Hola!
Acabo de probar las DEMOS de MK:DD, 1808º, Billy Hatcher, Super Monkey Ball 2, Mario Party 5... En total, 2 horas jugando a todos los juegos que he podido.
El que más me ha gustado de todos (con diferencia), ha sido el MK, me encantan los nuevos personajes (k pike con las tortugas), y el juego está lleno de detalles como que cuando se ponen dos coches cerca se pelean los acompañantes de atras.. cuando le tiras algo hacen gestos de (NOOOO A MI NOOO) y es la ostia, va muy suave (he jugado a dobles) y la unica pega que le he encontrado es que el escenario estaba mal rematado (gráficamente).
En cuanto al 1808, está bastante bien pero no sé yo si estará a la altura de SSX 3 (en cuanto a gráficos). No se si habrá cambiado algo la jugabilidad respecto al anterior, pero está bastante bien.
Los demas juegos los he probado poco pero tenian buena pinta... sobre todo el Mario Party 5 (k lo jugaba bastante gente).
Ha sido una pena que no hubiera una demo de F-Zero porque entonces no me muevo de alli en todo el dia...
Salu2