas me ha pillado por sorpresa su salida no lo esperaba tan pronto,haber si dentro de unos días comento yo tambien que tal [360º]
Escrito originalmente por Rexess
Pues la verdad es que yo ni siquiera conocia la existencia de este juego, pero por lo que dices y por las fotos tiene buena pinta. Cuando saldra en España?
Saludos.

no tengo ni idea, por lo que lei no se donde salia en noviembre, pero no me hagas mucho caso... yo tengo la version ntsc.

salu2
A este lo he estado siguiendo de cerca, es un dead to rights con mejores gráficos y con mucho peso en lo de cubrirte con objetos mientras llenas de plomo a los enemigos.

http://www.killswitch.com/
se parece al metal gear.tiene wena pinta este fijo q cae.salu2
Es cierto, se parece mucho (por las fotos) al MGS2; pero ¿es un multiplataforma?

yo aún no lo he visto...
Es cierto, se parece mucho (por las fotos) al MGS2; pero ¿es un multiplataforma?

Parece que Sony ha comprado la exclusiva en Europa.

El KillSwitch (pal) para PS2 no saldrá hasta Febrero del 2004.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=53485
Wen o,pues si no lo sacan por aki ,peor para ellos, porke hoy en dia ,el k kiera conseguir un juego ,lo consigue ,ya puede ser un juego realizado en Cancun( de hecho ,mañana tengo yo este [fumando] )....

Despues se kejaran de ciertas actitudes ,pero entre los precios y las putadas k nos hacen...... ....weno , temas " TABU "

Saludos [bye]
Buenas;

Pués viendo la pinta que tiene, habrá que probarle y más si no va a salir en Europa como parece.

A ver si mañana por la mañana me pego una viciada con él;) .

Un saludo.
Jejeje... pues esperar a llegar a la 3ª fase (si mal no recuerdo)... ke a mi me ha recordado bastante a la peli de Black Hawk.... eso si ke es un juego coño !!!!!

Cojonudo !!!!!!!!... pedazo juego leche !!!!

Eso de cubrirte y disparar a ciegas... es la caña... y eso ke aun no he pillao un rifle con mira (los ke a mi me gustan).

La verdad es ke en la fotos se parece al mgs... pero es mucho mas arcade.

De verdad... es puro vicio.

Me voy a seguir jugando !!!!
Pero lo que anda por ahi es la version final USA, japonesa o una beta? Por que en teoria la fecha de lanzamiento USA es el 28 de octubre.
Lo que anda por ahi es USA.
Según meristation (http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11526) sony ha comprado los derechos exclusivos de Kill Switch para Europa -zonas Pal- y no lo traerán a Xbox.....
Ahora que se acercan las navidades tendremos que recordar aquelllo de "A Europa va una mula rín rín...."
Eso no debería ser considerado como prácticas abusivas de monopolio o algo parecido???? QUÉ CABRONES!!

Saludos

Scaba
Bueno, la cosa sería saber por cuanto tiempo ha comprado la exclusividad sony.... me extrañaria que tarde o temprano este juego no saliese en su versión pal. Pero aún asi, que se jodan, ya que el que lo quiera se lo bajará de la divina mula, y si tardan mucho en sacarlo en europa pues se quedará muy desfasado y no venderá una mierda. Que les jodan por hacer ese tipo de chuminadas.
Buenas;

Después de estar viciandome durante una horuca, he de corroborar todo lo dicho en este hilo, el juego realmente engancha [666] .

Tal vez no sea una maravilla graficamente, pero esos movimientos que tiene a la hora de esconderse tras paredes y demás son una pasada, así como la facilidad de manejo del personaje :-O .

Tal vez el ùnico aspecto que no me ha gustado demasiado, es que la IA de los enemigos es bastante pobre, ya que les puedes tirar una granada debajo de los pies y ni se inmutarán hasta que salgan por lo aires.

En ese aspecto lo veo muy facilón, pero aún me falta comprobar si en nivel dificil se corrige este aspecto...

Pero por lo demás, armas, movimientos, etc... está de P.M.

Un saludo y al vicio :p .
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Después de estar viciandome durante una horuca, he de corroborar todo lo dicho en este hilo, el juego realmente engancha [666] .

Tal vez no sea una maravilla graficamente, pero esos movimientos que tiene a la hora de esconderse tras paredes y demás son una pasada, así como la facilidad de manejo del personaje :-O .

Tal vez el ùnico aspecto que no me ha gustado demasiado, es que la IA de los enemigos es bastante pobre, ya que les puedes tirar una granada debajo de los pies y ni se inmutarán hasta que salgan por lo aires.

En ese aspecto lo veo muy facilón, pero aún me falta comprobar si en nivel dificil se corrige este aspecto...

Pero por lo demás, armas, movimientos, etc... está de P.M.

Un saludo y al vicio :p .

lo de la I.A. de los enemigos no es asi... por lo menos a partir de la 3ª mision, son mucho mas listos, cuando les lanzo una granada salen pitando...

no solo eso, en cuanto te ven, salen corriendo hacia atras para esconderse detras de alguna columna...

el unico pero que le pongo es que es demasiado lineal y repetitivo... a ver si avanzo mas y cambio de opinion..

salu2
OK, me alegra saberlo, ya que voy por la 2ª misión aún, pero de todas formas, creo que le voy a poner nivel dificil desde el principio, para que me dure más;) .

Un saludo y muchas gracias;) .
Ke no.. ke no... ke el juego se pone realmente jodido a partir de la tercera fase.

Los cabrones estan escondidos por todas partes. y respecto a lo de las granadas... la mayoria de las veces, al tirar una, los notas salen corriendo.

Yo ya he repetido unas 10 veces la 4º fase y nada.. ke no hay forma,... pero el pedazo de **** engancha tanto ke esta noche en llegar del curre me pongo otra vez hasta ke me la termine.

No os creais ke es un juego de ir a lo loco corriendo y disparando. La cosa se pone realmente xunga y tienes ke aprenderte donde estan los notas.

Puaffff... ke pasote.
Bueno, después de leer lo que dices me he acojonado y todo [reojillo] [666] .

Pués nada tiraremos como estamos hasta la cuarta fase a ver que tal ;) .

Un saludo y muchas gracias;) .
Escrito originalmente por filetefrito
Que les jodan por hacer ese tipo de chuminadas.

Amen.

Q nos kieren marginar en Europa? pos q les den, se consigue de importacion, pero nada de barco o avion, mas bien q lo traiga el cuadrupedo q todos sabemos :-p
20 respuestas