Ya he jugado a TOP SPIN

Hola,

Pues eso, que ya he tenido oportunidad de jugar unas partiditas al Top Spin, en una version beta antes d q salga la version final...
Mi opinion es q este juego es un autentica pasada, para mi le pega mil vueltas al Virtua Tennis (y mira q este era mi favorito), el juego tiene un control bastante bueno, y las animaciones estan super bien hechas... en estos dias tendre tambien la ocasion de jugar al amped 2 y al project Gotham Racing 2... ya os contare...

Salu2
CHAVO
cuenta cuenta cabronazo [jaja]
Vamos CHAVO, cuentanos algo más. Con quien jugaste, que hiciste, y que se puede hacer, que tal la personalización de los jugadores, las cámaras...

EXPLAYATEEEEE¡¡¡¡¡
Je, je...

Bueno, pues tampoco pude viciarme todo lo q queria, de momento solo he podido jugar partidillos amistosos, pero vamos, en ese sentido comentaros q tiene lo tipico, jugadores/jugadoras (todos reales), partiditos a dobles, selecion de cancha y tipo de partido... pero vamos, q lo q os he cometado antes, nada q envidiar a Virtua Tennis, para mi bastante mejor... y encima la opcion del Live...

Las animaciones son muy reales, cuando llegan los jugadores a la pista con sus bolsas, cuando hacen un buen punto lo celebran, etc...
Luego tiene detalles muy bien hechos, como por ejemplo el publico, q no son simples cosas ahi puestas y sin profundidad, se ven q son en 3d, no como los fotografos del Winning/pro Evo...
Tambien la publicidad del videomarcador, publicidad por el campo (de Xbox, por supuesto)...incluso cuando metes un ace muy rapido la camara se va al videomarcador y te dice la velocidad del saque...

Cuando puedo probarlo un poco mas os cuento mas cosillas, pero vamos, ya os digo q no os va a decepcionar en absoluto, yo me he quedado asi [babas] al jugarlo...

Salu2
CHAVO
Gracias colega, ya nos contarás...

No te pregunto donde lo has probado...
Je, je...No importa puedes preguntarme, no pasa na...
Lo he probado en la oficina d un colega q trabaja en prensa, y tienen una Xbox modificada por microsoft para q rule estas betas q ellos le envian...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por Chavo

Lo he probado en la oficina d un colega q trabaja en prensa, y tienen una Xbox modificada por microsoft para q rule estas betas q ellos le envian...

.....ese colega tuyo no estará pensando en vender esa consolita tan bien moddificadita verdad!!!! [angelito] [+risas]

PD: Y ya puestos k meta en la caja unas cuantas betas..... HALO2 [babas] [babas]
Pues la verdad es q no creo q piense en venderla ya q no es suya, se la han cedido desde microsoft, y se llama Xbox debug, y en cuanto a lo de las betas... no rulan en la xbox normal, asin q nanai...

Salu2
CHAVO
Pues la verdad es q no creo q piense en venderla ya q no es suya, se la han cedido desde microsoft, y se llama Xbox debug, y en cuanto a lo de las betas... no rulan en la xbox normal, asin q nanai...

Exacto hace falta una sbox debug que es la que tiene el sector de la prensa y algunos afortunados en sus casas.
Igual me equivoco, pero creo q se puede flashear cualquier xbox con una bios debug y andando.

HexDump.
Que salga ya, que salga ya, que salga ya diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ya, pero a q te refieres?, a flasear la bios original de la consola, o a q se le podria poner la bios debug en el chip??, pq lo malo es q si flaseas la original con la bios debug, no puedes cargar originales, en la xbox debug q tiene mi colega no rulan los originales, solo las betas estas q te comento...

Haber si alguien me puede confirmar esto, pq igual puedo conseguir esa maravilla d bios...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
Ya, pero a q te refieres?, a flasear la bios original de la consola, o a q se le podria poner la bios debug en el chip??, pq lo malo es q si flaseas la original con la bios debug, no puedes cargar originales, en la xbox debug q tiene mi colega no rulan los originales, solo las betas estas q te comento...

Haber si alguien me puede confirmar esto, pq igual puedo conseguir esa maravilla d bios...

Salu2
CHAVO

pos si tienes un xip pa hacer la prueba.. [angelito]
mantennos informados jeje [666]

Salu2
Gracias, tal vez lo pruebe...

Salu2
CHAVO
Atencion, os avanzo de fuentes de Microsoft, q si no hay retraso el Top Spin sera lanzado el 7 de Noviembre...

Salu2
CHAVO
uf, que mes mas lento se avecina... [beer]
bueno.. esto se fue a otro tema..
queremos saber del juego..
para q sirve cada boton..
esas cosas asi..
q camaras tiene..
saludos.
Amos CHAVOOOO¡¡¡¡

Dinos que tal el control de los golpes arriesgados con los gatillos¡¡¡

Que ganas de buen tenis tengo... hasta me hace olvidar el pes..te.
18 respuestas