Ya he jugado a las demos de MK:DD y 1080

Hoy he podido jugar un poco a las demos de Mario Kart y el nuevo 1080 en la Murcia Lan Party XD

Del MK que puedo decir que no os podais imaginar ya, me ha encantado. He jugado unas cuantas partidas a dobles y me he quedado con ganas de más (sólo tenía un circuito la demo).
Los gráficos son muy buenos y con una suavidad impresionante y la jugabilidad es ya la caña: multitud de coches, cada uno con un control distinto, más la cantidad de combinaciones de personajes que puedes hacer (cada uno con un ataque distinto) más esa magia Made in Nintendo, una mezcla explosiva (a 4 players no quiero ni imaginarmelo).

Respecto a la nueva versión del 1080 a mi me ha causado una buena impresión, aunque también hay que decir que no he jugado a ninguno de los anteriores (no se ni cuantos hay [tomaaa]), tiene unos cuantos detallitos gráficos que me han gustado bastante (como que cuando metes un piñazo el personaje se queda todo rebozado de nieve), en fín, parece que está bien.

A ver si me paso otra vez por las GCs y puedo jugar la demo del Billy Hatcher que también estaba por allí y no he podido catarla, ya os contaré.

Saludos [bye]
Escrito originalmente por dodge
Hoy he podido jugar un poco a las demos de Mario Kart y el nuevo 1080 en la Murcia Lan Party XD

Saludos [bye]

Mecawenlaostia que no me entero nunca de na, ¿donde coño es eso? Oooh
Pos io ya tengo reservadito en Centro mail mi mario kart ^^
Ahora solo queda la parte mas dura, esperar :P
Mecawenlaostia que no me entero nunca de na, ¿donde coño es eso?

Gaiden, está en el Campus de Espinardo. En realidad las Gamecubes no están donde se celebra la Party, están en el centro social universitario, ahora vengo de allí y estaban conectadas aún y mañana supongo que también hasta que se acabe esto al mediodia.

P.D: Apenas he podido jugar al Billy Hatcher y ya no creo que vuelva :-(
joder los hay con suerte.. unos con el ps experience y otros jugando al mk cago ento [mad]
Lo que daría yo por tener una demo de esas...
y mientras dodge disfrutaba del MK yo taba en el cine maskao viendo la mierda mas mierda k podia haber visto...freddy v.s.jason
el freddy parecia voldo y el jason a nightmare con la soul edge en desarrollo...xD..weno,eso fue lo unico k me gusto,eso y la compañia, [fies]

vyse ya somos dos k keremos la demo..y los k habran x ahi...pocos supongo...aver si nintendo si flipa y regala alguna con la pokemona ccion o la hobby pestosos....
La verdad es que podrían haber repartido algún disco de demos de esos por aquí que ya les vale, es la primera vez que veo un disco de demos de GC en mi vida y encima no hay manera de conseguirlo.

Por cierto, lleva demos del MK, Billy Hatcher, Mario Party 5 y 1080 Avalanche más algunos videos, lo mismo lo dan con alguna reserva de algo en alguna parte.
Escrito originalmente por dodge
lo mismo lo dan con alguna reserva de algo en alguna parte.

nope,nintendo no quiere q tengamos esas demos,una vez ví en el mediamarkt de villaverde una cube con demos,y le pregunté a la piba si me podía sacar una o un par de demos del almacen(muy avispao yo :P ) bueno que a todo esto me dijo la piba que no podia hacer eso,q los discos demos solo eran para exposicion y no para distribucion... :( :?
Escrito originalmente por magopajas

nope,nintendo no quiere q tengamos esas demos,una vez ví en el mediamarkt de villaverde una cube con demos,y le pregunté a la piba si me podía sacar una o un par de demos del almacen(muy avispao yo :P ) bueno que a todo esto me dijo la piba que no podia hacer eso,q los discos demos solo eran para exposicion y no para distribucion... :( :?

jaja, kien no llora no mama...o eso dicen XDD

Q suerte tienen algunos!!yo tb kiero probar esa demo [babas][babas]Nintendo podria currarselo y distribuir demos, no perderian nada al contrario, harian q la peña se pikara y al final acabarian comprando el juego
Escrito originalmente por samsagaz001

jaja, kien no llora no mama...o eso dicen XDD

Q suerte tienen algunos!!yo tb kiero probar esa demo [babas][babas]Nintendo podria currarselo y distribuir demos, no perderian nada al contrario, harian q la peña se pikara y al final acabarian comprando el juego

o tal vez no :-(

al mirar la demo sabrian si el juego les gusta...o no,y por lo tanto comprarian el juego...o no [jaja]
Escrito originalmente por samsagaz001
Nintendo podria currarselo y distribuir demos, no perderian nada al contrario, harian q la peña se pikara y al final acabarian comprando el juego

La verdad es que la gente se piquaba y bien, sobre todo al Mario Kart, pero seguro que luego no se la compran [triston]
Hola!

Acabo de probar las DEMOS de MK:DD, 1808º, Billy Hatcher, Super Monkey Ball 2, Mario Party 5... En total, 2 horas jugando a todos los juegos que he podido.

El que más me ha gustado de todos (con diferencia), ha sido el MK, me encantan los nuevos personajes (k pike con las tortugas), y el juego está lleno de detalles como que cuando se ponen dos coches cerca se pelean los acompañantes de atras.. cuando le tiras algo hacen gestos de (NOOOO A MI NOOO) y es la ostia, va muy suave (he jugado a dobles) y la unica pega que le he encontrado es que el escenario estaba mal rematado (gráficamente).

En cuanto al 1808, está bastante bien pero no sé yo si estará a la altura de SSX 3 (en cuanto a gráficos). No se si habrá cambiado algo la jugabilidad respecto al anterior, pero está bastante bien.

Los demas juegos los he probado poco pero tenian buena pinta... sobre todo el Mario Party 5 (k lo jugaba bastante gente).

Ha sido una pena que no hubiera una demo de F-Zero porque entonces no me muevo de alli en todo el dia...

Salu2
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento JODER YO TBN KIERO..... EL AÑO K VIENE FIJO K NO LLEVARAN NADA, XK KOMO ESTARE YO....... [carcajad] [carcajad]
JODER YO TBN KIERO.....

Lo mismo están puestas aun. Mañana intentaré pasarme a ver si siguen puestas y de paso a echar unos vicios XD
Escrito originalmente por Chichu:
Pos io ya tengo reservadito en Centro mail mi mario kart ^^
Ahora solo queda la parte mas dura, esperar :P

para mí la parte más dura es soltar la pasta... :(
Acabo de pasarme y las Gamecubes siguen allí. Así que si alguien quiere probar el Mario Kart, el Billy Hatcher, etc puede pasarse aun.
16 respuestas