Pues si ya he jugado esta nueva consola, la ya famosa Nintendo DS, el cual esta para el publico en las tiendas Target de aqui en USA y me imagino que en todas las demas cadenas de video juegos tambien.
Al encenderla como ya sabran te da la presentacion del juego de comunicacion/dibujo y la opcion para jugar el demo del juego "Metroid Prime Hunters" el cual es muy parecido a la version de Gamecube en jugabilidad y presentacion de la saga Metroid, en lo que es todo lo relacionado al "softwear" de la DS esta muy bien hecho y con una calidad de graficas mas que excelente.
Pero la verdad siendo honesto me esperaba un poco mas de la N, (con esto de la cercania de la tambien deseada PSP), me refiero al "hardwear" osea en la consola misma, ya que al tenerla en mis manos el material con el cual esta hecha me resulto de muy poca calidad ya que se ciente al tacto la baja calidad de los materiales plasticos sobre todo la cruz de control y los botones
; la SP se ciente de mejor calidad al tacto.
En fin es solo la demo de prueba para el publico en general, espero y que la version final para venta sea un poco mejor (aunque lo dudo con eso de la cercania ya de la fecha de lanzamiento)
Aqui les dejo una gran serie de imagenes de todo los angulos de la DS y en algunas estan las manos de mi hijo de 5 años sosteniendola (no vaya a creer que son mias
).
Bueno que les parece todo esto con la nueva DS?
Denme sus opiniones y puntos de vista.
Salu2.
OK ya arreglado la resolucion.