ya he jugado a tomb raider y...

aaaarrrfff... arrrffffff

impresionante!!!

y nuestra lara esta en su maximo esplendor

Adjuntos

Juer macho, cuenta algo más, no nos dejes así..

Por cierto, ¿k tal los escenarios?¿son actuales o en plan indiana Jones?
espero que merezca la espera... porque tantos retrasos no me han parecido muy buenos...
cuando sale en españa????

ta luegorrrr
su salida en españa esta prevista pal 27 d junio [buenazo]
Poco habrá podido jugar, el juego se cuelga en la primera fase.
Juer macho, cuenta algo más, no nos dejes así..

Por cierto, ¿k tal los escenarios?¿son actuales o en plan indiana Jones?

jejeje.. es verdad.. con la emocion se me ha ido la olla..

los escenarios son actuales, con edificios, apartamentos y eso.. por lo menos las primeras pantallas son asi.. se desarrollan en paris.. los graficos estan de pm

los movimientos de lara... pues los tipicos, salto, voltereta, andar de cuclillas, correr, engancharse a los salientes (por cierto, ahora lara se cansa cuando pasa unos segundos enganchada, tipo metal gear)

no se.. ahora se interactua mucho mas con los objetos del escenario.

no se.. probadlo para tomar una opinion propia, pero para mi es un juegazo..

[tadoramo] lara

salu2
El rip si, el dvd full no creo [sonrisa]
Joer q suerte [oki]
Haber si llega el 27 rápido.
El juego no se cuelga para nada en la primera fase...

Cierto es que el dvdfull si tienes la consola en Español no carga ni la primera fase , simplemente porque el juego no es multi del todo , ta en perfecto ingles y en teoria en varios idiomas mas , pero por alguna extraña razon solo funciona en English(poniendo la consola en Ingles claro :) )

Casi no e jugado , juega mucho mas mi moza, y esta en el 2º mapa del juego , asi lo k evisto por encima esta bastante bien graficamente , y las animaciones son muy buenas , menos algunas que realiza para pelear , que me parecen algo bruscas.

Para mi es una copia descarada del Indiana Jones , pero basado en una epoca actual , nu se solo es una opinion nada mas....
De multi nada, el que tienes tu es la versión NTSC. En perfecto y total español sale el 27. En cuanto a lo de Indiana Jones... lo único que tienen en común es un personaje aventurero pero eso siempre fué así desde el Tomb raider 1, mas bien el ultimo Indiana Jones es una copia descarada de la saga Tomb Raider en cuanto al motor de juego, aun recuerdo sus aventuras graficas...q pena lo que han echo [buuuaaaa]
Que ganitas le tengo dios mio, menos mal que al final no es un truño, si no me iba a dar algo.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Que ganitas le tengo dios mio, menos mal que al final no es un truño, si no me iba a dar algo.

Saludos

Pues yo estaba esperando a la persona que con mas ganas ha estado esperando este juego. Pero veo que no nos cuenta nada del juego. Que desilusion!!!
Que alguien le eche una mano y nos comenten el juego con mas profundidad
Escrito originalmente por Agustin Alborch

Pues yo estaba esperando a la persona que con mas ganas ha estado esperando este juego. Pero veo que no nos cuenta nada del juego. Que desilusion!!!
Que alguien le eche una mano y nos comenten el juego con mas profundidad

Se podria explicar un poquito mejor usted.

Saludos
Escrito originalmente por supertito

Se podria explicar un poquito mejor usted.

Saludos

Que pensaba yo que con las ganas que vos tenia por el juego ya lo habria conseguido probar. Pero no es eso, sino que ademas la gente que comenta cosas sobre el juego tampoco se extiende mucho. Y pedia yo un poco de ayuda para los que no lo hemos probado.
Un saludo
Pues es que no ha salido todavia en PAL señor, y sabe usted de mi alergia a todo lo 'foraneo'.

Saludos

P.D. Ya queda muuuuy poquito.
Pero el rip de csiso se cuelga?? xq lo ha puesto nuke en la pagina en q salio.

salu2
Yo podria conseguirlo ya, pero prefiero esperar 4 dias a que salga en español, en la revista oficial me han dicho que le dan un 9'8 y que dicen q el doblaje a español es PERFECTO! [oki]
Almenos los retrasos habrán servido para hacerlo mejor, supongo xD
No creo que el juego sea malo. No creo que los creadores nos den otra bofetada como nos dieron con los últimos TB's.... nos san capullos como los de la saga FIFA que nos intentan engañar año tras año con las mejoras.... este Tomb creo que nos hará pasar buenos ratos como lo hicieron los primeros de la saga.

Lara [tadoramo]
Escrito originalmente por Razz
Yo podria conseguirlo ya, pero prefiero esperar 4 dias a que salga en español, en la revista oficial me han dicho que le dan un 9'8 y que dicen q el doblaje a español es PERFECTO! [oki]

No no es 9,6 y si lo del doblaje perfectamente al castellaño y un sonido Dolby espectacular
Razz dice:
De multi nada, el que tienes tu es la versión NTSC. En perfecto y total español sale el 27. En cuanto a lo de Indiana Jones... lo único que tienen en común es un personaje aventurero pero eso siempre fué así desde el Tomb raider 1, mas bien el ultimo Indiana Jones es una copia descarada de la saga Tomb Raider en cuanto al motor de juego, aun recuerdo sus aventuras graficas...q pena lo que han echo

Que sea NTSC no significa que no sea multi , te podria decir miles de games en NTSC que vienen en perfecto español , y multi....

Que te dejen esa copia , que puedes conseguir , y prueva a arrancarlo con la consola en español , y me dices que es lo que aparece :P

El Indiana Jones no se parece ni por asomo al Tomb Raider , en lo unico que se parecen es en el tema de explorar y algunos movimientos , pero este Tomb Raider es calcao en peleas al indiana jones, pero calcao calcao [cartman]

-Y si, la copia de csiso se cuelga
Escrito originalmente por juanki

No no es 9,6 y si lo del doblaje perfectamente al castellaño y un sonido Dolby espectacular

Bueno, jeje, perdona por el fallo de 0'2 decimas [sonrisa]
Escrito originalmente por Melandryu
[size=80]

Que sea NTSC no significa que no sea multi , te podria decir miles de games en NTSC que vienen en perfecto español , y multi....

Si eso lo sabia pero pense que el Tombraider no venía así, pero entra en el mismo dvd o en el mismo rip todos los idiomas con videos y voces???

Me han dicho que aquí sale mas tarde (el 27) porque van a corregir un 'pequeño' fallo que tiene el juego y que supongo k ya os habreis dado cuenta de el ein?
Pues supongo k el fallo sera lo del idioma spanish , k arrancar el jeugo con la consola en spanish se cuelga al estar cargando la 1º fase
6,5 EN GAMESPOT. O SEA QUE SERA UN TRUÑO, COMO ME TEMIA...
En la revista oficial "en recomendados" esta por delante el silent hill 3 del Tomb Raider, pero ya leere el review porque me estoy empapando de todo sobre el E3.
¿Alguien puee confirmarme si habiendose bajado la release de dvdrip d csiso a cambiado el idioma de la consola en ingles y a pasado d ela primera fase?

muxas gracias y salu2
Escrito originalmente por juanki
En la revista oficial "en recomendados" esta por delante el silent hill 3 del Tomb Raider, pero ya leere el review porque me estoy empapando de todo sobre el E3.

¿Por delante de SH3? [comor?] [comor?]

Pues si que se rayan [+risas] esperemos que sea cierto, aunque lo veo poco probable... De todas formas hay que tener en cuenta que algunas revistas tienen criterios muy raros a la hora de puntuar.
Ha dicho

en recomendados" esta por delante el silent hill 3 del Tomb Raider

jejeje, los nervios os hacen leer mal :Ð
Pero k alguien confirme si es tan cancer como dice gamespot porfavor.... xDDDD :)
Yo hoy he visto el juego ingame y me gusto muchisimo a la primera vista pero los graficos del juego los hay mejores la verdad.

Por cierto, este Tomb Raider se parece bastante al splinter cell o mgs2. Digo bastante pq puedes coger uno como rehen y matarlo atacando por detras de la persona.

Cuando pasas 1/3 del juego jugaremos con otro personaje es tan joven como lara y por eso segun lo q he visto yo aparecen escenas bastantes sexys xD entre el chico (curtis creo q se llama) y lara.

Para avanzar en el juego tienes q comunicarte con otras personas por ejemplo.

La historia del juego va a ser muy interesante segun lo q he visto del juego (quiza la mejor de todos tomb raiders).

Yo creo q este juego merece la pena pq no parece d nada a los otros tomb raiders.

Bueno gente esto es todo lo q se d momento y a ver si sale el juego en venta esta semana (el viernes, verdad?).

Saludos.
Melandriu se ve q no has leido el hilo entero :)
El fallo no es ese.
Escrito originalmente por PS2HACKER
Yo hoy he visto el juego ingame y me gusto muchisimo a la primera vista pero los graficos del juego los hay mejores la verdad.

Los graficos son de lo mejor, a la play2 no se le puede pedir mas, tiene escenarios muy grandes y precisamente hace un par de bajada de frames pq la consola no da mas y dicen q saldrá 'arreglado' para la versión Pal. [reojillo]
pues yo vi en gamerankings.com que el juego habia sido revisado por 2 revistas en linea y tenia el 46% de promedio, habra que ver que tal por que es una calificacion francamente muy mala.
SALUDOS
yo espero catarlo este viernes...

le tengo bastantes ganas
control patetico,bajada de framerates,camaras dichosas,
otro refrito mas para la coleccion.
Y si arreglan el falllo del framerate ya sabeis que tiene que sacrificar no........... [risita] [risita]
Yo aun no lo he visto, pero me imagino mas o menos a juzgar por lo que he leido como sera el juego. Un refrito de tomb raider, una historia regular (como todos) y un poco de los ingredientes de los juegos que hemos visto ultimamente (metal gear, splinter etc).
Pero aun asi....coño que quereis? Es tomb raider, es un genero casi el estilo del juego...si os lo cambian para innovar tambien os quejariais alegando que se han cargado los tomb raider y al jugar no "sentirias" que estais jugando un tomb raider.
Y las puntuaciones bajasd elas revistas/webs, son comprensibles, es un juego que no innova, y eso ultimamente es mas puntuable que la calidad del juego en si .
Yo creo que lo mejor, es cerrar los ojos y los oidos a todas esas puntuaciones, reviews etc....y si disfrutasteis los antiguos, disfrutad con el mismo animo este..
A disfrutarlo

P.D.= por ejemplo el 3 a mi me parecio bastante flojo, por su falta de innovacion, pero luego recapacito, y coño! lo pase tan bien jugandolo como en el 1 i el 2.
Escrito originalmente por sexus6

Yo creo que lo mejor, es cerrar los ojos y los oidos a todas esas puntuaciones, reviews etc....y si disfrutasteis los antiguos, disfrutad con el mismo animo este..
A disfrutarlo

Pienso exactamente lo mismo que tu.

Saludos
38 respuestas