Je, je...
Bueno, pues tampoco pude viciarme todo lo q queria, de momento solo he podido jugar partidillos amistosos, pero vamos, en ese sentido comentaros q tiene lo tipico, jugadores/jugadoras (todos reales), partiditos a dobles, selecion de cancha y tipo de partido... pero vamos, q lo q os he cometado antes, nada q envidiar a Virtua Tennis, para mi bastante mejor... y encima la opcion del Live...
Las animaciones son muy reales, cuando llegan los jugadores a la pista con sus bolsas, cuando hacen un buen punto lo celebran, etc...
Luego tiene detalles muy bien hechos, como por ejemplo el publico, q no son simples cosas ahi puestas y sin profundidad, se ven q son en 3d, no como los fotografos del Winning/pro Evo...
Tambien la publicidad del videomarcador, publicidad por el campo (de Xbox, por supuesto)...incluso cuando metes un ace muy rapido la camara se va al videomarcador y te dice la velocidad del saque...
Cuando puedo probarlo un poco mas os cuento mas cosillas, pero vamos, ya os digo q no os va a decepcionar en absoluto, yo me he quedado asi
al jugarlo...
Salu2
CHAVO